Viajes y Turismo /

[AYUDA] Primer Viaje A Europa

Participa en el tema [AYUDA] Primer Viaje A Europa en el foro Viajes y Turismo.
Hola, estoy planeando para abril 2007 mi primer viaje a Europa, estoy dentro de los ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] Primer Viaje A Europa
    Hola, estoy planeando para abril 2007 mi primer viaje a Europa, estoy dentro de los 20/28 dias y 4 o 5 paises maximo.
    Mi consulta es: es conveniente contratar por Internet el viaje directamente en Europa (España) para evitarse 2 temas importantes, como ser impuestos argentinos al turismo y quedar escrachado en la Afip.-
    Espero vuestro consejo- garcias- Jorge
    Jorge808@ubbi.com
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Primer Viaje A Europa

hola no entiendo bien a que te referis a 'contratar el viaje en españa', pero si lo mencionas por la cantidad de dias te cometno que no hay drama yo fui un mes y medio en el '04 y no hay problema con eso,
    ahora como comentas eso de que viajas en abril del 2007, tendrias que fijarte en enero/febrero, en las paginas de agencias de viajes, pones europa abril, etc, porque como es temporada baja, hay excelentes promociones que te llevan a distintos paises, con aereo, hospedaje incluido..

no se si entendi bien, pero espero haber ayudado un poco al menos, saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Primer Viaje A Europa

OK muchas gracias, te cuento que me comentaron que fin de noviembre esta la FIT (Feria Internacional de Turismo) en la Rural. voy a ver que promociones encuentro
    Aparte abril/mayo ya lo toman como temporada alta. Salu2 Jorge
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Primer Viaje A Europa

mmm, no te creas eh, yo cuando empece a programar mi viaje (fue en mayo) habia promociones regaladas, y la temporada alta empieza como el 20 de junio hasta el 27 de julio (al menos cuando yo fui) porque me volvi el 28 a un precio de aereo muy barato, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Primer Viaje A Europa

OK Gracias- voy a ver que me ofrecen en la FIT para tomar la decision
    Un abrazo
    Jorge
    Me gusta este mensaje
  • #6 vacaciones en Punta del Este

Hola! me gustaria saber si alguien tiene idea de como puedo averiguar presios y demas pra pasar una semana en Punta del Este, nesecito un depto o casa para alquilar, pero no se bien como informarme.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Primer Viaje A Europa

Si bien cada quien tiene sus preferencias mi experiencia es que lo mejor es sacarte sólo el pasaje. Inlcuso por el mismo precio podés tener un stop y salidas de distinto lugar al de arribo. Esto te permite utilizar el vuelo para optimizar allá tu recorrido.
    (Por ej. una vez fui por Iberia y saqué un pasaje a Paris con stop en Ibiza, pero el pasaje te permitía retomar desde otra ciudad, así que de Ibiza y luego de recorrer las Baleares me fui en ferry a Barcelona, recorrí también bastante por allí y luego retomé el vuelo a París. La escala me permitió conocer varios lugares de España y practicamente por el mismo precio de cualquier vuelo a Paris)

Luego una buena guia (mi preferida es la Lets go) con los lugares copados y hospedajes recomendados y toda la libertad para moverte a tu antojo por allá.

(Lo único que si te vas a mover en tren el europass lo tenés que comprar acá, pero no te quita flexibilidad)

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Primer Viaje A Europa

Yo saque pasaje por Airmadrid para el 12/4 y me costo 822 dolares, es lo mas barato que hay. Despues todo el mundo me recomienda moverme en europa con aviones comprando los tickets en paginas como lastminuteclub.com que tenes pasajes por 40 euros. Yo voy a estar 3 meses yirando por varios paises pero como no tenemos armado un itinerario fijo no podemos reservar hostels desde aca, pero dicen q es una muy buena opcion esa tambien, porque los que estan en zonas centricas son dificiles de conseguir una vez alla
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Primer Viaje A Europa

yo volvi hace un mes de Europa estuve por Alemania, Suiza y Holanda, es una porqueria. acordate lo q yo te digo, hoy todos van a decir q estoy loco pero cuando vuelvas te vas acordar de mi, es una porqueria
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Primer Viaje A Europa

Como andas?
    Yo me estoy llendo con 3 amigos para Europa en nuestro primer viaje tambien, tambien en abril pero la idea es quedarse alla 3 meses. Nosotros vamos solo con el Aereo y el EuralTrain para movernos alla pero la idea es movernos en avion tambien que son bastante baratos. Estamos averiguando y armando un semi itinerario igual muuuy flexible, vos como estas con menos dias tendras que organizarte un poco mas.
    Hay algunos consejos en un post mio tambien.

EuroTrip 2007 - Consejos!

Saludos y Suerte
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 3368 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB