Viajes y Turismo /

[AYUDA] Compra de mochila.

Participa en el tema [AYUDA] Compra de mochila. en el foro Viajes y Turismo.
Buenas. Necesito un consejo para la compra de una mochila de mochilero. Para que sepan, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    neo_cope escribió el 27/12/2006 a las 20:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Compra de mochila.
    Buenas. Necesito un consejo para la compra de una mochila de mochilero. Para que sepan, yo estoy empezando en el mundo del camping. Estoy por irme una semana a chascomús, luego pienso ir a la costa y un año después o más pienso ir a hacer el conocido recorrido de los 7 lagos en el sur. Por estos motivos, se me ocurrió comprar una de esas mochilas, porque pienso que son muy útiles para estos viajes. Escuche de unas marcas muy buenas como waterdog, montange, entre otras. Lo que pasa es que el precio de las que vi de estas marcas de vanguardia son bastantes elevados para mí (especialmente porque por ahora estoy experimentado). Por eso, pienso comprarme una de "baja gama" para empezar. Pero, talvez, pierda muchisisimo dinero más haciendo eso porque la mochila es una porquería y es preferible comprar una buena de primera. La que vi, que me pareció interesente es ésta:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ping-pesca-_JM

Escucho consejos. Desde ya, muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/402877-ayuda-compra-de-mochila.html
    | Más
  • Rockera escribió el 28/12/2006 a las 07:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Compra de mochila.

Hola Neo Cope!

Yo diria que de una te compres algo bueno.
    Yo tengo una montange. Me acompañó al Norte en el 2005, a Perú este año...en fin palo y palo y sigue nueva.
    Si está en tus posibilidades mi consejo es comprar lo mejor, además si pensás seguir viajando...ni lo pienses!
    Comprá directamente en la fábrica, que está en la calle Córdoba y si pagás en efectivo te hacen algo de descuento seguro.

Saludos,