#1 RECOMENDACIONES: Arraial Do Cabo - Brasil Estoy planeando un viaje (con mi novio) a Brasil para Marzo del 2007. Nuestra idea es ir a Arraial Do Cabo unos 6 o 7 dias aproximadamente y necesitamos ayuda...
Como ir?: Si me guio por los precios me atrae mas ir en micro, pero me parece muchisimo el tiempo que se tarda en llegar. Me recomendaron dos empresas: Crucero del Norte y Flecha Bus. Alguien fue en micro?? Que tal el viaje? En que tipo de Bus fueron ( cama, semi cama, etc)??
Para ir en avion vi que los precios rondan los 350 dolares incluyendo impuestos. Leyendo en algunos threads viejos del foro varios recomendaban viajar por GOL porque era mucho mas barato pero.. que tal la calidad? tuvieron algun problema? que tanta diferencia de precio existe?
Donde hospedarme?: Estuve viendo precios de algunos hoteles y en general promedian los 80 dolares. Alguien conoce algun hotel mas barato? No buscamos ir a un hotel de lujo ni nada asi... lo unico que nos interesa son cosas basicas como limpieza, seguridad, que nos atiendan bien, etc... es decir, que sea lindo y barato. Algun hotel para recomendar?? Me dijeron de reservar todo lo que sea hospedaje mediante Asatej asi que planeo llamarlos mañana, pero yo prefiero, siempre que sea posible, basarme en recomendaciones. Si alguien tiene algun hotel para recomendarme 2* o 3* se lo agradeceria mucho...
Siempre que viajo suelo hacerlo con paquetes armados por agencias de turismo pero esta vez quisimos probar armar algo nosotros, principalmente por el tema de los hoteles, queriamos ver si podiamos conseguir algo mas barato.
A la vuelta prometo subir toda la info del viaje... quien sabe, quizas a alguien le resulte util y a mi me gusta hacer ese tipo de cosas
... Por cierto, me sirvio muchisimo revolver el foro y buscar threads viejos ya que fue lo que nos ayudo a decidirnos por Arraial Do Cabo ( antes planeabamos parar en Buzios ).. el tema es que lo que principalmente nos interesa que son los hoteles no vi que se tocara demasiado...Desde ya muchas gracias de antemano a todos!!!
). Conozco gente que siempre alquila asi y nunca tuvieron ningun problema. O sea, van y ven 3 o 4 deptos y alquilan uno alla, sin previa reserva ni nada. Disponibilidad siempre hay.