Viajes y Turismo /

[RECOMENDACIONES] Calzado de trekking.

Participa en el tema [RECOMENDACIONES] Calzado de trekking. en el foro Viajes y Turismo.
Ando buscando eso mismo. ¿Algún negocio en capital bsas q tenga variedad de marcas/modelos, al ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [RECOMENDACIONES] Calzado de trekking.
    Ando buscando eso mismo. ¿Algún negocio en capital bsas q tenga variedad de marcas/modelos, al respecto?

Quiero uno lindo y bueno.. (tampoco super profesional ni nada de eso)

Porque en todos lados venden hi-tec. Me gustaría ver más variedad, no creo que sea lo único que haya en el mercado porteño.

Saludos y gracias.
    Serg.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Calzado de trekking.

hola. yo trabaje en un negocio y vendia calzado de treking marca columbia y Timberland. el negocio esta en Quintana 558 (cap fed) pero no se si te lo recomiendo mucho, te diria que si estas cerca pases a averiguar nomas, te van a atender bien, pero trata de ir a un Timberland oficial o a algun otro columbia (por variedad de stock)...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Calzado de trekking.

y vos sabés dónde queda Timberland?

Columbia vi, pero eran muy caros y no me gustaban los (pocos) modelos que vi, en un negocio de Bartolomé Mitre al 1900 maso.

gracias y saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Calzado de trekking.

Timberland esta en Abasto, Patio Bullrich, Galerias Pacifico, Alto Palermo...
    Ah! sino Merrel también hace tipo botitas de treking... (no te sabria decir donde hay Merrells, se que tienen un local en florida y otro en santa fe al 3300 creo ah y en el alto palermo)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Calzado de trekking.

gracias lanamoly
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Calzado de trekking.

Hola! bueno yo estaba buscando unas botas de trek que no sean muy caras y por otro lado que sean buenas.
    Al final despues de tanto ver termine comprando un par de The North Face a una amiga, pero antes de eso recorri bastante y pude "descrubrir" que las Hi-Tec es una muy buena opcion por precio y calidad.
    Tengo varios amigos que tienen Hi-Tec, las usaron por diversos terrenos y aun tienen kilometros por recorrer.
    En donde podes encontrar buenos precios es en las tiendas de alta montaña (hay tiendas baratas y otras no tanto... no se si puedo poner direcciones, etc.)
    Otra marca que saco un lindo par de botas de trek es Teknia, y en muy buen precio.
    Bueno, espero que sirva la info.

Por otro lado, y aprovechando el espacio: alguno sabe donde conseguir un transfer al volcan Domuyo? la idea es que me lleve de Chos Malal al Domuyo (somos 6 personas)

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Calzado de trekking.

al final compré unas Hi Tec 2007, Amalfi. se ven muy resistentes. las estoy usando ahora para ablandarlas un poco. las pague $175, nada mal.

vamos a ver qué onda.. en estas vacas..

gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Calzado de trekking.

Me dijeron que justo ese modelo vienen con una falla muy rara, y si vas por ejemplo al sur, y te acercás a un lago, te explotan en los pies. Cuidado chabón.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Calzado de trekking.

Yo quiero comprarme unas botas de trekking impermeables, siempre dentro de lo económico (hasta 300 mangos me estiro, más no). Vi en Universo Aventura un modelo fabuloso de Hi-Tec, el Kruger, que me encantó, pero no tenían en mi talle. ¿Alguien sabe dónde ir a comprar, o qué otras me pueden recomendar que sean impermeables y valgan esa guita (además de, obviamente, bancarse la mochileada)?

Me voy este sábado, así que se agradece la pronta respuesta
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Calzado de trekking.

Lo siento, Sethief, me gustaría ayudarte, pero no sé mucho al respecto. las Hi Tec que me compré (que menciono más arriba) me sirvieron joya. Caminé BOCHA, piedras, tierra a full, agua, y están como nuevas. Y me salieron $175 nomás.

No se qué onda tu talle y eso que no encontrás. Mi talle es 41 y había poca disponibilidad donde compré (por caballito).

Saludos, y mucha suerte en tu viaje chabón.
    Serg.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 5347 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB