Viajes y Turismo /

[RECOMENDACIONES] Campera Gore-Tex Paclite

Participa en el tema [RECOMENDACIONES] Campera Gore-Tex Paclite en el foro Viajes y Turismo.
Buenas tardes. No sé si este mensaje está bien acá, pero no encontré otro lugar. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [RECOMENDACIONES] Campera Gore-Tex Paclite
    Buenas tardes. No sé si este mensaje está bien acá, pero no encontré otro lugar.
    Quería hacerles una consulta.
    ¿Qué tal son las camperas de GoreTex Paclite? Tengo entendido que son de una sóla capa.
    ¿Sirven para hacer turismo aventura y expediciones de alta montaña?
    ¿En qué precio rondan? Muchas gracias.-
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Campera Gore-Tex Paclite

Hola. Yo compré hace poco una capa Ansilta de Goretex Paclite. La pagué 468 pesos. Está buenísima por que es super liviana e hiper compactable, la metés en cualquier rincón de la mochila. Te va a servir el paclite (el más liviano de goretex si usás algo abajo, por que si bien corta el viento y la lluvia y es respirable, no abriga. Es para la tercer capa, la externa.
    Te dejo un link con más info técnica: http://www.ansilta.com.ar/an/tecnolo...oretex_paclite
    Saludos
    Pablo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Campera Gore-Tex Paclite

Yo me compre una campera que es drytex, marca Makalu, y me fui a esquiar y con remera termica abajo, polar arriba (si no tenes un buen polar, te pones 2) y arriba la makalu, porque el drytex no es abrigo, como dijeron antes, es la ultima capa solo sirve para que no te mojes y para parar el viento.
    Me costo $380.

Espero te sirva, saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Campera Gore-Tex Paclite

Mira....
    Todo depende para que la quieras usar y cuanto pienses gastar.
    Si vos queres usarla para TODO y que no se te rompa, la recomendacion es que compres algo de Gore-Tex® Best Defense.
    Eso es lo que usan los ejercitos del primer mundo para hacer su ropa de combate de frio extremo. (Muy durable.)
    Yo me compre una campera por EBAY a 50uss (puesta en Baires) y me resulto INCREIBLE... era Nueva.
    El tema es que es de camouflage, pero francamente mucho no me importa porque es buenisima..
    La uso para todo, y no le pasa ni una gota de agua, asi como tampoco sentis el viento. (Ademas de ser Respirable.)
    Para mas info tenes http://www.goremilitary.com/

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 3429 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB