Sudáfrica

Sudáfrica

• 323
      • 25/03/06
    #1 Sudáfrica

Alguien que ya haya viajado. Alguien que tenga planeado viajar.
    Toda información será bien recibida.
    Lugares, precios, recomendaciones, etc, etc.
    Hasta ahora el único dato que tengo es de una amiga que viajó y el viaje por 11 días le costó $us 1400. Hotel all inclusive. No sé si tenía excursiones incluidas o como era.
    Ojo. Ella viajó el año pasado, así que no se como serán los precios ahora.
    Para más info, soy argentino, de Bs As.
    Desde ya que se agradece toda la info que puedan darme.

PD: si existe algún mensaje previo que ya haya sido comentado sobre el tema, disculpen por no leer todo lo anterior.

Saludos
    El Gabi

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 3600 Visitas

• 58
      • 29/12/05
    10/10/2006
    #2 Re: Sudáfrica

Hola Gabi, ya paso un tiempo pero recien veo tu mensaje. No se si ya habras definido ir pero en esta epoca ya se empieza a complicar el tema de lugares y conseguir alojamiento alla.
    Yo estuve 15 dias, el pasaje me salio U$S 1200 y la estadia en un apart-hotel de Camps Bay $250 nuestros por dia. En lineas generales es todo un poco mas caro que aca pero no muy diferente a Europa; en esa epoca 1 Rand equivalia a $ 2.
    Aun quedandote en una sola ciudad como en mi caso, lo podes pasar barbaro y hacer un monton de cosas (excursiones, lugares para ir, etc.).
    Seria muy largo el post, si seguis interesado en ir, mandame un mail y te cuento mas (matiassp@ciudad.com.ar).
    Saludos

• gaspar_4444
      Invitado
    10/10/2006
    #3 Re: Sudáfrica

Mira, tengo un compañero de la escuela que viajo hace poco. Como son una division de Rugby y todos lo hicieron a "Pulmon" viajaron en una aerolinea barata y no tuvieron problemas, pero eso si, en clase turista.

La aerolinia es Malaysia Airlines, y hacen combinacion en Ciudad del Cabo según tengo entendido.

• 58
      • 29/12/05
    10/10/2006
    #4 Re: Sudáfrica

Las aerolineas mas economicas que van son dos Sudafrican Airlines (no vende pasajes directamente, sino te tenes que caer en una agencia) y Malaysian Airlines.
    Cuando yo viaje los boletos los compre en una agencia (Hub Travel) para Sudafrican. De ezeiza a San Pablo viaje an British, de ahi hasta Johanesburgo en Sudafrican y de ahi hasta Cape Town tambien en Sudafrican. A la vuelta fueron las mismas escalas, pero desde San Pablo hasta ezeiza viaje por Tam.

• 323
      • 25/03/06
    16/10/2006
    #5 Re: Sudáfrica

Gracias por la info a todos.
    Mi idea es irme en marzo abril y lo que más necsito es saber que lugares no puedo dejar de visitar, medios de trasnporte...etc... todo bah.. ja.
    Tengo conocidos que viajaron de diferentes formas pero siempre viene bien más info de todos lados.
    Ya que está, alguno hizo un paseo por botswana? creo que es un destino aprovechable y quería saber algún dato más.
    Gracias nuevamente