Viajes y Turismo /

[EXPERIENCIAS] Viaje Marzo 2008 A Machupichu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Participa en el tema [EXPERIENCIAS] Viaje Marzo 2008 A Machupichu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en el foro Viajes y Turismo.
HOLA!!!, que bueno que puedan leer este foro, bueno quiero empezar contandoles el porque lo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [EXPERIENCIAS] Viaje Marzo 2008 A Machupichu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    HOLA!!!, que bueno que puedan leer este foro, bueno quiero empezar contandoles el porque lo abri, primero porque necesito que todo el que lo lea me deje una recomendacion, consejo con respecto al tema.... en Marzo o Abril del 2008 realizo un viaje a MACHUPICHU, todavia no tengo nada armado, estoy viendo opciones averiguando, asi que porfavor si alguno sabe de alguna agencia, o si van tambien para esa fecha y no quiere viajar solo/as, o si van como aventureros ... Necesito consejo sobre que preguntar en la agencia, cual es el recorrido que debo tomar, que cosas debo llevar, con cuanta plata debo contar, quiero ir 7 dias.. que tenga algo de aventura, recorrer lugares donde se puedan sacar fotos.. Si se les ocurre alguna sugerencia de como puedo organizarlos o que lugares le puedo pedir a la agencia para conocer.... PORFAVOR ESCRIBANME EN EL FORO o sino envienme un mail a lecir2007@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Viaje Marzo 2008 A Machupichu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fuimos en el 2002 , pero partimos desde chile, en peru primeros nos quedamos en arequipa por como 12 soles cada uno, esta lleno de lugares de alojamiento e incluso puedes regatear el precio. En la noche tambien existen lugares para bailar y tomarse unos tragos. Luego viajamos a cuzco 12 horas desde arequipa y nos quedamoscomo por 15 soles cada uno. En cuzco esta lleno de lugares nocturnos y la ciudad es hermosa para recorrerla. Tienes que tomar un city tour que te lleva por los alrededores que esta lleno de lugares arqueologicos como la fortaleza de sacsahuaman, el tambo etc.
    Para ir a machu pichu exiten varias opciones como el tren o el camino del inca.Nosotros tomamos un tour por el valle sagrado que parte muy temprano y te lleva por distintos sitios espectaculares. como a las 4 o 5 de la tarde llegas a ollaytantambo. En ese lugar venden pasajes de tren a aguas calientes que es de donde se parte a machupichu, y es mucho mas barato y practico que comprarlo en cuzco. Creo que el tour sigue, pero si tomas el tren debes dejarlo para irte a aguas calientes. Ahi busca hospedaje y al otro dia puedes ir a machu, temprano. tomas un bus o caminando por los senderos y llegas a machu. Si eres estudiante lleva tu carnet o pase escolar ya que hay un descuento de 50% en la entrada (en ese tiempo estaba a 20 dolares). Es cansador ya que como esta emplazada en la cordillera esta llena de escalones que debes subir y bajar, pero vale completamente la pena. Te recomiendo que subas el huayna pichu donde puedes obtener una panoramica espectacular de machupichu, al igual que la puesta de sol que tambien es alucinante. Generalmente cuando llegas en la mañana puede que este lloviendo o garugando pero a medida que transcurren las horas se despeja y sale un sol hermoso.
    Bueno falta para tu viaje , espero que estos datos te ayuden, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Viaje Marzo 2008 A Machupichu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola!! Yo me estoy yendo mañana para Perú, así que cuando vuelva te cuento cómo me fue y te paso mis consejos!!
    Saludos
    Maledel
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Viaje Marzo 2008 A Machupichu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay que envidia!!!! todos los que han ido, cuando regresan me cuentan lo lindo que es, que es una super experiencia

Espero poderla vivir pronto

Maledel a esta hora me imagino que ya estas en Perú jejeje, ojalá traigas muchas fotitos, anécdotas y recomendaciones

