Viajes y Turismo /

[INFO] Alojamiento VILLA GRAL BELGRANO

Participa en el tema [INFO] Alojamiento VILLA GRAL BELGRANO en el foro Viajes y Turismo.
Hola gente me quiero ir a la villa una semana en febrero. Alguien conoce lindos ...

Buscar en este tema:

•  
    christian74 escribió el 17/01/2007 a las 19:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [INFO] Alojamiento VILLA GRAL BELGRANO
    Hola gente
    me quiero ir a la villa una semana en febrero. Alguien conoce lindos lugares donde alojarse? Porque en las fotos parecen todos iguales!!!!

si tienen cualquier info, sera bienvenida!!!!

saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Razorback escribió el 19/01/2007 a las 08:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Alojamiento VILLA GRAL BELGRANO

Christian: Tenés razón, los lugares parecen todos iguales y los son, ya que tratan de mantener el estilo arquitectónico. Lo mejor por comodidad e inclusive por costos son las cabañas. Si vas "a gamba" elegite una de las que quedan por el centro (Berghütten es una opción). Tené en cuenta que la ciudad es chica y está todo a mano. En auto podes animarte a las que están por la ruta provincial 5 (Los Granados es un buen lugar con buenos precios).
    Me gusta este mensaje
  • EL HOMBRE escribió el 22/01/2007 a las 13:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Alojamiento VILLA GRAL BELGRANO

Estuve en villa hace unos dias, esta toooooodo el alojamiento completo. Camping, hotel, hosteria, casas de flia, etc, etc. Llama ya a ver si podes reservar algo, yo fui y me tuve que ir porque no habia nada de nada.
    Estas avisado!!
    Es muy lindo, parece todo igual, mucha madera! Lo unico malo es que no tiene rio, ni lago ni nada.
    Un par de km mas al sur esta santa rosa de calamuchita, tiene su rio que es hermoso! Tambien esta hasta las bolas, asique tenes que llamar y reservar.
    Por mail no intentes porque tardan una semana y te dicen que esta todo ocupado.
    Espero que sirva!
    SaluT
    F.
    Me gusta este mensaje
  • Bical escribió el 25/01/2007 a las 07:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Alojamiento VILLA GRAL BELGRANO

Hotel Edelweiss Resort. Un placer.-

http://www.edelweissresort.com/

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • mdq6742 escribió el 28/01/2007 a las 23:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Alojamiento VILLA GRAL BELGRANO

Como dijo Mensajerodepaz, Los Granados estan muy buenas
    http://www.losgranadosvgb.com/
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 998 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB