Viajes y Turismo /

[AYUDA] Compra de mochila.

Participa en el tema [AYUDA] Compra de mochila. en el foro Viajes y Turismo.
Buenas. Necesito un consejo para la compra de una mochila de mochilero. Para que sepan, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    neo_cope escribió el 27/12/2006 a las 20:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Compra de mochila.
    Buenas. Necesito un consejo para la compra de una mochila de mochilero. Para que sepan, yo estoy empezando en el mundo del camping. Estoy por irme una semana a chascomús, luego pienso ir a la costa y un año después o más pienso ir a hacer el conocido recorrido de los 7 lagos en el sur. Por estos motivos, se me ocurrió comprar una de esas mochilas, porque pienso que son muy útiles para estos viajes. Escuche de unas marcas muy buenas como waterdog, montange, entre otras. Lo que pasa es que el precio de las que vi de estas marcas de vanguardia son bastantes elevados para mí (especialmente porque por ahora estoy experimentado). Por eso, pienso comprarme una de "baja gama" para empezar. Pero, talvez, pierda muchisisimo dinero más haciendo eso porque la mochila es una porquería y es preferible comprar una buena de primera. La que vi, que me pareció interesente es ésta:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ping-pesca-_JM

Escucho consejos. Desde ya, muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/402877-ayuda-compra-de-mochila.html
    | Más
  • Rockera escribió el 28/12/2006 a las 07:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Compra de mochila.

Hola Neo Cope!

Yo diria que de una te compres algo bueno.
    Yo tengo una montange. Me acompañó al Norte en el 2005, a Perú este año...en fin palo y palo y sigue nueva.
    Si está en tus posibilidades mi consejo es comprar lo mejor, además si pensás seguir viajando...ni lo pienses!
    Comprá directamente en la fábrica, que está en la calle Córdoba y si pagás en efectivo te hacen algo de descuento seguro.

Saludos,
    La Rockera
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 28/12/2006 a las 10:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Compra de mochila.

Si pensas salir todos los años mejor que compres algo decente, una mochila de esa te va a dejar por el camino en poco tiempo. Siempre que estes viendo michilas revisa lo basico, que tenga buenas costuras dobles, que tenga buenos cierres de metal, que se pueda cambiar un cierre sin tener que destripar toda la mochila como pasa con algunas, que tenga muy buen soporte lumbar, que sea regulable, que tipo de armazon tiene, si es de alumino de alta densidad o de plastico.

De montagne se consiguen algunos modelos ya descontinuados a buenos precios y te va a durar, sino podes ir por otras de buena calidad como CACIQUE que tiene buenas cosas a muy buen precio u OCELOT

Si realmente te interesa mochilear una buena mochila tenes que verlo como una inversion y no deprimirte por pagar por algo bueno. Yo empece a mochilear a los 14 años cuando lo unico que habia eran mochilas con armazon externo de caños no te imaginas en placer que senti despues de eso cuando me compre mi primera CACICUE de armazon interno que me duro mas de 6 años y miles de kms recorridos o la que tengo ahora Doite que ya lleva mas de 9000 Km largos desde NQN a Usuhaia y de ahi a la costa, pasando por todo desde lluvias, rocas, rios, mucha nieve, hasta arena y vientos y esta perfecta nunca le tuve que hacer reparaciones aun y yo no soy de cuidar la mochila.
    Me gusta este mensaje
  • neo_cope escribió el 28/12/2006 a las 13:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Compra de mochila.

Gracias por las respuestas.
    La verdad que me fascina la idea de mochilear, pero no puedo decir que me encanta mochiliar (porque nunca lo hice). Pero, realmente siento que voy a utilizarla y que viajar es una de las cosas pendientes para hacer en mi vida y no pienso dejar pasar esta pasión. Por eso, voy a tomar sus consejos (Storax y Rockera) y voy a comprerme una de buena calidad. Supongo que ire a la fabrica de montagne a ver los modelos y voy a tener pendiente las cosas que me dijo Storax.

De nuevo, muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • Rockera escribió el 29/12/2006 a las 08:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Compra de mochila.

Neo cope no te vas arrepentir con la compra! Andar de mochila está muy bueno ! Conocés lugares y gente con poco guita!

Que tengas un buen año !!!

Contá después como te fue

Saludos,
    La Rockera
    Me gusta este mensaje
  • reptil1317 escribió el 29/12/2006 a las 12:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Compra de mochila.

hola gente.. como les va..
    les cuento ... me compre una mochila, pero antes de eso.. estuve viendo y buscando en internet..
    1° )Neo Cope!"!!! comprate algo bueno .. no compres basura... la parte esencial de tu equipo de camping es la mochila.. dormir dormis en cualkier lado.. pero no ratonees con la mochila ke si se te rompe un cierre o se corta una tira... te puede arruinar un viaje si te agarra en un lugar raro.. te aseguro ke ir cargado caminando e incomodo es lo peor..
    me estuvieron comentando que doite no viene muy buena ahora... desde que se comenzo a importar nuevamente... montagne no es del todo buena.. hay marcas muy buenas como Nikko... cacique.. ferrino, y otras mas ke estuve leyendo por ahi pero no me acuerdo. lo ke no me gusta de las montagne es ke las tiras laterales son escasas y tiene mucho bolsillo por todos lados.... tengan ojo ke si la mochila tiene el acceso inferior (el coso ese con cierre para la bolsa de dormir), debe tener tiras ke hagan ke el cierre este aliviada,, ke no haga fuerza. mi amigo compro una montagne con ese cierre abajo y le duro dos campamentos. cargo de mas de la mochila y revento como un sapo
    me compre una hi tec de 90 litros.. esperen ke la strene y despues les cuento. me salio $370,
    una nikko de 60litros mas la tapa de 10, salia 390.. pero exelente. se notaba lo bueno de la mochila.. las waterdog son de calidad inferior a las montagne y rondan los 200 pesos o menos. montagne de 90 litros la vi a 310 pesos. me imagino ke una cacique debe andar por ahi y una ferrino tambien o mas...

con respecto al tamaño... nunca compres algo mas grande de 90 litros..con 80 anda re bien.. si sos nena, compra de 60...porke si te sobra espacio te vas a tentar con llevar todo tipo de ropa disminutiva (remerita sandalita carterita camperita). lleva siempre lo necesario.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Jasike escribió el 01/01/2007 a las 13:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Compra de mochila.

Yo me compre una de esas y la use en el Norte (Tucuman, Salta. Jujuy) y el ultimo en (Bolivia, peru, paraguay) y se la banco si tenes mas plata y pensas usarla seguido te conviene buscar algo mejor pero si es para salir del paso te sirve.
    Me gusta este mensaje
  • laurita_tucu escribió el 02/01/2007 a las 17:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Compra de mochila.

Hola,mira una marca buena pero casi no la encontras es la fugate, es mejor que la montagne, en arg no es conocida pero es muy buena, si no conseguis esa compra montagne. otra cosa que tenes que fijarte es si es imperneable y fijate que tenga varios bolsiyos, porque hacen falta
    Me gusta este mensaje
  • neo_cope escribió el 03/01/2007 a las 20:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Compra de mochila.

Bueno gente, felizmente, les comento que me compre una mochila y estoy muy conforme. Primero queiro agradecerles a todos por los consejos, los tuve muy en cuenta. Paso a contar mi experiencia para ayudar a otros.
    Empezando por el final, me compre una mochila Bamboo Modelo Adventure 70 (70 L) a $211 que me parece bárbara. En esta página pueden ver las referencias. Esta muy completa, con las barras de aluminio para la espalda, acolchonado, cinturon, algunos bolsillos muy utiles, un cierre que recorre toda la mochila para no tener que desmontar todo cuando queres sacar lo de abajo, cierres hermeticos muy buenos, bolsa impermiable para la lluvia, adentro una tela que con cierre permite dividir el contenido de la mochila en superior e inferior (para que el peso de las cosas en la parte superior no influya en las de abajo) y unas cuantas cosas más.
    Primero, en mi búsqueda, fui al outlet de MONTAGNE -Godoy Cruz 1316-, donde me dijieron que no tenían nada. Después fui a la casa central que quedaba a la vuelta y la verdad que no me gusto para nada. Tardaron muchisimo en atenderme y cuando lo hiciermon me monstraron unos modelos muy chotos y aparte caricimos.
    Luego, fui a una casa de camping cercana que vendían una Waterdog Pirineos 70 L que estuve a punto de comprar. El precio era de $199. Pero, en otro foro escuche que esa marca esta muy caída abajo y es muy poco recomendable.
    Finalmente caí en una tienda de camping llamada Wild Life (Hipólito Yrigoyen 1133 Y Lima) que es completisima. Había muchisima variedad de productos para camping y a muy buenos precios. Había mochilas Montagne, Doite, Waterdog, Bamboo, Casique, y demás. Termine comprando la bamboo que me encanto.
    Bueno, nuevamente, agradezco a todos.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 10/01/2007 a las 18:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Compra de mochila.

Originalmente publicado por neo_cope Ver mensaje
    Luego, fui a una casa de camping cercana que vendían una Waterdog Pirineos 70 L que estuve a punto de comprar. El precio era de $199. Pero, en otro foro escuche que esa marca esta muy caída abajo y es muy poco recomendable.
    Yo también estuve mirando con cariño ese modelo, pero por alguna razón no me termina de cerrar.

¿Alguien puede recomendarme algo bueno y económico de 60 litros?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 10967 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB