Viajes y Turismo /

[RECOMENDACIONES] Itinerario al NOA

Participa en el tema [RECOMENDACIONES] Itinerario al NOA en el foro Viajes y Turismo.
Holasssssss! Quería dejar mi itinerario de viaje al Noroeste Argentino para el verano 2007. Si ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Nati Kuki escribió el 07/09/2006 a las 18:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECOMENDACIONES] Itinerario al NOA
    Holasssssss!
    Quería dejar mi itinerario de viaje al Noroeste Argentino para el verano 2007.
    Si alguien conoce y me puede dar una mano a ver si los lugares valen la pena...o si me estoy perdiendo de algun otro...Y quizas el itinerario le puede servir a quien este por hacer un viaje similar!
    Mi idea es ir 1 mes (si se puede unos dias mas!) y estoy viendo si manejarme en tren/bondi/dedo o si mandarme con el auto...pero me gusta mas la primer idea.
    En fin....espero alguna respuesta!!!
    Graciassss!

Nats
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/378566-recomendaciones-itinerario-al-noa.html
    | Más
  • ((KaciKe)) escribió el 21/09/2006 a las 10:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Itinerario al NOA

holaaaaaaaaaaaaa que bueno.... tu viaje.... bueno cualquier cosa que te pueda ayudar contactame por skype o msn... cristian_Balaguer@hotmail.com ----> skype: krixtian1
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • danielo37 escribió el 06/10/2006 a las 11:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Itinerario al NOA

Hola; Les cuento: Tren.. Imposible, porque ne l Norte no hya, salvo que te cueles en alguno de carga.. aunque no es recomendable, yo tb obviaria la opcion dedo, por una cuestion de seguridad e integridad fisica. te envio mi email por PM asi si puedo te doy una mano con el iitinerario
    Me gusta este mensaje
  • _noe_ escribió el 08/10/2006 a las 15:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Itinerario al NOA

tucuman catamarca jujuy salta adedo no puedes ir en alguna part xq esta prohibido x ej a jujuy t comviene mas ir en bondy a part ees desoldad. y en tuc xa arriba tenes todo cerro
    Me gusta este mensaje
  • Bambalino escribió el 19/10/2006 a las 15:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Itinerario al NOA

MIRA YO FUI EL AÑO PASADO. LO DE DEDO..ESTA BUENO..PERO NO FUNCIONA MUCHO..ADEMAS PERDES MUCHO TIEMPO..Y NO TIENE SENTIDO..POR AHORRARTE 5 PESOS...YO TUVE SUERTE Y ME HICE AMIGO DE UNOS TUCUMANOS CON CAMIONETA..Y POR 5 DIAS VIAAJAMOS TODOS JUNTOS...FUE UNA EXPERIENCIA INCREIBLE..- TE CUENTO QUE EL TRAYECTO QUE YO HICE FUE
    1.- SAN MIGUEL DE TUCUMAN (UNA TARDE)
    2.- AMAICHA (1 NOCHE)
    3.-TAFI DEL VALLE (NO PASE PERO ESTA PARA IR)
    4.- CAFAYATE (2 NOCHES)
    5.(CABRA CORRAL (2 NOCHES)
    6.- SALTA CAPITAL (1 NOCHE)
    7.- humahuaca (3 noches)
    8.- purmamarca (1 noche)
    9.- iruya (1 noche)
    10.- yavi (1 noche)
    espero te sirva. en todos los lugares hay excursiones...igual te comento...hoy en dia es todo muy comercial...en muchos lugares te intentan estafar..te cobran excursiones bastante caras..y si investigas las podes hacer por tu cuenta..o regateas y es menos...ponele una excursion en cafayate salia 35...como se estaba por ir la camioneta y nos vieron pinta de mochleros..nos cobraon 15
    unas minas pagaron 35 y se querian matar
    porque encima todo el mundo la hacia por su cuenta..pagabas un remis y listo..
    en fin..tene cuidado en eso..pero es muy lindo..si podes ir a bolivia mejor..te recomiendo asi conoces un pais mas...y es muy copado..chaucha
    Me gusta este mensaje
  • luciana53 escribió el 20/10/2006 a las 20:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Itinerario al NOA

Hola: Fui este finde largo a Salta y Jujuy. Inolvidable Humahuaca!! De corazón...super emotivo. Y tambien todo el trayecto de la capital hasta los casi 3000mts de altura sobre el nivel del mar de Humahuaca. Fui en una excursion que me costo casi nada. $300 (que los pague cómodamente desde marzo a septiembre). (Era el Encuentro de la Mujer en Jujuy) Paramos en Salta y tuvimos un city tour por ambas ciudades, media pensión . El viaje a Cafayate era opcional y cobraban $50. No fui pq pongo mi propio ritmo en ese tipo de viajes. Preferi buscar regalitos para amigos y flia. y pasear con amigas .
    En la entrada de Humahuaca nos esperaba un guia, un joven del lugar con estudios que dijo, se pagaba con lo que le daban, por hacer su maravillosa tarea. Ponia el alma cuando contaba sobre su tierra. Y dijo dos poemas bellisimos con mucho sentimiento, y todos los que participamos le dimos una buena propina pq valia de verdad lo que pasamos. Alli fuimos un pequeño grupo, que nos separamos de la mayoria , a un restaurante chiquito tb pero super cálido, que ofrecia asado de chivito y otras cosas. De verdad nos sentimos MUY BIEN!! En gral. creo q no estaban caras las cosas. Mucha artesanía pintoresca. Y lo mas bello: Kilometros y Kilómetros de Montañas multicolores, parecia una escenografía de pelicula inmensa entre las nubes. Algo imposible de describir que me llenó el alma. Voy a volver algún día..
    Me gusta este mensaje
  • Gabrielo_BA escribió el 21/10/2006 a las 12:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Itinerario al NOA

Nati Kuki: O esta PC tiene problemas, o no pusiste el itinerario, porque la verdad, no lo veo por ninguna parte!. Si puedo verlo, opino, estuve ahíel verano pasado, es un viaje maravilloso!
    También sería bueno saber qué te gusta... deporte, aventura, historia, la gente, etc.
    Me gusta este mensaje
  • Nati Kuki escribió el 24/10/2006 a las 13:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Itinerario al NOA

Originalmente publicado por Gabrielo_BA Ver mensaje
    Nati Kuki: O esta PC tiene problemas, o no pusiste el itinerario, porque la verdad, no lo veo por ninguna parte!. Si puedo verlo, opino, estuve ahíel verano pasado, es un viaje maravilloso!
    También sería bueno saber qué te gusta... deporte, aventura, historia, la gente, etc.
    Holas, tenes razon: mi itinerario seria:
    Bs. As en tren a
    Tucumán
    Parque Sierra San Javier
    El Mollar
    Tafí del Valle
    Amaichá del Valle
    Ruinas de quilmes
    Cafayate
    Quebrada de las conchas (garganta del diablo, el sapo, etc.), Salta
    Cerro San Bernardo
    Quebrada de San Lorenzo
    Parque Nacional El Rey
    Jujuy
    Parque Nacional Calilegua
    Yala
    Purmamarca
    Tilcara
    Humahuaca
    Huacalera
    Iruya
    Me gusta este mensaje
  • Gabrielo_BA escribió el 26/10/2006 a las 17:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Itinerario al NOA

Hola Nati, estoy de viaje, y sin mapas cerca, prometo responderte completo, con impresiones de varios de esos lugares, cuando vuelva.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Nati Kuki escribió el 26/10/2006 a las 18:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Itinerario al NOA

Daless!! Que disfrutesss! espero que vuelvas antes de que me vaya! jaja
    Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 2823 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB