Viajes y Turismo /

[BÚSQUEDA] Verano 2007 - Viaje al sur

Participa en el tema [BÚSQUEDA] Verano 2007 - Viaje al sur en el foro Viajes y Turismo.
Hola gente! Tengo pensado desde hace un par de meses irme de viaje al sur, ...

Buscar en este tema:

•  
    :HeRMiT: escribió el 10/09/2006 a las 23:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [BÚSQUEDA] Verano 2007 - Viaje al sur
    Hola gente!
    Tengo pensado desde hace un par de meses irme de viaje al sur, en Enero unas 3 semanas más o menos, y estoy buscando gente que también quiera ir.
    A partir de los primeros días de Enero sería ideal ya que más adelante, a partir de Febrero, hay mesas de examenes en la facultad y aunque por ahí no tenga que rendir nada (lo cual es bastante improbable, pero hay que creer en uno mismo!! ) por las dudas quisiera estar ya de vuelta, por si acaso.
    Me interesa la idea de irme de mochilero ya que nunca lo hice y parece una experiencia única. Aún así, pude irme durante las vacaciones de invierno a San Martín de los Andes y me gustó muchísimo, aunque como sólo estuve 4 dias me quedé con las re-ganas.
    Todavía no tengo una idea 100% definida de a qué lugares ir, cómo ir, etc. Sí tengo pensado ir desde acá hasta la zona de Bariloche/San Martín (cómo ir lo veremos después) y desde ahí ir llendo hacia el sur hasta donde se pueda según las circunstancias del momento. También estaría bueno pasar por los pueblos que están sobre el valle del río Chubut e ir parando acá y allá.
    Si les interesa mandenme un mensaje privado o un mail así nos contactamos (la dirección de mail la pueden encontrar en mi perfil).

Saludos!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/379118-busqueda-verano-2007-viaje-al-sur.html
    | Más
  • storax escribió el 18/09/2006 a las 18:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Verano 2007 - Viaje al sur

Si no tenes mucho tiempo, porque da para colgarse varios dias en todos lados por acá. Empeza por hacer 7 lagos desde san martin a la angostura y si te queda tiempo encara para el sur, pasando por bariloche hasta el bolso, hay mil cosas para visitar en ese trayecto.
    Me gusta este mensaje
  • fedecapo82 escribió el 13/01/2007 a las 13:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Verano 2007 - Viaje al sur

Quiza sea un poco tarde.. pero.. estoy viajando mañana para bariloche/el bolson y estaba leyendo los post acerca del sur en mochila...

Al que ande por alla o tenga pensado ir.. cualquier cosa me ubican..
    federicoperez82@hotmail.com

voy a estar hasta fines de enero seguramente y primera de febrero (se verá en el momento depende del $$$)

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • diablito escribió el 26/10/2007 a las 15:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Verano 2007 - Viaje al sur

Quiero hacer el recorrido de los 7 lagos...pero en bicicleta....

COMO MANDO LAS BICICLETAS PARA ALLA????????????????????
    me sale muy caro??? no tengo auto!
    mi idea era ir en tren al sur, y de ahi en micro hasta san martin de los andes!

alguien hizo eso en bici??
    despues abro un post si nadie me contesta =(
    Me gusta este mensaje
  • diablito escribió el 22/11/2007 a las 23:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Verano 2007 - Viaje al sur

alguien fue en bici? creo que voy a hacer otro post sobre esto =(
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Verano 2007 - Viaje al sur

hola..soy de la asoc de guias de cba.- tenemos salidas para el 15 de octubre y 15 de febrero 2009para patagonia.-mandame tu mail asi te paso las propuestas acerca del tour en bus.- gracias atte victoria
    vickyluna415@gmail.com
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1207 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB