Viajes y Turismo /

[PEDIDOS] hola, alguien de rosario.. ayuda a donde podemos ir en rosario??

Participa en el tema [PEDIDOS] hola, alguien de rosario.. ayuda a donde podemos ir en rosario?? en el foro Viajes y Turismo.
hola, es mi primer post en viajes y turismo, en este momento me encuentro en ...

Buscar en este tema:

•  
    iguanita escribió el 04/01/2007 a las 11:01 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDOS] hola, alguien de rosario.. ayuda a donde podemos ir en rosario??
    hola, es mi primer post en viajes y turismo, en este momento me encuentro en rosario.. y en la web solo hay info para "inversores vacacionales" .. y no encuentro algo mas humano, mas "gasolero" para hacer en rosario.. quiero disfrutar de la belleza de rosario, alguien puede darme alguna/s recomendaciones.. a donde ir y que se puede hacer.. desde ya mil gracias..
    salu2
    iguanita
    PD: me kedo hasta el 8
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/404250-pedidos-hola-alguien-rosario-ayuda-rosario.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 06/01/2007 a las 01:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: hola, alguien de rosario.. ayuda a donde podemos ir en rosario??

que tipo de cosas quisieras ver o hacer??...

agregame a msn y charlamos..

saludos

Ramiro..

PD: SOY DE ROSARIO..:P
    Me gusta este mensaje
  • iguanita escribió el 07/01/2007 a las 22:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: hola, alguien de rosario.. ayuda a donde podemos ir en rosario??

hola ramiro, cha graxx por la buena onda.. pero lei el mensaje un poco tarde.. .. al final conseguimos un mapita y nos fuimo a caminar a la florida y al monumento de la bandera y unas ferias piolas ke hay.. mil graxx..
    salu2
    hasta la proxima..
    iguanita
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: hola, alguien de rosario.. ayuda a donde podemos ir en rosario??

hola gente estoy en rosario son la 1 ahora me voy a comer algo y salir por ahi si es que hay , estuve parando en un hotel carito al pedo porque el servicio medio pelo, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: hola, alguien de rosario.. ayuda a donde podemos ir en rosario??

Tenes que buscarte hostels, o hoteles residenciales.

El hotel nuevo citi era residencial y no era tan caro y el servicio era bastante bueno.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2071 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB