Viajes y Turismo /

[AVENTURA] Viaje x latinoamerica en Camioneta

Participa en el tema [AVENTURA] Viaje x latinoamerica en Camioneta en el foro Viajes y Turismo.
Que tal gente, les cuento que el 26 de marzo proximo parto junto a dos ...

Buscar en este tema:

•  
    Salamero escribió el 05/01/2007 a las 15:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AVENTURA] Viaje x latinoamerica en Camioneta
    Que tal gente, les cuento que el 26 de marzo proximo parto junto a dos amigos, a recorrer latinoamerica en camioneta.
    La idea es saber algunas experiencias que me puedan ayudar en mi viaje. Puntualmente de gente que lo haya hecho, o algo parecido que pueda hacer una recomendacion.
    Nada palidas, las cosas malas pasan y pasaran, solo buena onda.
    Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/404658-aventura-viaje-x-latinoamerica-en-camioneta.html
    | Más
  • Lobo-Estepario escribió el 09/01/2007 a las 15:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Viaje x latinoamerica en Camioneta

Hola. Qué buen viaje que están planeando.
    Te dejo un link acá de un tipo que escribió su diario de viaje. Fue en camioneta hasta Bolivia. Seguramente no abarca todos los destinos que ves tenés pensado, pero me gustó mucho cómo contó las cosas, e incluso dejó tracks de GPS para bajar, por si contás con uno.
    http://viajeros.freeservers.com/2002-11/Texto1.htm

Yo me voy a Bolivia y Perú para el 20 de Enero apróximadamente, y pensamos estar hasta principios de Marzo. Si querés cuando vuelvo contactate conmigo y te puedo dar algunos detalles de ciudades y eso.
    Saludos y buen viaje.
    Me gusta este mensaje
  • Abraxas_76 escribió el 18/01/2007 a las 09:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Viaje x latinoamerica en Camioneta

Gran aventura la que inicias...la realizé hace un par de años...Inicié en Bogotá, tomando el norte hasta la guajira, esto es en límites con Venezuela, luego el regreso fué por Medellín, para tomar la vía Panamericana hasta el sur de Chile....
    Ten en cuenta lo siguiente...
    1. El estado de tu camioneta debe ser optimo, revisa el aire acondicionado, ya que en Perú y en Chile el paso por el desierto es muy caluroso.
    2. No olvides el equipo de carretera y si puedes llevar doble llanta de repuesto o un kit de despunche de emergencia.
    3. Consigue mapas actualizados (los puedes conseguir en los peajes de cada país que visites)
    4. Averugua la documentación para transitar en cada país (te evitara inconvenientas con la policia).
    5. Establece un medio de comunicación con tu casa (Celular, e mail etc.)
    6. LLeva una buena camara...(los paisajes son realmente hermosos)

Cualquier cosa me cuentas....Buen viento y buena mar...!!!ahhh...te espero en mi tierra...vivo en Santa Marta...Saludos..
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 697 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB