Viajes y Turismo /

Costa Uruguaya (cabaña, tranquilidad)

Participa en el tema Costa Uruguaya (cabaña, tranquilidad) en el foro Viajes y Turismo.
Hola, Saben de playas en uruguay, tranquilas, poca gente, cabañitas baratas, pileta... para una pareja ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Kurtz escribió el 08/11/2006 a las 12:03 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Costa Uruguaya (cabaña, tranquilidad)
    Hola,
    Saben de playas en uruguay, tranquilas, poca gente, cabañitas baratas, pileta... para una pareja con un hijo de 4 años.
    A descansar!!!

Cuenten experiencias. Recomienden!

Muchas gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/391999-costa-uruguaya-cabana-tranquilidad.html
    | Más
  • Daredevil escribió el 08/11/2006 a las 14:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Costa Uruguaya (cabaña, tranquilidad)

Averigua por la parte de rocha, ahi tenes lejos las mejores playas uruguayas de las caracterizticas que pediste vos... la paloma, aguas verdes, punta del diablo, cabo polonio lo que no tengo idea es si vas a conseguir una casa con pileta, pero... si estas en la playa anda al mar...
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • danymer escribió el 08/11/2006 a las 16:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Costa Uruguaya (cabaña, tranquilidad)

Desde La Paloma hacia el norte, toda la costa Uruguaya es muy linda y sobre todo tranquila, pasa por Aguas Dulces que esta a 40 , 50 km de La Paloma, tenes "ranchos" como les dice allà, cerquita de la playa, desde ahi te podes llega a Valizas, Cabo Polonio etc. y de la pileta olvidate, con los km de playa que hay de la pileta ni te acordàs, nosotros vamos desde el 94 mas o menos, y siempre es lindo.- mucha suerte y espero te sirva de algo.-
    Daniel
    Me gusta este mensaje
  • Yakuza escribió el 08/11/2006 a las 16:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Costa Uruguaya (cabaña, tranquilidad)

Cuidado con Cabo Polonio que ese lugar es muy muy rustico,practicamente no hay luz ni agua de red.La paloma es muy pero muy lindo,para mi se ajusta alo que vos buscas.Habria que ver si hay una casa con pileta,pero tene en cuenta que alla por una casita 2 ambientes simple,estan pidiendo por 1 mes,unos 1600verdes.
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje
  • Kurtz escribió el 09/11/2006 a las 14:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Costa Uruguaya (cabaña, tranquilidad)

muchas gracias por la info.
    Las playas de La Paloma o Punta Diablo son lindas? El agua?
    Me gusta este mensaje
  • Fedelosa escribió el 09/11/2006 a las 15:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Costa Uruguaya (cabaña, tranquilidad)

Originalmente publicado por Kurtz Ver mensaje
    muchas gracias por la info.
    Las playas de La Paloma o Punta Diablo son lindas? El agua?
    Hola, te cuento desde "adentro" un poco sobre las playas uruguayas.

Las playas de Rocha (La Paloma, Punta del Diablo, La Pedrera, etc etc...a 250Km de Mdeo) no se si son mejores o peores que las playas de la costa de oro (entre el Km 30 y el 100) de la ruta interbalnearia

La costa de Rocha es toda Oceanica, el agua es mas fria, a mi gusto mas linda que el agua del rio de la plata, que te invito a que conozcas. La playa de Punta del Diablo es linda, pero el problema que tenes en punta del diablo es que NO HAY NADA, si si, antes que alguno diga algo, estoy exagerando, pero me parece que si te agara un dia lluvioso con un niño de 4 años, te vas a enloquecer, no hay mucha cosa para hacer, y de noche puede ser muy frio. Tiene una onda linda para adolescentes o para personas sin hijos creo yo, muchos artesanos, bolichitos donde se junta la gente a tocar la guitarra y cantar hasta cualquier hora etc etc... Para mi es hermoso, pero no se como sera yendo con un niño chico.

La Paloma es un poco mas ciudad, tenes mas cosas, es re lindo tambien, conozco bastante menos que Punta del Diablo, de todas maneras, como te dijeron ya por ahi, no busques alquilar algo con piscina porque te va a salir un huevo y la mitad del otro, teniendo la playa ni lo pienses, mandate a la playa.

Por lo dicho recien, pensando en ir a la playa con un niño, creo que las playas de la costa de canelones son mas tranquilas, en cuanto a la peligrosidad por llamarlo de alguna manera, no quiere decir que las de rocha sean peligrosas, no vas a dejar a tu hijo meterse solo al agua, pero en canelones yo me sentiria mas seguro, tenes otras ventajas, estas a 1 hora en omnibus de Mdeo, por lo que si un dia se embolan de la playa, se van a Mdeo a pasear.

Tenes lugares como Atlantida con bastante movida nocturna, y muchas actividades para chicos. En Atda podes conseguir casas con piscina, pero tambien caras, hay algun camping con cabañitas que tiene piscina.

Tenes un poco menos civilizado que Atda, las playas desde el Km 60 de la ruta interbalnearia hasta el Km 95 (En el Km 100 esta Piriapolis).
    Esta cadena de playas es muy linda, mucho mas tranqui que Atda, pero con mucha paz si es lo que buscas, estas son: San Luis, Araminda, Santa Lucia del Este, Los Titanes, La Tuna, en fin, hay muchas.

Piriapolis! Piriapolis merece un thread entero, es hermoso, tenes de todo para chicos, para grandes y para los demas , playas hermosas, cerros, aerosillas, en fin, bastantes cosas para hacer por si te agarra un finde nublado.

En este momento se me puede estar olvidando algo, si queres mandame un PM y te cuento mas, y si te decidis a venir por aca cerca (Yo estoy a 5Km de Atlantida) me ofrezco a darte una mano cuando llegues!

Saludos y mucha suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • zequezubiri escribió el 14/11/2006 a las 20:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Costa Uruguaya (cabaña, tranquilidad)

bueno, aprovecho la consulta hecha por Kurtz ( desvirtuando un poquitito ) para preguntarle a Fedeloza que me recomienda para el verano...
    el plan es irme con mis amigos del laburo ( somos 4 en total ) y pensabamos ir a marpla o pinamar o yo qse...! ahora viendo tus comentarios se me ocurre que quizas rocha pueda ser una opcion...
    me lo recomendarias? somos flacos de 24 años aprox... cuanto sale un alquiler en la 2da quincena de enero, tenes idea?
    si podes guiarme un poco con este tema te lo agradeceria un montonazo ya que estamos medio en pelotas y ya se viene diciembre....

Un abrazo!

Zeque.
    Me gusta este mensaje
  • Fedelosa escribió el 19/11/2006 a las 12:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Costa Uruguaya (cabaña, tranquilidad)

Originalmente publicado por zequezubiri Ver mensaje
    bueno, aprovecho la consulta hecha por Kurtz ( desvirtuando un poquitito ) para preguntarle a Fedeloza que me recomienda para el verano...
    el plan es irme con mis amigos del laburo ( somos 4 en total ) y pensabamos ir a marpla o pinamar o yo qse...! ahora viendo tus comentarios se me ocurre que quizas rocha pueda ser una opcion...
    me lo recomendarias? somos flacos de 24 años aprox... cuanto sale un alquiler en la 2da quincena de enero, tenes idea?
    si podes guiarme un poco con este tema te lo agradeceria un montonazo ya que estamos medio en pelotas y ya se viene diciembre....

Un abrazo!

Zeque.
    Bueno, a Zeque ya le conteste por msn, pero igual contesto por aqui por si a alguien mas le sirve.

En cuanto a precios de alquileres no hay mucho que pueda decir, no me parecen baratos, todo depende de cuanta guita tengan pensado gastar, capaz entre 4 una cabañita no es tan cara en Punta del Diablo por ejemplo. Tambien esta el tema de encontrar algo disponible!! Te aseguro que en Punta del Diablo igual te quedas en la casa de algun amigo que haces ni bien bajas del omnibus, esa es la onda que tiene, todos amigos, a los dos dias conoces a todo el mundo y no te acostas antes de las 6 de la mañana, pero ojo! Si queres joda, la joda de Punta del Diablo es quedarse en la playa, guitarra, cerveza, etc etc, hasta cualquier hora, o en algun bolichito si llueve. Los boliches que menciono para que tengas idea, bancos hechos con troncos, techos hechos con hojas de palmera, todo muy rustico, a mi personalmente me encanta!!

Vas a encontrar que cada 10 personas, 5 son artesanos, 3 son surfistas, 1 es europeo, ojo, no hablo en forma despectiva! Al contrario!

Ahora comote decia, todo depende del tipo de joda que quieras, olvidate de escuchar una cumbia o musica electronica en P del Diablo, para eso, y en Rocha, puede ser en La Paloma, ME PARECE, que La Paloma ya es mas caro, quizas podes pensar en un camping, ahi abaratarias mucho creo yo.

Bueno, no se que mas, por ahora no se me ocurre mas nada, cualquier cosa sigan preguntando que sigo tirando lo que recuerdo.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • fjdTDF escribió el 04/12/2006 a las 11:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Costa Uruguaya (cabaña, tranquilidad)

Buenas, les pido asesoramiento y conocimientos por que tengo ganas de pasar la 2da quincena de febrero en Uruguay.

Debido a mi latitud actual (Tierra del Fuego) desconozco muchas cosas, algo estoy buscando pero muchas cosas es mejor saberlas por experiencias "propias".

La idea es ir en auto, ahora con el tema de tantos cortes, tambien estaba la posibilidad de cruzar con el ferry, tambien saber si conocen playas agradables y lugares para hospedarse que no sean caros y tengas muchas comodidades, calculaba entre 30 a 40 dolares el dia.

Desde ya gracias y cualquier duda les sigo comentando...
    Me gusta este mensaje
  • Fedelosa escribió el 04/12/2006 a las 14:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Costa Uruguaya (cabaña, tranquilidad)

Hola fjdTDF, lo ideal seria que algun argentino te comente sus experiencias.

Yo te puedo adelantar, que en cuanto a precios no vas a tener problemas, es lo que se maneja a menos que vayas a Punta del Este!

Te conviene siempre alquilar los 15 dias juntos.

Yo siempre recomiendo Atlantida, o la costa de canelones porque es donde vivo, pero tenes todo Rocha, en donde podes conseguir lugares no tan caros.

Si me entero de precios en estos dias te cuento.

Saludos y segui consultando
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 10185 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB