Work & Travel? USA-NZ-UE
Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por paulapv21

Work & Travel? USA-NZ-UE

• 468
      • 23/11/05
    #1 Work & Travel? USA-NZ-UE

Me gustaria q me ayudaran con esta decision q estoy tomando estos dias, sobre el destino q tengo q elegir. No se adonde ir.

Principalmente lo q mas me interesa, es poder conocer lugares, supongo q de esto lo mejor es USA, pero NZ tiene la ventaja q podes comprarte un auto y no hay drama, cosa q en USA debe ser mas jodido. Mas tambien porq tengo 20 años, o sea q no puedo alquilar un auto.

Si alguien tuvo alguna experiencia, por mas chiquita q sea, me gustaria q la cuenten, sobre todo el costo de vida restado del salario del trabajo.

Si conviene ir con trabajo o conviene intentar conseguirlo desde aca, pero por medio de la opcion Independient, q se yo...

El q lo haya hecho, q parle..

TMB SI HAY ALGUNO Q QUIERE VENIR, ESTARIA MUY BUENO, YO VOY SOLO HASTA AHORA

Gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 14177 Visitas

• 27
      • 24/10/05
    08/08/2006
    #2 Re: Work & Travel? USA-NZ-UE

Yo me voy este verano, cerca d New York... pero por lo que me dijeron no hay tema que te hagan por comprar un auto para recorrer...acordate que son re baratos alla!!

yo busque en varioslugares, si te interesa avisame y te mando los links!

mi dir:agussteko@gmail.com

saludos
    Agus

• 1,053
      • 02/12/01
    • Kiddy of the week
    16/08/2006
    #3 Re: Work & Travel? USA-NZ-UE

Existe empreas que hagan work and travel en Europa?

conocen alguna?
    tiene alguna referencia?

• 27
      • 24/10/05
    16/08/2006
    #4 Re: Work & Travel? USA-NZ-UE

sisi, en general las mismas que hacen work and travel a estados unidos hacen a europa...

tenes algunas como lenguas educational, yo me voy con ellos y parecen bastante confiables, ciudaduniversitaria.com, asatej creo que tmb hace(pero no estoy muy segura), etc.

si queres averiguar mas estan listadas en computrabajo.com!

y sino mandame un mail , yo las tengo anotadas.....

Lo qe se, los work and travel a europa son mas duraderos, y la mayoria son en inglaterra.

Saludso!

• 1,053
      • 02/12/01
    • Kiddy of the week
    16/08/2006
    #5 Re: Work & Travel? USA-NZ-UE

Claro el tema es ese.. que son por 4 meses minimo y no me dan los tiempos para la facultad

vos porque empresa te vas? a que pais?
    en que fecha y cuanto tiempo? jajaja por ahora nada mas :P

• 29
      • 28/06/05
    18/09/2007
    #6 Re: Work & Travel? USA-NZ-UE

hola, como va? yo tngo ganas de hacer un programa de WORK AND TRAVEL pero en UK. Vi varias paginas, pero ellos ofrecen STUDY AND WORK, pero yo nada mas quiero trabajar, bueno si alguno sabe de alguna empresa, le agredeceria que me pasara la data

saludos

PD: Las empresas mas copadas me parecen mas copadas son http://www.tle.com.ar/ y asatej

• 178
      • 19/10/06
    • Baneado/a
    • Baneado
    06/11/2007
    #7 Re: Work & Travel? USA-NZ-UE
    GENTE ME VOY A SARASOTA, FLORIDA...VERANO [2007-2008] POR ASATEJ... SI HAY ALGUNO QUE VA PARA ESE LADO Y QUIERA SUMARSE... AVISE.. O ALGUNO QUE ESTE INTERESADO EN HACER UN GRUPO PARA RECORRER USA DESPUES DE TRABAJAR.... Y TAMBIEN LA GENTE QUE SE LLEVE UN NEXTEL... TAMBIEN SUMENSE PARA MANTENERNOS EN CONTACTO.... YO ME LLEVO EL MIO.... LES DEJO MI MSN: joc@usa.com
      • 7
      • 02/07/06
    23/03/2009
    #8 Re: Work & Travel? USA-NZ-UE

Yo este verano viaje con LENGUAS EDUCATIONAL y la verdad que se los recomiendo ya que me parecieron muy responsables, me trataron muy bien y cumplieron con todo lo que me habia prometido. El programa me costo mas o menos U$S 900 mas el pasaje y recupere todo y me volvi con bastante plata a pesar de la crisis.
    les dejo la pagina para que entren y averiguen http://www.lenguaseducational.com.ar
    Espero les haya servido la informacion. Besos!

a juliann90 le gusta esto.