¿Precios en Camboriu??

¿Precios en Camboriu??

Encuesta

Votantes
1

Resultados de la encuesta

¿¿En Camboriu, llueve mas en la primera o la segunda Quincena???

• 1º Quincena

100.00%
    1 Votos
  • 2º Quincena

0%
    0 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 340
      • 21/06/05
    #1 ¿Precios en Camboriu??

Hola a todos, les escribo para ver si alguien tiene algo de info de Camboriu, me estoy yendo la semana que viene de vacaciones y me interesaria saber algunos precios, como precios de comidas, bebidas, excursiones, y todo lo que se acuerden!!!
    Igualmente, toda data que tengan de camboriu, les agradeceria que me puedan dar una mano.
    Muchas gracias a todos, espero muchas resouestas!!! jaja...

Matias!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 22312 Visitas

• 5
      • 24/10/05
    • Junior Member
    15/01/2007
    #2 Re: ¿Precios en Camboriu??

Matias...en camboriu te conviene llevar dolares y cambiar en las carpitas... (camboriu es chico despues vas encontrar las carpitas)..tenes para hacer de todo ...desde tirarte con un parapente por 100 reales ... y estas en el aire por 20 o 30 minutos...hasta pasear en barco por el fondo... andar en jet sky.. banana..etc...durante la tarde a partir de las 6 ...organizan partidos de voley, futbol, basket (SI basket playero ), te juntas con un par de argentinos te anotas y jugas....tenes shopping.. millones de locales....con respecto a joda...si queres gastar menos y encontrarte con muchos argentinos..anda a la peatonal y en los puestitos de tragos van a estar los promotores de los boliches..tenes boliches argentinos como "las grutas"... que podes entrar gratis o por 10 reales..depende la cara y si lo conoces al dueño... despues tenes fiestas de playa ...por ej todos los miercoles en itapema se hacia una fiesta ahi... por 20 reales..con traslado incluido....pero si queres conocer boliches buenos donde hay muchas brasileras...anda los jueves a Anyapa .... los viernes a warung beach (sale alrededor de 40 o 50 reales de segun quien toca esa noche) y los sabados a Ibiza Club.,.,.,tambien buenisimo club de ahi...tenes otros boliches como baturite... wishkadao (ahora tiene otro nombre pero no me acuerdo) lo que si la playa no esta tan buena...tenes playas mejores cerca..como bombas y bombiñas.. o 4 islas... o praia brava...te quedan re cerca... y no vayas al cristo luz no esta tan bueno,,

• 340
      • 21/06/05
    15/01/2007
    #3 Re: ¿Precios en Camboriu??

Muchisimas gracias por toda la Data de camboriu, me voy mañana para Brasil y la verdad que mucho no se de ahi, por que es la primera vez que voy, asi que voy a seguir tus consejos, al Cristo NO voy a ir, jajaja...
    En cuanto a las excursiones, para conocer lugares cerca, u otras playas, tenes idea de precios????
    Te agradezco nuevamente por toda la info!!

Matias

• 2,198
      • 28/09/08
    10/11/2010
    #4 Re: ¿Precios en Camboriu??

si alguien tiene informacion actualizada seria genial

• 1,237
      • 03/11/01
    16/11/2010
    #5 Re: ¿Precios en Camboriu??

El tema de las excursiones hay muchisimos de lugares que las ofrecen. Pero yo me las arregle siempre yendo por mi cuenta en colectivo. Allá el transporte es muy bueno.
    Preguntando se llega. Me he tomado colectivos hasta guarda Do Embau ese creo que era de larga distacia. Se toman en la Rodoviarias (estaciones).
    Tambien fui en colectivo a Blumenau, ciudad muy europea imperdible para ir un dia nublado por ejemplo, ciudad con arquitectura alemana. A esa ciudad suelo ir a practicar Trekking porque tiene muy buenos parques nacionales con cascadas, etc.
    De lugares te podria recomendar muchisimos como por ejemplo, Ilha de Porto Belho esta bastante cerca de Camboriu es camino a Bombinhas, tambien fui por mi cuenta en bondi y para llegar a la isla lo hice desde el muelle de los pescadores por unos pocos reales. Si vas por excurción te van a vender una boludes de ir en el barco pirata, por ejemplo.

Saludos