#8 Re: Viaje A Bariloche En Max Dream?
Bueno les cuento que yo tambien soy nuevo aca, y creo que puedo serles utiles en algunas cosas...
Para empezar, yo viajo a bariloche el año que viene, y tambien estamos por firmar dentro de poco.
Por lo que escuche en diferentes reuniones y por lo que estuvimos investigando en el curso, llegamos a la conclucion de que max dream es una de las mejores empresas, a mi criterio, junto con Turismo Recrear.
Flecha Bus es una empresa que puede llegar a ser muy buena, de hecho mi hermano viaja con ellos este mismo año, pero por las voces de otros colegios se puede saber que no cumplen con todo lo establecido en el contrato: el servicio de transporte y hoteleria no cumple con lo pactado y las excursiones no se cumplen segun el dia acordado. Otro problema que tiene es que deja muchas tardes libres, lo que les da la posibilidad de proponer una nueva excursion en la que ellos pueden sacar mucho provecho. Y en cuanto al precio, nos pasaron $2600 con 6 liberados.
En cuanto a Baxter pudimos comprobar que es completamente legal y cumple con todo lo firmado en el contrato. Pero personalmente no me convencio ya que al momento de pedir el numero de la poliza de seguro no lo quizo decir, y no creo que haya una razon lógica para que no lo diga.
Imaginar no aparecio mucho en nuestro colegio pero averiguamos que los hoteles estan en muy mal estado, con manchas de humedad por todas las habitaciones y servicios deprimentes en cuanto a la hoteleria y traslado. Quizas sean aspectos de poca importancia pero cuando uno compra un viaje como el de egresados quiere que las cosas salgan bien, y esas cosas marcan la diferencia con otras empresas.
En la reunion que tuvimos con Max Dream, se hizo incapié en un punto específico: la confianza que puede dar basada en seguros, contratos, carnets, etc. Tuvo en cuenta lo tratado en el fideicomiso, la cuota cero y el no manejo del sistema de rebotes, aspecto de suma importancia a la hora de hablar de la seguridad de los alumnos. Realmente dio mucha confianza para todos, pero personalmente creo que no supo diferenciar entre una reunion de alumnos y una reunion de padres. A los alumnos lo que mas nos interesa es saber las cosas que vamos a hacer en Bariloche, y eso no fue muy resaltado en esta reunion. Los temas del papelerio los debio haber dejado para la reunion de padres.
La última reunión que tuvimos es Turismo Recrear, y simplemente tengo que decir que fue perfecta. Su precio es aproximadamente de $1600. Quizas parezca mucho, pero se fundamenta con las cosas que propone para que los alumnos disfruten el viaje. Establece una notoria diferencia entre lo que es un viaje con Recrear y lo que es un viaje con alguna otra empresa o agencia. Tambien nos mostró un contrato, al igual que Max Dream, en el que esta todo detallado lo que se hablo a lo largo de la reunión. Este es tambien un aspecto importante a la hora de elegir una empresa, ya que si pueden mentir en algun aspecto infimo, tambien puede mentir en otra cosa. Por eso siempre es importante pedir una fotocopia del contrato. En esta reunión tambien se hablo de la confianza que dá Recrear y fundamenta su precio.
No es que yo venda para Recrear, solo doy mi punto de vista sobre las empresas que vimos. De hecho no se si quedarme con Recrear o con Max Dream.
Sin mas que decir, me despido. Espero que les haya servido de algo (si alguien leyo todo).
Cualquier cosa les dejo mi mail:
yo_gasto17@hotmail.com