Viajes y Turismo /

[RECOMENDACIONES] Campings en la Costa!!!

Participa en el tema [RECOMENDACIONES] Campings en la Costa!!! en el foro Viajes y Turismo.
Hola! Es la primera vez que entro a esta parte del foro! Bueno, estuve buscando, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [RECOMENDACIONES] Campings en la Costa!!!
    Hola! Es la primera vez que entro a esta parte del foro!
    Bueno, estuve buscando, pero la verdad que no encontré nada sobre esto, así que por eso armo un nuevo topic.
    Lo que quería saber, es si alguno me puede recomendar algún camping tranquilo en la costa, no importa donde. Lo ideal sería que fuera bastante completito (grande, con arbolitos, restaurant, proveeduría, buenos vestuarios con agua caliente, parrillas, etc), que esté cerca de la playa, y sobre todo que sea tranquilo!!!
    Si conocen alguno que les haya gustado y me pueden decir donde está y como es, se los agradecería muchísimo!
    Besos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Campings en la Costa!!!

mira, camping en la costa, el unico que conozco con esas caracteristicas es el de Arenas verdes. Arenas verdes queda a 10 km de necochea. Fui varias veces mas de chico. Tenes dos provedurias, duchas, un bosque GIGANTE y mucha tranquilidad (aunque en realidad nosotros fuimos y descontrolamos el camping ). El camping obviamente esta sobre el mar, y esta lleno de medanos. Es ideal para ir tanto en flia como con amigos.
    Como te dije, hace rato que no voy y no se como estara ahora, pero hasta hace 4 o 5 anios, estaba asi. No creo que haya cambiado mucho..

Aca te dejo un link
    http://www.haciafuera.com.ar/aldeademar.htm

pero fijate que en google hay bastante mas. Saludos y suerte!
    Nacho.-
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Campings en la Costa!!!

Mira sobre arenas verdes te cuento , esta a casi 17 kilometros de necochea (soy de ahi) y fui varias veces...tenes de todo , por empezar el camping es grande y si buscas tranquilidad solo tenes que irte mas hacia los costados ya que en el medio esta la joda a full , tenes una despensa y una cantina , como ya dijo lonco todo eso esta sobre la playa , tmb tenes un pequeño boliche que durante las dos mejores quincenas esta funcionando (creo que lo estaban por restaurar ) , como dijiste que queres un lugar tranquilo te va a gustar por que ahi cada uno hace la suya , tmb por las noches se arman enormes fogatas sobre la playa donde se une casi todo el camping , tmb te comento que no te preocupes que por las noches si queres podes dormir las duchas y demaces estan bastante bien , limpias y con agua caliente , el camping en lo que respecta es el caracteristico de la zona que corresponde a bastantes pueblitos y a necochea y mar del plata , asi que vas a encontrar gente de esos lugares mayormente .Eso tengo para comentarte nomas , espero q te sirva
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Campings en la Costa!!!

Mil gracias, chicos! La verdad, me re sirve lo que me comentaron! Como vamos con auto, es fácil ir probando dos o tres campings, hasta dar con uno que nos guste. Pero por lo que me cuentan, estaría bueno probar con este! Me voy a ir la segunda quincena de enero, así que a la vuelta les cuento cómo me fue!
    Gracias! y Besos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Campings en la Costa!!!

joya me alegro , de ultima si no les gusta el camping en menos de 100 km tenes muchos lugares para ir , en la costa esta todo serca .
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Campings en la Costa!!!

Originalmente publicado por Paula Granger Ver mensaje
    Hola! Es la primera vez que entro a esta parte del foro!
    Bueno, estuve buscando, pero la verdad que no encontré nada sobre esto, así que por eso armo un nuevo topic.
    Lo que quería saber, es si alguno me puede recomendar algún camping tranquilo en la costa, no importa donde. Lo ideal sería que fuera bastante completito (grande, con arbolitos, restaurant, proveeduría, buenos vestuarios con agua caliente, parrillas, etc), que esté cerca de la playa, y sobre todo que sea tranquilo!!!
    Si conocen alguno que les haya gustado y me pueden decir donde está y como es, se los agradecería muchísimo!
    Besos!
    HOLA!!! www.estanciaelcarmen.com.ar tiene todo todo todo lo que necesitas,hasta playa privada, es en santa teresita, de verdad te lo recomiendo, metete en el link y fijate. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 campings por la costa

en enero tengo pensado ir con unos amigos en camping por varias ciudades de la costa, principalmente miramar y pinamar, por 15 o 20 dias
    nunca hice esto asike no tengo idea de cuanto puede costar
    alguien conoce campings baratos (no hace falta ningun lujo, con un poco de seguridad, agua y todo eso ya toy feliz) pero ke esten masomenos cerca de la playa?
    y si alguien hizo algun viaje asi, cuanto les costo? (incluyendo comida, alcohol, joda, viajes, etc)
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: campings por la costa

hola sisko!
    te uno tu tema con otro tema que tambien es referente a campings en la costa Argentina
    Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 4302 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB