#1 [RECOMENDACIONES] Campings en la Costa!!!
Hola! Es la primera vez que entro a esta parte del foro!
Bueno, estuve buscando, pero la verdad que no encontré nada sobre esto, así que por eso armo un nuevo topic.
Lo que quería saber, es si alguno me puede recomendar algún camping tranquilo en la costa, no importa donde. Lo ideal sería que fuera bastante completito (grande, con arbolitos, restaurant, proveeduría, buenos vestuarios con agua caliente, parrillas, etc), que esté cerca de la playa, y sobre todo que sea tranquilo!!!
Si conocen alguno que les haya gustado y me pueden decir donde está y como es, se los agradecería muchísimo!
Besos!
Bueno, estuve buscando, pero la verdad que no encontré nada sobre esto, así que por eso armo un nuevo topic.
Lo que quería saber, es si alguno me puede recomendar algún camping tranquilo en la costa, no importa donde. Lo ideal sería que fuera bastante completito (grande, con arbolitos, restaurant, proveeduría, buenos vestuarios con agua caliente, parrillas, etc), que esté cerca de la playa, y sobre todo que sea tranquilo!!!
Si conocen alguno que les haya gustado y me pueden decir donde está y como es, se los agradecería muchísimo!
Besos!
0
). El camping obviamente esta sobre el mar, y esta lleno de medanos. Es ideal para ir tanto en flia como con amigos. 
las duchas y demaces estan bastante bien , limpias y con agua caliente , el camping en lo que respecta es el caracteristico de la zona que corresponde a bastantes pueblitos y a necochea y mar del plata , asi que vas a encontrar gente de esos lugares mayormente .Eso tengo para comentarte nomas , espero q te sirva
Me voy a ir la segunda quincena de enero, así que a la vuelta les cuento cómo me fue!