Viajes y Turismo /

Costa Uruguaya (cabaña, tranquilidad)

Participa en el tema Costa Uruguaya (cabaña, tranquilidad) en el foro Viajes y Turismo.
Hola, alguien sabe de cabañas o aparts desde Colonia hasta Montevideo? Yo tambien tengo un ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Kurtz escribió el 08/11/2006 a las 09:03 hs.

#1 Costa Uruguaya (cabaña, tranquilidad)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • gb0108 escribió el 02/01/2007 a las 11:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Costa Uruguaya (cabaña, tranquilidad)

Hola, alguien sabe de cabañas o aparts desde Colonia hasta Montevideo? Yo tambien tengo un hijo de 5 años. Gracias por la ayuda
    Me gusta este mensaje
  • Don Alimento escribió el 22/09/2007 a las 19:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Costa Uruguaya (cabaña, tranquilidad)

Soy argenguayo, conozco Rocha entera desde 2000 y me enamoré. Puntualmente la Pedrera es mí lugar en el mundo y tengo casa allí, así que voy a tratar de ser objetivo. Por suerte Rocha tiene tantas pueblos hermosos y tantos lugares para recorrer que no importa la edad o los gustos del visitante, hay para todos. Te sugiero visitar www.aguasdulces.com.uy , www.lapedrera.com.uy y ver allí precios de cabañas. No puedo evitarlo, quiero dar a conocer la mía: www.puntarubiadelapedrera.com
    Por favor no duden en consultar sobre cualquier destino rochense.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Costa Uruguaya (cabaña, tranquilidad)

hay alguna playa barata en uruguay? para alquilarse una cabañita para 2 personas, 1 semana. Enero.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Costa Uruguaya (cabaña, tranquilidad)

yo voy a La paloma en Enero, pero no tengo idea como llegar jaja voy en auto. Y tampoco se de los precios, pero estoy seguro (por el alquiler q pague) que es mas barato q la costa argentina.
    Si alguien sabe algo avise
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Costa Uruguaya (cabaña, tranquilidad)

Yo fui en el verano pasado y la pase de 10. Fui de mochilero con mi novia desde montevideo hasta la frontera con Brasil. Si quieren algo muy tranquilo vayan a la parte mas norte.. ejemplo: punta del diablo.. la paloma esta bueno pero a mi me gusto mas pta del diablo.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Costa Uruguaya (cabaña, tranquilidad)

Originalmente publicado por miramontes Ver mensaje
    yo voy a La paloma en Enero, pero no tengo idea como llegar jaja voy en auto. Y tampoco se de los precios, pero estoy seguro (por el alquiler q pague) que es mas barato q la costa argentina.
    Si alguien sabe algo avise
    La Paloma esta muy lindo, y los alquileres estan mas o menos en 100 dolares la casa para 4 o 5 por dia a una cuadra de la playa, eso en la zona del balneario Anaconda que para mi gusto es el mejor, super tranqui, y ademas tenes de todo cerca tb.
    saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 10291 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB