Viajes y Turismo /

[PEDIDOS] Viaje Patagonia 2007

Participa en el tema [PEDIDOS] Viaje Patagonia 2007 en el foro Viajes y Turismo.
Hola Quisiera saber si conocen empresas de viajes y turismo que arman viajes grupales al ...

Buscar en este tema:

•  
    VaNe escribió el 24/07/2006 a las 12:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDOS] Viaje Patagonia 2007
    Hola
    Quisiera saber si conocen empresas de viajes y turismo que arman viajes grupales al sur ??
    Asatej, ATI ? Alguna otra conocen ? Cual recomendarian ?
    Hicieron alguna vez un viaje asi ?
    Tengo ganas de concocer el sur como Calafate,Perito Moreno,Usuahia, etc... por eso les pregunto y si alguno de uds les interesa la idea podemos mantenernos en contacto ....
    Cualquier cosa manden un MP.
    Saludos !
    Gracias !
    Vane
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/369223-pedidos-viaje-patagonia-2007.html
    | Más
  • guillotes escribió el 29/07/2006 a las 23:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Viaje Patagonia 2007

Holas! mira yo el verano pasado me fui de mochilero por todo el sur ! fueron los 20 mejores dias q pase! Por dios lo q es el sur paisaje y tranquilidad a full. Recorri Bariloche , Bolson , Trafull , langostura y termine en San martin fui con mi novia media onda de mochilero y media onda de hotel pero realmente es lo mejor por q esta lleno de gente joven y ni hablar la gente de alla q se re copan y te dan lugar para dormir ! Fijate si te gusta mas q te organizen el viaje contrata una agencia pero lo mejor es ir por tu parte y recorrer lo q vas viendoo y si pinta quedarte en algun pueblito unos dias mas te quedas y no dependes de un grupo ! suerte !!
    Me gusta este mensaje
  • rodrigosoco escribió el 27/11/2006 a las 12:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Viaje Patagonia 2007

Hola guilote!!! ¿cuanto gastaron por persona maso menos?
    Me gusta este mensaje
  • Jesminder escribió el 02/01/2008 a las 16:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Viaje Patagonia 2007

Buenas!! Mira yo hace unos años me fui con mi tía a Ushuaia una semana por ATI y la verdad que no tengo nada de lo que quejarme, la recomiendo ampliamente. La única excursión que contratamos aparte fue la navegación por el Canal del Beagle que realmente te recomiendo porque es hermosísima. No sé cuánto salió el paquete porque fue un regalo por mis 15 años jaja. Si llegas a ir no dejes de visitar los Lagos Escondido y Fagnano, son el paraíso. Un saludo!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 582 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB