recorridos de mochilero al sur
-
Hola, nunca fui de mochilero, pero si hice muchos campamentos y es algo que me gusta mucho. Con unos amigos tenemos la idea de irnos de al sur este verano o el otro. Como nunca fuimos, no tenemos idea de los recorridos que se pueden hacer en unos 15 dias masomenos. Estuve leyendo en algunos otros posts que muchos hablan de los 7 lagos. La verdad es que la idea seria hacer algo mas agresete. Sin pisar mucho cemento, ni cruzarnos a todos los turistas.
Agradeceria que me contaran aquellos que fueron, los recorridos que hicieron. En dónde empezaron, en dónde terminaron, etc. Por donde pasaron inclusive.. y a donde acamparon.
gracias!! -
yo estuve laburando en el sur, en el chalten al norte de el calafata a 217km es un pueblo con mucha cultura de montaña muchos escaladores muchos lugares increibles para hacer trekkings, si vas al sur y no queres ver el asfalto anda a el chalten
-
Yo no fui de mochilera al sur, pero estaba entre mis planes... pero lo q dicen que esta hermoso, por mas q te cruces con mucha gente s hacer elcamino d los 7 lagos en bici, y acampas dnd quedas!!
El chalten me dijeron qeu esta lleno de jovenes que van alla y dicen que es muy bueno!!
saluudooso -
hola!
soy de mendoza y este verano 2010 quiero irme con unos amigos de mochileros
va a ser nuestra primer experiencia pero es un sueño q tenemos y me encantaria q gente capacitada como ustedes o que haya tenido experiencia me de una mano para saber q cosas necesito para ir, cuanta guita, lugares donde dormir, y alguna otra sugerencia q me quieran dar...
avisen plis!
desde ya muchas gracias
mi correo es horaciolas24hs@hotmail.com
agreguenme y/o mandenme un mail