Viajes y Turismo /

[PEDIDOS] Lugar para "APAGAR" mi cabeza...

Participa en el tema [PEDIDOS] Lugar para "APAGAR" mi cabeza... en el foro Viajes y Turismo.
Eso... ¿Alguno tiene alguna recomendación de lugar que no sea muy lejos de la Capital ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    Xime escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDOS] Lugar para "APAGAR" mi cabeza...
    Eso...
    ¿Alguno tiene alguna recomendación de lugar que no sea muy lejos de la Capital Federal, digamos hasta 400 km, para APAGAR mi cabeza y relajarme un poco???

La idea es hacer este viaje SOLA, sin novio, sin amigos, sin familia, sin nada... así me reencuentro un poco conmigo misma antes de dar un paso muy importante en mi vida...

Sugerencias????

Muchas gracias de antemano,

Xime
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Lugar para "APAGAR" mi cabeza...

http://www.portaldesanclemente.com.ar

que descanses!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Lugar para "APAGAR" mi cabeza...

por el título iba decir "San Martin de los andes", pero no me dá el kilometraje...

Habría que ver esos parejes medio aislados de la costa bonaerense... Hay una localidades que están muy en la zona de San Bernardo (un poco más arriba, un poco más abajo) que tienen pocas contrucciones y me parece que son bastante tranquilas...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Lugar para "APAGAR" mi cabeza...

Muchísimas gracias chicos!!!
    Lo de los 400 km es xq quiero ir x tierra y, si no, me paso todo el finde viajando... San Bernardo no me termina de convencer xq ahi voy seguido con mi novio y necesito "neutralidad"... San Clemente podría andar...

Ahora me pongo a investigar un poco...

Muchas gracias

Xime
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Lugar para "APAGAR" mi cabeza...

yo te recomendaria Mar de las Pampas o Costa del este
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Lugar para "APAGAR" mi cabeza...

xime
    Tandil es bastante relajado...
    http://www.cybertandil.com.ar/index.htm
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Lugar para "APAGAR" mi cabeza...

Gracias chicos!
    Mar de las pampas no conozco, pero me da la sensación que sola me voy a angustiar bastante ahi

Tandil... me encantó, de hecho un amigo Tandilense me lo sugirió, pero averigüé y el hotel más barato sólo me ofrecía PAQUETE turístico de $ 360 x el finde, y no me aceptaban solita en ningún lado

Elegí una época horrible para viajar, y lo re necesito

Muchísimas gracias!!!

Xime
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Lugar para "APAGAR" mi cabeza...

Esta buenisimo Tandil para descansar... lastima que sea tan caro en semana santa o findes largos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Lugar para "APAGAR" mi cabeza...

Vengase a Uruguay niña! No te digo que te vengas hasta la costa este, pero de repente Colonia puede ser una muy buena opcion, aunque por tierra se complica, en la calle de los suspiros apagas tu cabeza y todo lo que se te ocurra.

Igual, una vez te invite, si queres venirte a la playa bienvenida!!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Lugar para "APAGAR" mi cabeza...

Aguas Verdes?
    Es en el partido de la costa, fui hace 6, 7 años y no había un alma, pase hace menos tiempo, y seguia sin haber un alma, jajaja,

Sino ahorrate la plata, y gastatela en un buen SPA (masajes, terapias bla bla bla), ahi vas a apagar la cabeza 100%

Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 3488 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB