Viajes y Turismo /

[AYUDA] Lugar para ir en pareja, "fin de semana largo"

Participa en el tema [AYUDA] Lugar para ir en pareja, "fin de semana largo" en el foro Viajes y Turismo.
Bueno como no sabia donde postear lo hago en 2 lugares distintos. La idea es ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Lugar para ir en pareja, "fin de semana largo"
    Bueno como no sabia donde postear lo hago en 2 lugares distintos.
    La idea es q me recomienden lugares cerca de BsAs para salir en un finde largo, algo lindo.
    Bueno espero recomendaciones!!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Lugar para ir en pareja, "fin de semana largo"

Qué tal Odingfs?
    Por qué no te das una vuelta por el thread que abrió Kriminal para ir en Septiembre?
    Ahi se tiraron un par de sugerencias

Saludos,

Xime
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Lugar para ir en pareja, "fin de semana largo"

Hola!

Mirá yo hace un par de semanas fui a una isla del Tigre con mi novio, a un complejo de cabañas...el lugar era muy tranquilo, porque esta bastante aljedo del centro (como a una hora de la estacion fluvial)... La pasamos muy lindo y lo principal la tranquilidad y atención de los dueños.

CoMplejo Periko´s se llama, tendrias qe preguntar por los precios pero no es caro!!! tiene página de internet... igual en el Tigre hay miles de lugares, todos muy lindos y recomendables...

Otra opción sería San Pedro, pero todavia lo tengo pendiente asi qe no te puedo dar detalles de eso.

Saludos!

Uh!

Flashé qe era de esta semana el tema... y cuando releo vi que era del 2006!!!

pero buéno como sigue vigente capaz a algún otro le sirve el dato =P
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 7235 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB