Viaje a Montevideo Uruguay

• 439
      • 07/09/04
    #1 Viaje a Montevideo Uruguay

Tengo planeado en 15 dias ir a Uruguay, Montevideo. Queria saber si hay alguno que viaje y sepa cuando me sale el buquebus hasta alla aprox. y cuanto tarda.

Muchas Gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 64668 Visitas

• 7,498
      • 28/01/04
    • OiNk OiNk AdMiN (UDINAPSA)
    • Administrador
    21/08/2006
    #2 Re: Viaje a Uruguay

Qué tal Truja?

Registrarse Inicia sesión tenés un link a la sección de tarifas de Buquebus.

Te copio a continuación las opciones:

BUENOS AIRES - Pasajes
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Buque E.I. (3 hs)
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Buque Rapido (1 hs)
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Buque E.I. (3 hs) + Bus MVD (2:30 hs)
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Buque Rapido (1 hs) + Bus MVD (2:30 hs)
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Buque directo (3 hs)
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Buque directo MVD (3 hs) + Bus PDP (2 hs)
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Buque Rapido (1 hs) + Bus PDP (4 hs)
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Buque E.I. (3 hs) + Bus LAP (5 hs) Registrarse Inicia sesión Turismo

Saludos,

Xime

• 909
      • 14/04/02
    • NUK
      NUK está desconectado
      ti, toy masiii
    18/09/2006
    #3 Re: Viaje a Uruguay

estan todos mal los links xime, antes de pegarlos pegalos en el bloc de notas y luego copialos y pegalos en el foro, sino te copia scripts.

Saludos

• 57
      • 31/08/05
    05/11/2006
    #4 Re: Viaje a Uruguay

truja
    yo me voy el 7 de diceimbre para montevideo con dos amigos
    y vamos en micro desde retiro
    nos sale, hasta montevideo, 198$ ida y vuelta, y salen a las 22.30 y llegan a las 07
    buquebus es carísimo, mirá:
    Montevideo, 353$ ida y vuelta, clase turista, 3 horas
    Colonia, 209$, ida y vuelta, clase turista
    siempre hablando de mayores de edad
    está bueno, porque tardan sólo 3 horas en llegar, pero salen recaros

ahora, mi duda es: si voy en micro y me agarra un pikete (por eltema de las papeleras) y no puedo llegar, me devuelven el importe del pasaje?

eso no me respondieron en Retiro, son unos hdp!!!

bueno, si te sirvio, avisame

• 231
      • 20/03/02
    08/11/2006
    #5 Re: Viaje a Uruguay

Tenés como alternativa Cacciola pero sale del Tigre y va hasta Carmelo, de ahí un micro hasta Montevideo.
    La opción más barata en ROBOBUS es salir un viernes a la noche (12:30 si no pasa nada raro) e ir en el Eladia Isabel hasta Colonia, y luego ir en Micro a Montevideo. Es la opción más barata. Esto lo podés contratar directamente con la mencionada empresa.
    El viaje en cuestión (siempre en terminos teóricos porque los chochamu se toman su tiempo para varias cosas) es de 6 horas (2:50 en el barco, y cerca de 3 horas en micro) Llegarías a Tres Cruces a eso de las 6 am (es un shopping donde si querés podés desayunar tranqui)
    Yo también tengo en mente ir, un finde de estos antes de las fiestas. Vemos de coordinar, si lo desean.
    El tema del micro es al margen de los cortes, que a veces se ponen densos en la Aduana, y tal vez te hagan bajar, y que te den cada bolso de la baulera para revisarte. A veces no es asi, pasás de noche y ni te enterás.
    Esa es la ventaja que yo le encuentro a Robobus.
    Se puede comprar el pasaje directamente en la terminal que está sobre Cordoba, desde donde sale el barco.
    Creo que di un panorama del tema.
    Pregunten cualquier cosa.

Te paso un link, aunque vi que tu mensaje lo mandaste en agosto asi que ya fuiste, jajaaja.
    Registrarse Inicia sesión
    Ida en la opción que dije sale 83,5 pesos más las tasas que supongo serán de 3 pesos.
    Para agregar, al llegar a colonia a mitad del viaje tenés que bajar, y buscar tu bolso, valija o lo que fuera (el trato no es el mejor en este aspecto) y pasás por aduana antes de ir al micro. La aduana la hacen en forma manual.

• 3,111
      • 06/01/05
    14/11/2006
    #6 Re: Viaje a Uruguay

Hol, gracias por la info, interesante...
    Yo ando averiguando también para ir... Pero tengo un detalle... No saben si en Buquebus venden pasajes al interior del país y ofrecen alguna combi para el traslado hasta las dársenas del barco? Porque yo estoy en Rosario, y si compro pasaje en BuqueBus, o Robobus, más el pasaje en micro a Retiro, el viaje me va a salir un dineral... Alguien sabe si existe una chance de hacer esto?...

• 1,654
      • 19/05/05
    19/11/2006
    #7 Re: Viaje a Uruguay
    Cita Escrito por locojoe Ver mensaje
    truja
    yo me voy el 7 de diceimbre para montevideo con dos amigos
    y vamos en micro desde retiro
    nos sale, hasta montevideo, 198$ ida y vuelta, y salen a las 22.30 y llegan a las 07
    buquebus es carísimo, mirá:
    Montevideo, 353$ ida y vuelta, clase turista, 3 horas
    Colonia, 209$, ida y vuelta, clase turista
    siempre hablando de mayores de edad
    está bueno, porque tardan sólo 3 horas en llegar, pero salen recaros

ahora, mi duda es: si voy en micro y me agarra un pikete (por eltema de las papeleras) y no puedo llegar, me devuelven el importe del pasaje?

eso no me respondieron en Retiro, son unos hdp!!!

bueno, si te sirvio, avisame
    Bueno, te cuento que si te agarra un piquete el omnibus da la vuelta y se va hasta el siguiente puente, en Colon, si ahi tambien esta cortado, se van hasta Salto, lo que te puede extender el viaje en unas 4 a 5 horitas con suerte, o sea, terrible garron, yo hace dos años viajaba seguido a Buenos Aires, e iba siempre por BUQUEBUS, antes iba por cacciola, pero desde que buquebus bajo los precios, prefiero el barco, se sacude menos jajaja.

Cita Escrito por hachabrava Ver mensaje
    Tenés como alternativa Cacciola pero sale del Tigre y va hasta Carmelo, de ahí un micro hasta Montevideo.
    La opción más barata en ROBOBUS es salir un viernes a la noche (12:30 si no pasa nada raro) e ir en el Eladia Isabel hasta Colonia, y luego ir en Micro a Montevideo. Es la opción más barata. Esto lo podés contratar directamente con la mencionada empresa.
    El viaje en cuestión (siempre en terminos teóricos porque los chochamu se toman su tiempo para varias cosas) es de 6 horas (2:50 en el barco, y cerca de 3 horas en micro) Llegarías a Tres Cruces a eso de las 6 am (es un shopping donde si querés podés desayunar tranqui)
    Yo también tengo en mente ir, un finde de estos antes de las fiestas. Vemos de coordinar, si lo desean.
    El tema del micro es al margen de los cortes, que a veces se ponen densos en la Aduana, y tal vez te hagan bajar, y que te den cada bolso de la baulera para revisarte. A veces no es asi, pasás de noche y ni te enterás.
    Esa es la ventaja que yo le encuentro a Robobus.
    Se puede comprar el pasaje directamente en la terminal que está sobre Cordoba, desde donde sale el barco.
    Creo que di un panorama del tema.
    Pregunten cualquier cosa.

Te paso un link, aunque vi que tu mensaje lo mandaste en agosto asi que ya fuiste, jajaaja.
    Registrarse Inicia sesión
    Ida en la opción que dije sale 83,5 pesos más las tasas que supongo serán de 3 pesos.
    Para agregar, al llegar a colonia a mitad del viaje tenés que bajar, y buscar tu bolso, valija o lo que fuera (el trato no es el mejor en este aspecto) y pasás por aduana antes de ir al micro. La aduana la hacen en forma manual.
    Si, el servicio de buquebus no me parece nada bueno para la cantidad de gente que mueven, pero... ES LO QUE HAY, o sea, no hay mucho para elegir, considerando que el avion es carisimo, lo que queda es buquebus, y hay que bancarsela, que le vamos a hacer.

Cita Escrito por Jovai Ver mensaje
    Hol, gracias por la info, interesante...
    Yo ando averiguando también para ir... Pero tengo un detalle... No saben si en Buquebus venden pasajes al interior del país y ofrecen alguna combi para el traslado hasta las dársenas del barco? Porque yo estoy en Rosario, y si compro pasaje en BuqueBus, o Robobus, más el pasaje en micro a Retiro, el viaje me va a salir un dineral... Alguien sabe si existe una chance de hacer esto?...
    Che, desde Rosario no te conviene venirte en EGA?
    De ultima llama a BUQUEBUS y pregunta.

Saludos
      • 3,111
      • 06/01/05
    21/11/2006
    #8 Re: Viaje a Uruguay
    Cita Escrito por Fedelosa Ver mensaje

Che, desde Rosario no te conviene venirte en EGA?
    De ultima llama a BUQUEBUS y pregunta.

Saludos
    Ehm... Que es EGA?!?!?

Y en Buquebus, la unica manera que tengo, es ir a Bs As y salir de ahi... o sea... me saldría como 500$ el viaje..... Me parece que me conviene el avion, si me pongo a comparar los precios
      • 1,654
      • 19/05/05
    21/11/2006
    #9 Re: Viaje a Uruguay

Debe haber alguna empresa que haga vuelos baratos de Rosario a Mdeo. EGA es una empresa de omnibus de Uruguay, nombre EGA por nombrar una, capaz hay alguna otra, se que EGA viaja a Rosario, asi que tiene que haber frecuencias de Rosario a Mdeo.

Eso si, parece que ya tenemos piquetes, suerte en pila si queres venir en omnibus. Sin palabras

Saludos

• 10
      • 24/08/07
    08/12/2007
    #10 Re: Viaje a Montevideo Uruguay

hola,
    siempre viajo en Robobus, vayan con paciencia en el de 3hs porque la gente se pone muy densa y la tripulación es bastante inepta.
    Alguien viajó por las otras empresas? esta colonia express y otra más que no sé cuál es su web.

salu2

12 Último
IR ARRIBA