#7 Re: SANTA TERESITA..alguien fue??
Yo tengo casa en Santa Teresita. Tengo 20 años, y fui 20 años seguidos a veranear allá.
Mi casa está sobre la 33, entre 2 y 3. Es decir, a cuadra y media de la playa, a una de la peatonal, a dos de Vabieka, y a 3 de Sistema, Denise, el viejo "Chela" que ahora es Mexicano o algo así, de Freak y de varios más que no me acuerdo.
Hace un par de años, cuando mi papá no queria prestarme el depto para irme con mi novio, pagué $50 el día en un hotel feísimo que quedaba
justo enfrente a mi casa. Por suerte este chico se encontró con un amigo que tenía un dto libre y nos lo prestó y solamente regalamos $100 a ese hotel de porquería. El hotel al que hago referencia es el
DEMPER.
Tengo buenos comentarios del hotel
Baron, en 34 y 2. Y hay un par más sobre la 32, yendo para la 4. Uno que quedaba en 32 y 3, si mal no recuerdo, nos costaba lo mismo que el Demper y ahí había Sommier y TV, cosa que en el otro, no.
Ahi estás a 3 cuadras de la playa, osea, nada.
El año pasado las playas se redujeron hasta 10 o 15 metros caída la tarde, haciendo que los veraneantes tuvieramos que refugiarnos en las pasarelas o volver a casa a las 4 de la tarde. Un bajón.
Joda, tenés por la 5 entre 32 y 33, como mencione antes. Sino,
Chango en Mar del Tuyú, en 54 y 2.
Supermercados en 48 y 1 (
El Jaime),
Las Dunas (que ahora tiene otro nombre...) en 5 y 32 y
Nexo en 35 y 2.
El
muelle en 38 y playa, y a una cuadra
La Carabela (es un museo).
Bowling Bambocha en 2 y 35 y
Palo 1 en 33 y 3.
Algo más? Cualquier cosa, avisá