Viajes y Turismo /

[EXPERIENCIAS] China, Aluien conoce china

Participa en el tema [EXPERIENCIAS] China, Aluien conoce china en el foro Viajes y Turismo.
Eso.. alguien conoce o viajo a china. que me pueden decir. China continental. Tengo que ...

Buscar en este tema:

•  
    beholder escribió el 18/08/2006 a las 17:10 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [EXPERIENCIAS] China, Aluien conoce china
    Eso.. alguien conoce o viajo a china. que me pueden decir.
    China continental. Tengo que ior por laburo 1 mes y chirolas.
    Asi que quiero saber un poco que onda, que se puede traer, va, que vale la pena comprar, conocer.

Uds. diran..
    saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/374496-experiencias-china-aluien-conoce-china.html
    | Más
  • Kitty_ escribió el 28/08/2006 a las 16:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: China, Aluien conoce china

Tenés un montón de cosas para ver, depende de dónde vayas a estar. Si vas a Beijing (también conocido como Pekín), que es la capital de China, tenés todo el casco histórico para visitar: Ciudad Prohibida, La gran muralla, los palacios de verano, etc. También está Shanghai, que es la ciudad portuaria más importante. Podés ir de Shanghai a Pekín en tren, tarda 12hs aprox. pero podés comprarte boletos para los que tienen compartimiento de 4 camas así viajas de noche y vas durmiendo. Obviamente tenés que visitar Hong Kong, es impresionante esa ciudad y es ahí donde podrías llegar a conseguirte todas las chucherias electrónicas a un precio un toque menor. Y si tenés tiempo y $$$ podés ir a Xian que fue la primera capital del país y ahí están los famosos soldados de terracota...en fin...Hay mucho para ver, eso sí, te vas a encontrar con la gran barrera idiomática, y el tipo de cambio es 8 a 1 aprox. con respecto al dólar americano.
    Me gusta este mensaje
  • Tony Soprano escribió el 30/08/2006 a las 16:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: China, Aluien conoce china

Si queres comprar lo ultimo en electronica si duda Hong Kong es mas barato por que es libre de impuesto tengo un conosido que viaja regularmente a china por laburo y me dijo que la playstation 2 cuesta U$s 93.00... otro dato no compres nada en la calle por que es todo trucho...
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • beholder escribió el 30/08/2006 a las 17:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: China, Aluien conoce china

El tema que voy a quindao solamente.
    calculo que un fin de semanas ire a beijin.. pero nada mas..
    asi que tendre que arreglarmelas como pueda.

gracias por las respuestas y saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: China, Aluien conoce china

Preparate para ver muchas ratas.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: China, Aluien conoce china

si yo estuve en China y en Hong Kong y como t dijeron mas arriba si queres buenos precios en productos electronicos sin dudas Hong Kong
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1347 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB