Viajes y Turismo /

SANTA TERESITA..alguien fue??

Participa en el tema SANTA TERESITA..alguien fue?? en el foro Viajes y Turismo.
Hole gente es lo unico que me falta conocer en familia...hay hoteles baratos, alguien conoce ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Lele escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 SANTA TERESITA..alguien fue??
    Hole gente es lo unico que me falta conocer en familia...hay hoteles baratos, alguien conoce algo cercad e la playa? vale la pena? graxxx
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: SANTA TERESITA..alguien fue??

Estuve paseando por ahi este verano, es muuuy tranquilo, pero si vas en familia no apuntas a la joda. Las playas son comodas, el centro es chiquito, pero hay de todo. Lo ideal es ir con auto y visitar costa del este y cosas asi.
    Hoteles nose, estaba parando en la casa de un amigo.
    Salut
    F.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: SANTA TERESITA..alguien fue??

Hola, yo vivi un tiempo en Santa Teresita.

Lamentablemente no puedo recomendarte ningún hotel, porque no los conozco, hay muchos pero de precios no sé nada.
    Solamente te puedo decir que hay uno en la calle 39, entre las calles 2 (peatonal) y la 3 que se llama "El reloj", no lo conozco pero dicen que es barato.

La playa no es muy grande, más que nada en la parte centrica. Si vas en auto fijate de salir del perimetro de las calles 32 a 41 (Ahí la playa es más chica). Podes visitar las playas de Las Toninas y Mar del Tuyu que son un poco más grandes.

Santa Teresita no tiene un gran centro comercial pero es más amplio que el de Las Toninas y Mar del Tuyu. La calle 2 se convierte en calle peatonal de 20 a 2 hs creo.
    Hay variedad de boliches y de restaurantes.

Cualquier otro dato, preguntá.

Saludos.
    Pau.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: SANTA TERESITA..alguien fue??

jajaja, gracias Pau!!! Pensaba mandarte el link

Besos!

Xime
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: SANTA TERESITA..alguien fue??

No hay problema.

De paso dejo una perlita que me costo mucho encontrar.

Bares en Santa Teresita Beach.

Saludos.
    Pau.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: SANTA TERESITA..alguien fue??

see aguante chango xD Mar del TUYU
    Me gusta este mensaje

#7 Re: SANTA TERESITA..alguien fue??

Yo tengo casa en Santa Teresita. Tengo 20 años, y fui 20 años seguidos a veranear allá.
    Mi casa está sobre la 33, entre 2 y 3. Es decir, a cuadra y media de la playa, a una de la peatonal, a dos de Vabieka, y a 3 de Sistema, Denise, el viejo "Chela" que ahora es Mexicano o algo así, de Freak y de varios más que no me acuerdo.

Hace un par de años, cuando mi papá no queria prestarme el depto para irme con mi novio, pagué $50 el día en un hotel feísimo que quedaba justo enfrente a mi casa. Por suerte este chico se encontró con un amigo que tenía un dto libre y nos lo prestó y solamente regalamos $100 a ese hotel de porquería. El hotel al que hago referencia es el DEMPER.

Tengo buenos comentarios del hotel Baron, en 34 y 2. Y hay un par más sobre la 32, yendo para la 4. Uno que quedaba en 32 y 3, si mal no recuerdo, nos costaba lo mismo que el Demper y ahí había Sommier y TV, cosa que en el otro, no.
    Ahi estás a 3 cuadras de la playa, osea, nada.

El año pasado las playas se redujeron hasta 10 o 15 metros caída la tarde, haciendo que los veraneantes tuvieramos que refugiarnos en las pasarelas o volver a casa a las 4 de la tarde. Un bajón.

Joda, tenés por la 5 entre 32 y 33, como mencione antes. Sino, Chango en Mar del Tuyú, en 54 y 2.

Supermercados en 48 y 1 (El Jaime), Las Dunas (que ahora tiene otro nombre...) en 5 y 32 y Nexo en 35 y 2.

El muelle en 38 y playa, y a una cuadra La Carabela (es un museo).

Bowling Bambocha en 2 y 35 y Palo 1 en 33 y 3.

Algo más? Cualquier cosa, avisá
    Me gusta este mensaje

#8 Re: SANTA TERESITA..alguien fue??

Chango en Mar del Tuyú, en 54 y 2.
    es en 74 y 2.. en la 54 vivo yo xD
    Me gusta este mensaje

#9 Re: SANTA TERESITA..alguien fue??

74 quise decir! 54 es apeniiiiiiiiiiitas Mar Del Tuyu
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: SANTA TERESITA..alguien fue??

hola gente el viernes 11 de enero me voy a santa teresita,alguien conoce lugares copados para pasar el dia?,porque a la noche viajo a mardel.gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 2887 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB