Viajes y Turismo /

[AYUDA] aseguradoras de viaje

Participa en el tema [AYUDA] aseguradoras de viaje en el foro Viajes y Turismo.
Hola chicos : Viajo a USA y necesito saber si alguien me puede recomendar una ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] aseguradoras de viaje
    Hola chicos :
    Viajo a USA y necesito saber si alguien me puede recomendar una aseguradora para el viajero. El ano pasado contrate assist card, pero me parecio un poquito saladita. SE que muchos no contratan , pero yo prefiero llendo a USA. Muchisimas Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: aseguradoras de viaje

si tenés Visa te recomiendo que saques la asistencia al viajero de visa, yo la use un par de veces en USA y es buenisima. Además es por un año y te cubre a 100 km de donde la saques.
    Saludos
    Lumen
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: aseguradoras de viaje

si bueno el ano pasado la saque por la tarjeta visa y es assist card pero es saladita
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: aseguradoras de viaje

yo tengo american express y hay un programa de asistencia al viajero q es gratis y q dura hasta 4 meses sin pagar nada... (bah asi era cdo me fui un anio afuera, en el 2004) Ahora no se, pero podes averiguar... yo no pague un mango..
    Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: aseguradoras de viaje

Saque assist card una sola ves, hasta que me di cuenta q mis amigos sacaron mejores coberturas a 100 U$s menos con otras empresas, pague la marca.

Te recomiendo Europ Assistance la podes comprar en agencias de viajes o directo al 52728426.

Tiene buena relación precio / calidad. por 15 días a miami nosotros pagamos 95 U$S y te cubren de todo demoras de vuelos y de las maletas es bien completa.

Como bien decis para viajes a USA es impresindible, una simple consulta médica la podes pagar U$s.100, ademas el servicio médico de los americanos es muy restrictivos apra ellos imaginate para nosotros.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: aseguradoras de viaje

Hay muchas compañías ahora assist-card esta bastante cara respecto a todas, siempre es bueno contratar un seguro cuando viajas, más a USA donde la medicina es muy cara. Te dejo unas web donde estan TODAS las compañías online cotizando los planes

Aseguratuviaje.com

En américa estan Assist Card, Travel Ace, AIG Travel Guard, Europ Assistanvce, Advantage, Coris, Mic , Cardinal Assistance, UniVersal Assistance uff un montón, para elegir.

Un abrazo

Momoz
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 699 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB