-
#1 Cuales son los pasos a seguir para sacar el pasaporte??
HOLA!, tengo 19 años y vivo en gran bs as. y como me quiero ir de working experience a hawaii, tengo que sacar el pasaporte. alguien me puede ayudar tirandome la posta de que cosas tengo que hacer y la forma mas ordenada de hacerlas????
![Sonriendo]()
muchas gracias
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
15 comentarios
/ 230455 Visitas
-
#2 Re: Cuales son los pasos a seguir para sacar el pasaporte??
Anda a la policia. Solicitalo. Te lo mandan en un mes aprox. Listo el pollo. Saludos
-
#3 Re: Cuales son los pasos a seguir para sacar el pasaporte??
![Cita]()
Escrito por
Bical Anda a la policia. Solicitalo. Te lo mandan en un mes aprox. Listo el pollo. Saludos
muchas gracias!!!
![Sonriendo]()
es SOLO eso??.. pense que era mucho mas dificil
-
#4 Re: Cuales son los pasos a seguir para sacar el pasaporte??
![Cita]()
Escrito por
tsunnamii muchas gracias!!!
![Sonriendo]()
es SOLO eso??.. pense que era mucho mas dificil
![Sonriendo]()
Lo dificil es la VISA, no se pa Hawaii si es necesario...pero la VISA es un despelote, al menos la yankie.
Saludos
-
#5 Re: Cuales son los pasos a seguir para sacar el pasaporte??
Los requisitos que te piden para sacar el pasaporte son los siguientes :
Los Requisitos generales para obtener Cédula de Identidad y Pasaporte MERCOSUR son los siguientes, conforme lo normado en el Decreto 2015/66 y disposiciones conexas:
-D.N.I. ó L.C. ó L.E., en perfecto estado de conservación, sin tachaduras ni enmiendas (Ley 17.671 y sus modificaciones).
-Certificado o Acta de Nacimiento o en su defecto, Libreta de Matrimonio de progenitores donde conste el nacimiento.
-Documento que acredite estado civil actual. RECUERDE: el estado civil soltero no debe acreditarse.
El valor del pasaporte es de $ 130.00
Podes consultar por Te: 4346-7003
El tramite lo realizas en Azopardo 620 de 8.00 a 16.00 de Lunes a Viernes.
Tenes la opcion de que te lo envien por Correo a tu domicilio o pasar a retirarlo vos.
SaluTs
![Cita]()
Escrito por
Bical Lo dificil es la VISA, no se pa Hawaii si es necesario...
Mesmo quilombo, es territorio yankee
-
#6 Re: Cuales son los pasos a seguir para sacar el pasaporte??
![Cita]()
Escrito por
danko Los requisitos que te piden para sacar el pasaporte son los siguientes :
Los Requisitos generales para obtener Cédula de Identidad y Pasaporte MERCOSUR son los siguientes, conforme lo normado en el Decreto 2015/66 y disposiciones conexas: -D.N.I. ó L.C. ó L.E., en perfecto estado de conservación, sin tachaduras ni enmiendas (Ley 17.671 y sus modificaciones).
-Certificado o Acta de Nacimiento o en su defecto, Libreta de Matrimonio de progenitores donde conste el nacimiento.
-Documento que acredite estado civil actual. RECUERDE: el estado civil soltero no debe acreditarse.
El valor del pasaporte es de $ 130.00
Podes consultar por Te:
4346-7003 El tramite lo realizas en Azopardo 620 de 8.00 a 16.00 de Lunes a Viernes.Tenes la opcion de que te lo envien por Correo a tu domicilio o pasar a retirarlo vos.SaluTs
Mesmo quilombo, es territorio yankee
![Stick Out Tongue]()
muchisimas gracias!!!! ![Sonriendo]()
yo me iria con una empresa de "working experience" (WEUSA) y con ellos es mas facil sacar la visa... sacaria la J1 creo, que es para ir a laburar (a eso voy)..
-
#7 Re: Cuales son los pasos a seguir para sacar el pasaporte??
Hola!!! yo tambien tengo pensado ir.. pero en el verano 2008.. Una compañera de trabajo me recomendó weusa.. decime q te parece plis.. asi sé más o menos qué esperar ![Wink]()
Gracias!
-
#8 Re: Cuales son los pasos a seguir para sacar el pasaporte??
hola como estas mira la forma mas ordenada es llendo a la cenbtral de policia federal ma s cercana a tu domicilio . ahi te indican exactamente q tenes q hacer y q papeles
yo lo saque para españa asi
mira fotocopia de dni .. partida de nacimeinto tuya uy de tu papa
esp es todo negra saludos
gaston
-
#9 Re: Cuales son los pasos a seguir para sacar el pasaporte??
tene en cuenta tambien, que si no tenes la emancipacion, tenes que hacer el tramite, o te tienen que autorizar mediante escribano publico o juez de paz
-
#10 Re: Cuales son los pasos a seguir para sacar el pasaporte??
Cuando lo tramites no pongas la opcion para q te lo envien sino para que lo retires vos personalmente ya q x envio tardan mucho mas. Tambien lo q podes hacer es chamuyar para q te lo den mas rapido ya q tenes q viajar yo lo saque en menos de 1 mes asi.
Saludos !