Viaje Al Machu Pichu - Micros desde La Paz hasta Cuzco ¿Precios? ¿Datos?

• 3
      • 10/08/06
    #1 Viaje Al Machu Pichu - Micros desde La Paz hasta Cuzco ¿Precios? ¿Datos?
    HOLA A TODOS! LES CUENTO QUE, JUNTO CON UNAS AMIGAS, ESTOY PENSANDO EN REALIZAR UN VIAJE A MACHU PICHU DESDE BUENOS AIRES. ESTE VIAJE SERÍA EN ENERO DE 2007.
    ESTUVIMOS AVERIGUANDO PRECIOS DE MICROS DESDE BUENOS AIRES HASTA LA PAZ, Y AHORA ME INTERESARIA SABER PRECIOS, Y HORARIOS DE MICROS DESDE LA PAZ HASTA CUZCO O CUALQUIER OTRA INFORMACION QUE PUEDAN FACILITARME.
    DESDE YA AGRADEZCO MUCHISIMO EL TIEMPO Y LA BUENA VOLUNTAD QUE TIENEN PARA RESPONDER A MI PEDIDO.

GRACIAS Y BESOS A TODOS

NANDA
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 43425 Visitas

• 173
      • 18/11/02
    11/08/2006
    #2 Re: Viaje Al Machu Pichu - Micros desde La Paz hasta Cuzco ¿Precios? ¿Datos?

Yo te recomendaria que recorras un Poco Bolivia ya q tiene lugares increibles como para visitar (Salar de Uyuni) aparte podes ir subiendo x bolivia hasta cuzco tranquilamente la diferencia en $ no es mucha pero no es lo mismo viajar de bsas a cuzco que ir recorriendo.
    Cualquier cosa mi msn raulmoya1@hotmail.com si necesitas consultarme algo. Saludos !

• 3
      • 10/08/06
    11/08/2006
    #3 Re: Viaje Al Machu Pichu - Micros desde La Paz hasta Cuzco ¿Precios? ¿Datos?

Muchas Gracias Jasike Por Tu Consejo, Te Cuento Que Si TenÍamos Pensado Recorrer Algunos Lugares En Bolivia Pero No TenÍa La Data Sobre El Salar De Uyuni, Seguramente Lo Vamos A Tener En Cuenta.
    Un Vez Mas Muchas Gracias Por El Tiempo Que Te Tomaste Para Contestar.
    Saludos
    Nanda

• 38
      • 18/01/04
    13/08/2006
    #4 Re: Viaje Al Machu Pichu - Micros desde La Paz hasta Cuzco ¿Precios? ¿Datos?

el salar de Uyuni te queda cerca de la frontera con argentina o masomenos yendo a la paz , pero antes de pasar a Peru anda al lago titicaca

mariapoderosa

• 3,423
      • 08/06/01
    • Tradicionalista idealista
    20/11/2006
    #5 Re: Viaje Al Machu Pichu - Micros desde La Paz hasta Cuzco ¿Precios? ¿Datos?

Hola NANDA_KA! Seguís con el plan de viajar? Encontré tu tema porque estoy con un plan similar al tuyo, ir a Machu Picchu en micro desde Bs As en enero 07.

Te estaría muy agradecido si me podés contar qué empresas van hasta Perú y a qué precios.

Saludos!

• 4
      • 15/09/05
    20/11/2006
    #6 Re: Viaje Al Machu Pichu - Micros desde La Paz hasta Cuzco ¿Precios? ¿Datos?

Buenas, hace un par de dias averigue cuanto estaba el bondi directo de
    retiro hasta lima, y vale alrededor de $ 600, baratito!!

• 3,423
      • 08/06/01
    • Tradicionalista idealista
    20/11/2006
    #7 Re: Viaje Al Machu Pichu - Micros desde La Paz hasta Cuzco ¿Precios? ¿Datos?

Epa! Es mejor que los 550 verdes del aéreo

Sabés qué empresas hacen el trayecto? Horas de viaje?

Gracias!!!

• 173
      • 18/11/02
    23/11/2006
    #8 Re: Viaje Al Machu Pichu - Micros desde La Paz hasta Cuzco ¿Precios? ¿Datos?

Ir de buenos aires directo a peru es un parto creo q son como 72 horas de viaje. Ademas del costo.

Por ejemplo bsas a la quiaca 150$, de villazon a oruro en tren 25 bolivianos (12 pesos, 8 bolivianos equivale a 1 dolar ), de ahi a la paz tendras 15 bolivianos como mucho, despues de la paz te vas a copacana (lago titicaca) tambien x 15 bolivianos como mucho, de ahi te vas a Puno peru o directo a cuzco que te va a salir un poco mas caro (1 sol = 1 peso) pero tampoco tanto.
    Ademas q vas recorriendo un poco y no se te hace eterno. Yo te aconsejo porq yo cuando viaje de Santa cruz de la sierra a asuncion del paraguay el micro tardo 36 horas (recalentaba y habia q parar cada 2 horas y nada de aire acondicionado ventanas abiertas y entraba tierra a morir) y viajar x camino de tierra con el calor atravezando el chaco es bastante insoportable.

a gus262009 le gusta esto.
      • 1
      • 02/11/06
    19/06/2007
    #9 Re: Viaje Al Machu Pichu - Micros desde La Paz hasta Cuzco ¿Precios? ¿Datos?

EL VUELO DE BS AS A LIMA POR GOL SALE 600 $, SI PESOS ARGENTINOS IDA Y VUELTA, ME PARECE QUE ES MEJOR QUE EL MICRO, MIREN LAS OFERTAS EN Registrarse Inicia sesión

• 26
      • 16/05/05
    27/10/2007
    #10 Re: Viaje Al Machu Pichu - Micros desde La Paz hasta Cuzco ¿Precios? ¿Datos?

BUenas gente, mira me enganche un poco tarde, pero es mejor ir por tierra como dijieron antes y parando en algunos pueblos asi no se te hace tanlargo el viae, y de paso conoces un poco mas... es como la entrada hasta que llegue el plato principal... ¿me entendes? diria el boludo de gran hermano...
    Ariel,, yo voy para marzo del 2008. si alguien va para esa fecha, o tiene mas info, avisen...
    arielte@hotmail.com

12 Último
IR ARRIBA