Viajes y Turismo /

[RECOMENDACIONES] Viaje A Bariloche En Max Dream?

Participa en el tema [RECOMENDACIONES] Viaje A Bariloche En Max Dream? en el foro Viajes y Turismo.
Hola, que tal?? yo soy nuevo en la comunidad porque hay un temita que ya ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 [RECOMENDACIONES] Viaje A Bariloche En Max Dream?
    Hola, que tal?? yo soy nuevo en la comunidad porque hay un temita que ya me tiene un poco harto... VIAJE DE EGRESADOS!

Viajamos el año que viene... pero por una cuestion de precio de las cuotas ya vamos a firmar este año... Es mas, por lo que parece... el viernes 19 si no me equivoco...

Vamos a firmar con max-dream, pero mi pedido es que si alguien sabe algo de la empresa que me pase el dato... asi no cometemos erroresss...

Graciass!!!

Espero sus recomendacionesss!!!

...:::tInChO:::...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Viaje A Bariloche En Max Dream?

Tincho te cuento tambien soy nueva en este lugar, comparto con vos el artazgo por el tema Bariloche, tengo un hijo que tambien esta eligiendo asi que si tenes alguna noticia sobre maxdream te pido la publiques porque son muchos los chicos como vos que estan en la misma y seria copado que compartieramos info. que tengan suerte. y abran bien los ojos consulten no se queden con los que les dicen. es mucha quita en juego pero lo mas es la ilusion de ustedes. suerte
    Estela
    Originalmente publicado por elpeketintin Ver mensaje
    Hola, que tal?? yo soy nuevo en la comunidad porque hay un temita que ya me tiene un poco harto... VIAJE DE EGRESADOS!

Viajamos el año que viene... pero por una cuestion de precio de las cuotas ya vamos a firmar este año... Es mas, por lo que parece... el viernes 19 si no me equivoco...

Vamos a firmar con max-dream, pero mi pedido es que si alguien sabe algo de la empresa que me pase el dato... asi no cometemos erroresss...

Graciass!!!

Espero sus recomendacionesss!!!

...:::tInChO:::...
    Me gusta este mensaje