#1 [RECOMENDACIONES] Itinerario al NOA
Holasssssss!
Quería dejar mi itinerario de viaje al Noroeste Argentino para el verano 2007.
Si alguien conoce y me puede dar una mano a ver si los lugares valen la pena...o si me estoy perdiendo de algun otro...Y quizas el itinerario le puede servir a quien este por hacer un viaje similar!
Mi idea es ir 1 mes (si se puede unos dias mas!) y estoy viendo si manejarme en tren/bondi/dedo o si mandarme con el auto...pero me gusta mas la primer idea.
En fin....espero alguna respuesta!!!
Graciassss!
Nats
Quería dejar mi itinerario de viaje al Noroeste Argentino para el verano 2007.
Si alguien conoce y me puede dar una mano a ver si los lugares valen la pena...o si me estoy perdiendo de algun otro...Y quizas el itinerario le puede servir a quien este por hacer un viaje similar!
Mi idea es ir 1 mes (si se puede unos dias mas!) y estoy viendo si manejarme en tren/bondi/dedo o si mandarme con el auto...pero me gusta mas la primer idea.
En fin....espero alguna respuesta!!!
Graciassss!
Nats
0
Fui este finde largo a Salta y Jujuy. Inolvidable
Humahuaca!! De corazón...super emotivo. Y tambien todo el trayecto de la capital hasta los casi 3000mts de altura sobre el nivel del mar de Humahuaca. Fui en una excursion que me costo casi nada. $300 (que los pague cómodamente desde marzo a septiembre). (Era el Encuentro de la Mujer en Jujuy) Paramos en Salta y tuvimos un city tour por ambas ciudades, media pensión . El viaje a Cafayate era opcional y cobraban $50. No fui pq pongo mi propio ritmo en ese tipo de viajes.
Preferi buscar regalitos para amigos y flia. y pasear con amigas
.
y todos los que participamos le dimos una buena propina pq valia de verdad lo que pasamos. Alli fuimos un pequeño grupo, que nos separamos de la mayoria , a un restaurante chiquito tb pero super cálido,