Viajes y Turismo /

RECOMENDACIONES: Arraial Do Cabo - Brasil

Participa en el tema RECOMENDACIONES: Arraial Do Cabo - Brasil en el foro Viajes y Turismo.
Hola! Estoy planeando un viaje (con mi novio) a Brasil para Marzo del 2007. Nuestra ...

Buscar en este tema:
1 2 >
  •  
    [Kiashy] escribió el 06/12/2006 a las 01:28 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 RECOMENDACIONES: Arraial Do Cabo - Brasil
    Hola!

Estoy planeando un viaje (con mi novio) a Brasil para Marzo del 2007. Nuestra idea es ir a Arraial Do Cabo unos 6 o 7 dias aproximadamente y necesitamos ayuda...

Como ir?: Si me guio por los precios me atrae mas ir en micro, pero me parece muchisimo el tiempo que se tarda en llegar. Me recomendaron dos empresas: Crucero del Norte y Flecha Bus. Alguien fue en micro?? Que tal el viaje? En que tipo de Bus fueron ( cama, semi cama, etc)??
    Para ir en avion vi que los precios rondan los 350 dolares incluyendo impuestos. Leyendo en algunos threads viejos del foro varios recomendaban viajar por GOL porque era mucho mas barato pero.. que tal la calidad? tuvieron algun problema? que tanta diferencia de precio existe?

Donde hospedarme?: Estuve viendo precios de algunos hoteles y en general promedian los 80 dolares. Alguien conoce algun hotel mas barato? No buscamos ir a un hotel de lujo ni nada asi... lo unico que nos interesa son cosas basicas como limpieza, seguridad, que nos atiendan bien, etc... es decir, que sea lindo y barato. Algun hotel para recomendar?? Me dijeron de reservar todo lo que sea hospedaje mediante Asatej asi que planeo llamarlos mañana, pero yo prefiero, siempre que sea posible, basarme en recomendaciones. Si alguien tiene algun hotel para recomendarme 2* o 3* se lo agradeceria mucho...

Siempre que viajo suelo hacerlo con paquetes armados por agencias de turismo pero esta vez quisimos probar armar algo nosotros, principalmente por el tema de los hoteles, queriamos ver si podiamos conseguir algo mas barato.

A la vuelta prometo subir toda la info del viaje... quien sabe, quizas a alguien le resulte util y a mi me gusta hacer ese tipo de cosas ... Por cierto, me sirvio muchisimo revolver el foro y buscar threads viejos ya que fue lo que nos ayudo a decidirnos por Arraial Do Cabo ( antes planeabamos parar en Buzios ).. el tema es que lo que principalmente nos interesa que son los hoteles no vi que se tocara demasiado...

Desde ya muchas gracias de antemano a todos!!!

| Más
  • LoncO escribió el 12/12/2006 a las 09:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: RECOMENDACIONES: Arraial Do Cabo - Brasil

Hola Kiashy, mira, te cuento. No se donde queda Arraial Do Cabo, pero varias veces fui a Camboriu en colectivo. Las empresas que van a Camboriu son Flecha Bus y Pluma (esta ultima brasilera). Me quedo con Flecha Bus toda la vida... mucho mejor servicio, aunque a veces Pluma es mas barato (depende del año). Fijate que en una de esas Pluma tambien vaya a Arraial do cabo.
    El viaje es un garron.. te dicen q tardas 26 hs pero siempre tardas pasadas 30 hs.
    En cuanto al hospedaje, lo que se usa mucho en el sur de brasil, es que la gente ofrezca deptos en la calle (como cuando paras en un semaforo y te limpian el vidrio ). Conozco gente que siempre alquila asi y nunca tuvieron ningun problema. O sea, van y ven 3 o 4 deptos y alquilan uno alla, sin previa reserva ni nada. Disponibilidad siempre hay.
    Te repito, no se como sera alla, pero mas o menos asi es en el sur.
    Tal vez haya alguien que conozca Arraial Do Cabo y te pueda dar una mejor mano
    Saludos y mucha suerte!!
    Nacho.-
    P.D: Acabo de ver que Arraial Do Cabo esta bastante mas al norte q camboriu, cerca de rio.. y si tu idea es ir 6 o 7 dias, seguramente te convenga ir en avion pq no se justifica estar viajando 2 dias de ida y otros 2 de vuelta en colectivo.
  • [Kiashy] escribió el 13/12/2006 a las 12:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: RECOMENDACIONES: Arraial Do Cabo - Brasil

Hola LoncO! Te agradezco por tu respuesta!
    Te cuento: Terminamos comprando un pasaje por Gol y en cuanto al tema del hospedaje decidimos probar con Hostelling International.. sacamos la tarjeta e hicimos la reserva... Queremos probar que tal es ir a un hostel . Sobre eso de que ofrecen deptos en la calle un par de personas me dijeron lo mismo asi que para mi proximo viaje, en caso de que me guste y quiera volver va a ser una opcion mas a tener en cuenta!
    Ahora nos falta ver que medio de transporte usar para ir de Rio a Arraial Do Cabo... en las agencias de turismo que habiamos preguntado los transfers privados rondaban los 150 dolares por persona por lo cual decidimos por el momento no usar eso, es mucha plata! Vamos a investigar un poco que tal el transporte publico, o alguna combi, no se... algo mas barato. Si alguien tiene idea de donde puedo obtener esa informacion yo le agradeceria mucho

Por cierto... alguna excursion, playa o lugar para visitar que me recomienden?

Saludos y muchas gracias!
  • marco_ab escribió el 26/12/2006 a las 08:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: RECOMENDACIONES: Arraial Do Cabo - Brasil

Kiashy: En el 2000 conoci Arraial Do Cabo, fuimos a una playa cruzando un morro, muy lindas y super tranquilas. Tenian un barsito y alquiler de kayak. Si te animas a salir al mar en kayak podes llegar a otro parador y si tenes suerte podes ver un submarino, imaginate que vas en el kayak y empezas a escuchar esas bocinas de barco y empieza a salir uno de estos bichos cerca tuyo, a la vuelta nos subimos a una canoa pesacadora que nos llevo hasta el puerto. Muy lindo pueblito sobre todo si queres descansar.
    Estabamos parando en CABO FRIO que tiene unas playas espectaculares, noche, mujeres, etc, etc y cerca tambien tenes BUZIOS
    Te cuento que de ida fuimos en MICRO y es LARGOOO a la vuelta un avion hasta FOZ, alojamiento enseguida se consigue.

• danmartin escribió el 17/02/2007 a las 16:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: RECOMENDACIONES: Arraial Do Cabo - Brasil

Ahora nos falta ver que medio de transporte usar para ir de Rio a Arraial Do Cabo... en las agencias de turismo que habiamos preguntado los transfers privados rondaban los 150 dolares por persona por lo cual decidimos por el momento no usar eso, es mucha plata! Vamos a investigar un poco que tal el transporte publico, o alguna combi, no se... algo mas barato. Si alguien tiene idea de donde puedo obtener esa informacion yo le agradeceria mucho

Por cierto... alguna excursion, playa o lugar para visitar que me recomienden?

Saludos y muchas gracias!

Hola...
    Si te puede ser de ayuda, desde el aeropuerto de Rio de Janeiro, saliendo del Hall de arrivos,
    podes tomar La linea de micros "Real" (6 reales el boleto) Hasta hasta la terminal de omnibus,
    que en Brasil se llama "Rodoviaria" (cuando subis pedi que te avisen al llegar), ya en la Rodoviaria,
    preguntas que linea de micros te lleva a Arraial do Cabo.
    Yo fui en enero a Angra dois Reis,(muy recomendable tambien), la distancia es aproximadamente
    la misma que para Arraial do Cabo...el boleto cuesta 31 reales por persona,
    Espero que esto te pueda servir, y que disfrutes tus vacaciones suerte...
    Daniel
  • VaNe escribió el 25/02/2007 a las 15:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: RECOMENDACIONES: Arraial Do Cabo - Brasil

Desde buzios ofrecian excursiones a cabo frio/arraial do cabo por 90 reales...
    Podes tomar micros, combis que se puede contratar en las distintas agencias de turismo del centro de buzios
    exitos
    cualquier cosa chifla
  • toin escribió el 25/02/2007 a las 17:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: RECOMENDACIONES: Arraial Do Cabo - Brasil

Para ir de Rio hasta Arrial nose que onda, pero si se que seguro hay colectivos que salen de la terminal de Rio cada hora mas o menos a Cabo Frio, que esta pegado a Arraial, y te sale muchisimo mas barato, supongo que debe haber alguno que te lleve hasta Arraial directo o sino desde cabo frio tiene que haber algo que te deje yo pare en lo de un amigo que vive en las afueras de Cabo Frio y estas al toque de Arraial. Igual yo de Rio a Cabo Frio fui en auto, para mi lo mejor que podes hacer es quedarte en Cabo Frio, tenes mas opciones y de ahi estas al toque de Arraial, cerca de Buzios, podes recorrer y no es tan caro. Las playas de Arraial son las mejores, pero algunas de dificil acceso, si estas sin auto se complica Arraial. Haciendo el paseo en barco en Arraial conoces todas las playas, hay incluso una playa que solo llegas por barco.
    Ademas Arraial es un pueblito que no hay demasiado, Cabo Frio es una ciudad mas importante tenes mas opciones para elegir donde hospedarte, opciones para salir y no es tan caro como Buzios.
  • TINCHOCIUDAD escribió el 17/11/2007 a las 13:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: RECOMENDACIONES: Arraial Do Cabo - Brasil

Hola, planeo ir a Río con mi esposa en ENERO, y luego nos gustaría ir a un lugar TRANQUILO, no se si buzios o cabo frió, pero temo que en cabo frio sea un mundo de gente que no se pueda estar en la playa..., y que buzios sea caro y no se justifique, Por otro lados arrial do cabo no se si tiene infraestructura (bares, etc.) y si esta cerca de buenos medios de transporte. Me gustaría saber la opinion de los que fueron. Luego les cuento como me fue. GRACIAS por las respuestas.
  • koloh4o escribió el 21/11/2007 a las 01:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: RECOMENDACIONES: Arraial Do Cabo - Brasil

Fui a Arraial do cabo hace 3 años, es un paraiso, y para colmo fui en micro a rio, 42 horas si mal no recuerdo, lo mio se decidio rapido y me fui, pero hoy en dia voy en avion de cabeza, en el micro la pase bien pk habian brasileros y brasileras que tienen la mejor, pero el viaje es largo y hay que mentalizarse a tener paciencia, pero haceme caso anda en avion a rio y de ahi tenes 300 km hasta arraial o menos, te tomas un bus que salen todo el tiempo. En arraial me aloje en el arbergue da juventude, es un hostel de buen nivel, tienen habitaciones privadas, si podes reserva, es la alternativa mas barata y es un lujo. El lugar tiene una playa que se llama praia do forno, se llega caminando tenes que pasar un morro, es donde pase una de las mejores tardes de mi vida nadando sin parar con las patas de rana y antiparras pk soy nadador, el mar es transparente. Lo unico que te digo es que no vayas solo ahi, anda a conocer Rio y ilha grande, 6 o 7 dias en arraial ta bien, pero podes aburrirte y hay mucho por ver, es tranquilo, de noche solo hay pendejitos en las calles ya que van ahi con sus familias, es un balneario tanquilo y paradisiaco, para disfrutar en pareja esta de 10, pero si les gusta salir no tenes mucho. Rio de janeiro no te podes perder, las playas no son las de arraial pero la cidade es maravillosa como su slogan lo dice. Espero que te sirva.
  • strikerchampion escribió el 22/11/2007 a las 00:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: RECOMENDACIONES: Arraial Do Cabo - Brasil

Andate a Cabo Frio, pero la mejor playa de Cabo Frio es Praia das Conchas fdel otro lado....
1 2 >

Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 meses.

Crea un tema nuevo similar

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/398221-recomendaciones-arraial-do-cabo-brasil.html

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 19221 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | Artículos | Trabajá con nosotros
©2010 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB