Recomendaciones para una buena aventura...

• 4
      • 30/01/07
    30/01/2007
    #1 Recomendaciones para una buena aventura...
    Hola a todos , mi intención es viajar a Buenos Aires para luego recorrer gran parte de la costa de Uruguay. Por favor les pido si me pueden ayudar con recomendaciones de lugares entretenidos y baratos por esos lugares....pretendemos ir un grupo de universitarios para allá.

ojalá tengan info y de ante mano muchas gracias.... byte
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 2156 Visitas

• 1,654
      • 19/05/05
    01/02/2007
    #2 Re: Recomendaciones para una buena aventura...

Hola CatWood, bienvenido a Psicofxp.com, danos mas datos sobre en que fecha harias el viaje, cuantos son, que es barato para vos, etc etc...
    De donde son?

Saludos

• 4
      • 30/01/07
    03/02/2007
    #3 Re: Recomendaciones para una buena aventura...

Hola:
    Bueno respondiendo a tus preguntas ... los que viajamos somos dos, pretendemos estar por allá como el 8 de febrero de este año y en cuanto a lo barato lo que mas se pueda siempre y cuando no se corra algún riesgo, la idea es gastar lo menos posible en hospedajes para asi tener mas dinero disponible para el carrete y poder conocer lo q mas se pueda. ah y nosotros somos de santiago, chile.

• 1,654
      • 19/05/05
    06/02/2007
    #4 Re: Recomendaciones para una buena aventura...

Hola CatWood, lo mas barato en hospedaje es siempre un camping, buscate en google campings en la costa de oro, en piriapolis etc. En piriapolis el mas barato creo que es el camping del cerro del toro, en Atlantida el Camping costa de oro.

No podes acampar en la franja costera, solo en campings autorizados.

Espero que tengas una buena estadia, y si estando en Uruguay precisas algo , mandame un mail si queres.
    Saludos