#1 [RECOMENDACIONES] Itinerario NOA Marzo 2007
Qué tal, como dice el título en Marzo nos vamos al Norte, acá les dejo el itinerario pensado y algunas consultas que tengo (las consultas están entre paréntesis):
Salimos en tren a Tucumán y llegaremos como a las 10 de la mañana del día siguiente.
Tucumán:
Tafí y Amaicha (esto se puede hacer en un día, teniendo en cuenta el horario de llegada a Tucumán??, la idea es seguir a Cafayate y hacer noche ahí pero no se si voy a poder recorrer todo tan rápido)
Salta:
Cafayate
Cachi (a Cachi queremos ir por la Ruta 40 creo que es, tienem idea si hay transporte seguido por ahí???)
Salta por cuesta del obispo
Jujuy: (queremos ir de Salta a Jujuy por camino de cornisa, saben si hay transporte con relativa frecuencia??)
Purmamarca
Salinas Grandes
Purmamarca
Tilcara
Humahuaca
Iruya (en realidad es Salta no Jujuy)
Tenemos algo así como 15 días para el recorrido.
Bueno desde ya les agradezco todo lo que puedan ayudarme y recomendarme!!!
Muchas gracias.
Salimos en tren a Tucumán y llegaremos como a las 10 de la mañana del día siguiente.
Tucumán:
Tafí y Amaicha (esto se puede hacer en un día, teniendo en cuenta el horario de llegada a Tucumán??, la idea es seguir a Cafayate y hacer noche ahí pero no se si voy a poder recorrer todo tan rápido)
Salta:
Cafayate
Cachi (a Cachi queremos ir por la Ruta 40 creo que es, tienem idea si hay transporte seguido por ahí???)
Salta por cuesta del obispo
Jujuy: (queremos ir de Salta a Jujuy por camino de cornisa, saben si hay transporte con relativa frecuencia??)
Purmamarca
Salinas Grandes
Purmamarca
Tilcara
Humahuaca
Iruya (en realidad es Salta no Jujuy)
Tenemos algo así como 15 días para el recorrido.
Bueno desde ya les agradezco todo lo que puedan ayudarme y recomendarme!!!
Muchas gracias.
0
. De estas situaciones vas a encontrar por todos lados en Cafayate se juntaron varios y le tiraron a un Chabon un par de pesos y los llevo a todos hasta Cachi por la ruta 40 en un camion volquete
creo que ese flaco hacia viajes regulares tambien. Tambien tenes agencias de turismo si te gusta ir mas comodo pero calcula que te va a salir siempre mas caro. En Jujuy tenes transportes con mucha Frecuencia y te repito las distancias son tan cortas que no vas a tener problemas de tiempo problemas. Si vas a Iruya caminate 8Km mas desde ahi para conocer San Ignacio (excelente) Creo que tiene 50 habitantes como mucho. Purmamarca y Las Salinas las podes hacer el dia acordate de buscar siempre precios preguntale a la gente del lugar. Yo pegue un viaje por $20 a las salinas (hace 2años) Una familia que se dedica a eso le presto la Land Rover al cuñado para que lleve a conocer a la hija y a la señora el Salar y nos pidio para el Diesel (Si es tener un c... olimpico pero es muy comun que estas cosas pasen en el NOA). Tengo mas info si queres algun dato especifico pedimelo