Viajes y Turismo /

[RECOMENDACIONES] Viaje A Bariloche En Max Dream?

Participa en el tema [RECOMENDACIONES] Viaje A Bariloche En Max Dream? en el foro Viajes y Turismo.
Hola, que tal?? yo soy nuevo en la comunidad porque hay un temita que ya ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 [RECOMENDACIONES] Viaje A Bariloche En Max Dream?
    Hola, que tal?? yo soy nuevo en la comunidad porque hay un temita que ya me tiene un poco harto... VIAJE DE EGRESADOS!

Viajamos el año que viene... pero por una cuestion de precio de las cuotas ya vamos a firmar este año... Es mas, por lo que parece... el viernes 19 si no me equivoco...

Vamos a firmar con max-dream, pero mi pedido es que si alguien sabe algo de la empresa que me pase el dato... asi no cometemos erroresss...

Graciass!!!

Espero sus recomendacionesss!!!

...:::tInChO:::...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Viaje A Bariloche En Max Dream?

Tincho te cuento tambien soy nueva en este lugar, comparto con vos el artazgo por el tema Bariloche, tengo un hijo que tambien esta eligiendo asi que si tenes alguna noticia sobre maxdream te pido la publiques porque son muchos los chicos como vos que estan en la misma y seria copado que compartieramos info. que tengan suerte. y abran bien los ojos consulten no se queden con los que les dicen. es mucha quita en juego pero lo mas es la ilusion de ustedes. suerte
    Estela
    Originalmente publicado por elpeketintin Ver mensaje
    Hola, que tal?? yo soy nuevo en la comunidad porque hay un temita que ya me tiene un poco harto... VIAJE DE EGRESADOS!

Viajamos el año que viene... pero por una cuestion de precio de las cuotas ya vamos a firmar este año... Es mas, por lo que parece... el viernes 19 si no me equivoco...

Vamos a firmar con max-dream, pero mi pedido es que si alguien sabe algo de la empresa que me pase el dato... asi no cometemos erroresss...

Graciass!!!

Espero sus recomendacionesss!!!

...:::tInChO:::...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Viaje A Bariloche En Max Dream?

Hola
    Mi hija está en la misma, se van el año que viene y estamos teniendo contacto con las Empresas, ya tuvimos con Flecha Bus, nos pidió $2800!!!! es un disparate? o es lo que sale???
    Tenemos pendiente reuniones con Max Dream y con Snow.
    Está bueno, si cuentan experiencias buenas y malas y precios actuales
    Gracias
    Saludos
    Edith
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Viaje A Bariloche En Max Dream?

Con respecto a lo que cobra Flechabus,comento lo siguiente: Mi vieja que esta en un centro de jubilados va a Bariloche 8 dias y 5 noches con pension completa y 1 excursion por $ 415 ,ah! puede ir cualquier persona sin ser jubilada,logicamnete con una empresa y micros de 1ª........
    Es solo un comentario disculpen la intromision.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Viaje A Bariloche En Max Dream?

Buenas, me llamo Ezequiel y tengo 20 años. En 2004 realicé mi viaje de egresados con la empresa Max Dream y el servicio es óptimo, en esa época pagamos $850 los "11 días / 8 noches" que la empresa vendió. Tuve la posibilidad de viajar como "junior" que son los mulos de los coordinadores, los que hacen todo!!! y no tengo quejas tampoco, tengo una visión de estudiante y de empleado y no tengo ninguna crítica a las gestiones. Además tengo una hermana que en 2008 viaja a Bariloche y están decidiendo por qué empresa, mi recomendación es Max Dream porque ya la conozco, y mejor bueno conocido que malo por conocer (¿era así?). Cualquier duda, a disposición si es que puedo serles útil. Mi mail es *MAIL EDITADO*
    Editado por Lukillas - 12.04.2009 15:30 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Viaje A Bariloche En Max Dream?

hola me llamo paula, estamos por firmar con max dream, estuvo medio peliada la cosa con baxter pero parec que nos quedamos con la primera. me gustaria saber un poco que onda. mi hermana viaja este año con esa empresa y yo viajaria el año que viene.
    si alguien tiene algo de info para mi porfa que me escriba a *MAIL EDITADO*
    saludos a todos
    Editado por Lukillas - 12.04.2009 15:31 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Viaje A Bariloche En Max Dream?

Bueenas
    yo me estoy llendo en unos meses a barilo
    firmamos con imaginar y supuestamente un par de cosas nos quieren sacar que estaba
    en un anexo que firmamos con el contrato, que se perdió. Pero mas allá de eso yo conozco gente que se fue por imaginar y allá estaba todo bien, les dieron todo y los coordinadores una masa.
    Flecha tambien es una buena opcion, nosotros nos queriamos ir algunos por flecha, pero gano imaginar por mayoria.

ALGUIEN SE VA A BARILO CON IMAGINAR a FINES DE AGOSTO?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Viaje A Bariloche En Max Dream?

Bueno les cuento que yo tambien soy nuevo aca, y creo que puedo serles utiles en algunas cosas...
    Para empezar, yo viajo a bariloche el año que viene, y tambien estamos por firmar dentro de poco.
    Por lo que escuche en diferentes reuniones y por lo que estuvimos investigando en el curso, llegamos a la conclucion de que max dream es una de las mejores empresas, a mi criterio, junto con Turismo Recrear.
    Flecha Bus es una empresa que puede llegar a ser muy buena, de hecho mi hermano viaja con ellos este mismo año, pero por las voces de otros colegios se puede saber que no cumplen con todo lo establecido en el contrato: el servicio de transporte y hoteleria no cumple con lo pactado y las excursiones no se cumplen segun el dia acordado. Otro problema que tiene es que deja muchas tardes libres, lo que les da la posibilidad de proponer una nueva excursion en la que ellos pueden sacar mucho provecho. Y en cuanto al precio, nos pasaron $2600 con 6 liberados.
    En cuanto a Baxter pudimos comprobar que es completamente legal y cumple con todo lo firmado en el contrato. Pero personalmente no me convencio ya que al momento de pedir el numero de la poliza de seguro no lo quizo decir, y no creo que haya una razon lógica para que no lo diga.
    Imaginar no aparecio mucho en nuestro colegio pero averiguamos que los hoteles estan en muy mal estado, con manchas de humedad por todas las habitaciones y servicios deprimentes en cuanto a la hoteleria y traslado. Quizas sean aspectos de poca importancia pero cuando uno compra un viaje como el de egresados quiere que las cosas salgan bien, y esas cosas marcan la diferencia con otras empresas.
    En la reunion que tuvimos con Max Dream, se hizo incapié en un punto específico: la confianza que puede dar basada en seguros, contratos, carnets, etc. Tuvo en cuenta lo tratado en el fideicomiso, la cuota cero y el no manejo del sistema de rebotes, aspecto de suma importancia a la hora de hablar de la seguridad de los alumnos. Realmente dio mucha confianza para todos, pero personalmente creo que no supo diferenciar entre una reunion de alumnos y una reunion de padres. A los alumnos lo que mas nos interesa es saber las cosas que vamos a hacer en Bariloche, y eso no fue muy resaltado en esta reunion. Los temas del papelerio los debio haber dejado para la reunion de padres.
    La última reunión que tuvimos es Turismo Recrear, y simplemente tengo que decir que fue perfecta. Su precio es aproximadamente de $1600. Quizas parezca mucho, pero se fundamenta con las cosas que propone para que los alumnos disfruten el viaje. Establece una notoria diferencia entre lo que es un viaje con Recrear y lo que es un viaje con alguna otra empresa o agencia. Tambien nos mostró un contrato, al igual que Max Dream, en el que esta todo detallado lo que se hablo a lo largo de la reunión. Este es tambien un aspecto importante a la hora de elegir una empresa, ya que si pueden mentir en algun aspecto infimo, tambien puede mentir en otra cosa. Por eso siempre es importante pedir una fotocopia del contrato. En esta reunión tambien se hablo de la confianza que dá Recrear y fundamenta su precio.
    No es que yo venda para Recrear, solo doy mi punto de vista sobre las empresas que vimos. De hecho no se si quedarme con Recrear o con Max Dream.
    Sin mas que decir, me despido. Espero que les haya servido de algo (si alguien leyo todo).
    Cualquier cosa les dejo mi mail: yo_gasto17@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Viaje A Bariloche En Max Dream?

HOLAS
    QUE TAL?
    soy nueva, y bueno, este año viajo a bariloche con MAX DREAM, en septiembre , la semana del estudiante, el vieje nos salio 1590 $, la verdad que es yo tambien entre a ver si alguien sabia algo?
    corremos con una ventaja, la mama de una compañera viajo a bariloche y de paso fue hasta el hotel el candil, y ahi le dijieron que si que la empresa tenia contrato con ellos, desde creo que hace 4 años?
    despues con el tema transporte ofrecen via bariloche y del valle, mi papa es chofer de via bariloche y dice que lo mas problable es que nosmanden con del valle, (los dos son del mismo dueño)

bueno no se si alguien puede aportar mas datos, gracias!
    espero que les haya servido lo que yo se...

barbys_xxi_047@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Viaje A Bariloche En Max Dream?

mira papa, yo te diria que sigas investigando porque con las que te quedaste ninguna es mejor que IMAGINAR, mis amigos viajron el año pasado y estuvieron de diez, es mas todo el personal se preocupa mucho por los chicos y lo del hotel , nada que ver, si vas a hablar, hacelo con conocimiento, porque fue espectacular , la onda de la gente el restaurant y toda la movida de esta empresa que esta creciendo año a año,..tu comentario me suena muy a favor de recrear,...no seras algun vendedor disfrazado, porque lo ultimo que se de recrear es que son muy mentirosos, llegan a mentirte tanto que los pobres dueños tienen que estar cambiando los contratos para poder cumplir las mentiras de estos que se hacen llamar exclusivos,..hay que informarse,..esta gente de recrear es mala,...averiguen !!!!!!

Para Aquellos Que Esten Buscando Precios , Estos Estan Para Todas Las Empresas Desde 2100 A 2790 , Para El Año 2008; Entiendan Que Los Viajes Mas Baratos Son Aquellos Que Se Los Venden Para Sacarles Plata A Los Chicos En Bariloche, Fijense Cada Propuesta Y Lo Mejor Es Firmar Ahora , Congelar El Precio, Pagar Las Cuotas Y Contratar Con Todo Incluido, Que Figure Excrito En El Mismo,...pidan Reuniones Con Todas Y Comparen, ...y Si Ahora Imaginar Esta En Mardelplata Tambien.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 132 RESPUESTAS
  • 42259 VISTAS
  • 71 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB