Tren de Retiro a Cordoba

• 49
      • 23/05/06
    #1 Tren de Retiro a Cordoba

:O_O: hola,
    queria saber si alguien habia usado el tren Retiro - Cordoba, tarifas y horarios ya los se, quiero saber si la experiencia es buena o si sigo usando el micro, gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

27 comentarios / 185227 Visitas

• 49
      • 23/05/06
    16/06/2006
    #2 Re: Tren de Retiro a Cordoba

Bueno, al final mi conocido viajo, y le gusto mucho. Me dijo que por una cuestion de tiempo prefiere el micro, son mas horas en tren, pero que la experiencia es buena. Habia vagon comedor, y el menu salia $15 con gaseosa. Y pidio ver el camarote y le gusto, es pequeño, y tiene el asiento, que se da vuelta o no se que, y se transforma en cucheta, y arriba de esa se abre otra cucheta. Como sale $150 el camarote (no por persona), dice que si viaja otra vez y algun amigo coincide en viajar tambien, si, se va otra vez en tren pero en camarote, porque viajaria comodo, tranqui, y le saldria menos.

• 1
      • 18/10/07
    18/10/2007
    #3 Re: Tren de Retiro a Cordoba

hola , mi experiencia fue excelente en pullman y en camarote , en primera ni se te ocurra!!! entra mucha tierra y en invierno moris de frio.
    yo prefiero el tren que el omnibus.

• 447
      • 14/07/06
    21/10/2007
    #4 Re: Tren de Retiro a Cordoba

No encuentro la pagina, me decis cual es ?

• 97
      • 19/07/06
    27/10/2007
    #5 Re: Tren de Retiro a Cordoba
    yy¡? q´paso con el tren= no hay maas experiencias????????????
    cuanto sale el CAMAROOOOTEEEu y cuantos entran?

26/10/07
      • 2
      • 25/12/07
    25/12/2007
    #6 Re: Tren de Retiro a Cordoba

Por favor alguien que sepa de precios actualizados en tren a Cordoba????Camarote o pulman ¿cuantos entran en un camarote???? GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• 21
      • 10/09/06
    29/12/2007
    #7 Re: Tren de Retiro a Cordoba

por favor, estoy interesado en saber cuanto sale la categoria mas económica y con cuanta anticipacion consigo pasaje?

• 2
      • 25/12/07
    01/01/2008
    #8 Re: Tren de Retiro a Cordoba
    Cita Escrito por danypipi Ver mensaje
    hola , mi experiencia fue excelente en pullman y en camarote , en primera ni se te ocurra!!! entra mucha tierra y en invierno moris de frio.
    yo prefiero el tren que el omnibus.
    Por favor necesito saber precios actualizados en tren Retiro-Cordoba en pulman URGENTE viajaría el 14/01/08 GRACIAS
      • 2
      • 30/05/07
    09/01/2008
    #9 Re: Tren de Retiro a Cordoba

Hola yanella, te cuento que yo tambien estoy viendo de ir en tren, justamente por la fecha que vos te vas. Los micros no me dan una buen impresión, y menos para un viaje tan largo, me generan un poco de desconfianza por tantos choques que se ven.
    Con respecto al tren, es más accesible que el micro, te paso todo lo que averigue y espero que te sirva. Una cosa, demoran un par de horas más que los micros

Turista $25
    Primera $35
    Pullman c/Aire Acondicionado $47 (Te lo recomiendo)
    Dormitorio A/A $ 150 (Precio para 2 Personas, incluye desayuno.)

Creo que la Empresa es TBA, y se sacan los pasajes directamente en retiro.

• florentina33
      Invitado
    11/01/2008
    #10 Re: Tren de Retiro a Cordoba
    Cita Escrito por astalavista2000 Ver mensaje
    Hola yanella, te cuento que yo tambien estoy viendo de ir en tren, justamente por la fecha que vos te vas. Los micros no me dan una buen impresión, y menos para un viaje tan largo, me generan un poco de desconfianza por tantos choques que se ven.
    Con respecto al tren, es más accesible que el micro, te paso todo lo que averigue y espero que te sirva. Una cosa, demoran un par de horas más que los micros

Turista $25
    Primera $35
    Pullman c/Aire Acondicionado $47 (Te lo recomiendo)
    Dormitorio A/A $ 150 (Precio para 2 Personas, incluye desayuno.)

Creo que la Empresa es TBA, y se sacan los pasajes directamente en retiro.
    Muchas gracias, era la informacion que estaba buscando.

saludos.
123 Último
IR ARRIBA