Marachita*
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Viaje Marzo 2008 A Machupichu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por lecir2007 Ver mensaje
    HOLA!!!, que bueno que puedan leer este foro, bueno quiero empezar contandoles el porque lo abri, primero porque necesito que todo el que lo lea me deje una recomendacion, consejo con respecto al tema.... en Marzo o Abril del 2008 realizo un viaje a MACHUPICHU, todavia no tengo nada armado, estoy viendo opciones averiguando, asi que porfavor si alguno sabe de alguna agencia, o si van tambien para esa fecha y no quiere viajar solo/as, o si van como aventureros ... Necesito consejo sobre que preguntar en la agencia, cual es el recorrido que debo tomar, que cosas debo llevar, con cuanta plata debo contar, quiero ir 7 dias.. que tenga algo de aventura, recorrer lugares donde se puedan sacar fotos.. Si se les ocurre alguna sugerencia de como puedo organizarlos o que lugares le puedo pedir a la agencia para conocer.... PORFAVOR ESCRIBANME EN EL FORO o sino envienme un mail a lecir2007@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Hola mi nombre es Morriz, yo viaje al Peru el año pasado contratando los servicios de una muy buena agencia de viajes peruana la cual me recomendo un amigo mio quien tambien habia tomado los servicios de esa agencia, mira, mucha gente aveces prefiereirse a la aventura pero yo te recomiendo que vallas planeando un viaje por medio de na agencia que te acesore y sobre todo si viajas sola. El nombre de la agencia que atendio aca en Peru es "KMC tours and travels to PERU". Ellos me ayudaron a armar un buen viaje y sus servicios eran muy buenos, aca te paso el link: www.kmc-tours.com , aparte del buen trato que me dieron, saiempre estube bien asistido por ellos y me regalaron un cuadro muy bonito de MachuPIcchu, tomado por un fotografo muy conocido en Peru.
    Saludos y suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Gracias Morriz

La verdad es bueno contar con una opinion, mas, muchas gracias por todo lo que me contaste de tu viaje, si tenes algunas fotitos, y queres contarme mas por ejemplo de que ropa llevar, si llevar camara con flash o no, si se puede filmar, que tipo de incovenientes se puede tener te lo agradeceria, desde ya espero que mas personas como vos me puedan responder.Saludos.Leticia
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Viaje Marzo 2008 A Machupichu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola !!!!!!!!!!
    te cuento que volví en abril de 2007 de mi viaje a Machu Picchu.
    fui con una amiga, y lo hicimos caminando.....4 días y tres noches. lo contratamos algunos meses atrás en Buenos aires, pero te cuento que cuando estábamos allá nos enteramos que lo pagamos bastante caro. hubo gente que lo contrató por internet,. con agencias habilitadas en cuzco y le costó aprox. 150 dólares. y es también un modo confiable.
    la única forma de hacer machu Picchu caminando es por intermedio de agencia. En marzo es temporada baja allá, o sea, que aún yendo sin contratarlo, conseguirías lugar, pero, yo no me arriesgaría, porque teniendo el tiempo justo, no estaría bueno perder días esperando lugar.
    La experiencia es increíble.
    mi viaje duró 23 días, arrancando en la paz, Bolivia, (ese viaje lo hicimos en avión ) y todo lo demás en buses que fuimos contratando en el camino.
    todos los lugares son muy turísticos, o sea, que no tuvimos ningún inconveniente en viajar ni alhojarnos.
    te propongo que me cuentes bien cual es tu idea, de donde sos, en que viajás, y que lugares querés conocer, y además con cuanto tiempo total contás.
    como hace tan poco que volví, tengo los precios actuales, folletos, excursiones, todo tipo de cosas.
    puedo detallarte con claridad en que consiste hacer el camino y que cosas tenés que llevar.

espero poder ayudarte, y ojalá se concrete tu viaje, porque es inolvidable, una experiencia única !!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Gracias Y Acepto Tu Ayuda!!!!

te propongo que me cuentes bien cual es tu idea, de donde sos, en que viajás, y que lugares querés conocer, y además con cuanto tiempo total contás.
    como hace tan poco que volví, tengo los precios actuales, folletos, excursiones, todo tipo de cosas.
    puedo detallarte con claridad en que consiste hacer el camino y que cosas tenés que llevar......

Primero gracias por responder a un mensaje mio puesto en el foro, de verdad gracias. Segundo lo que tenia planeado hasta haces seis meses atras era:Salgo de Buenos Aires - Capital Federal - Lima City, Cuzco City, Valle sagrado, Camino Inca, Machupichu, Rio Urubamaba, Pto Maldonado, Trujillo, Lima y de ahi regresar a Buenos Aires. Actualmente por una cuestion de dinero solo realizare estos: Lima City, Cuzco City, Valle sagrado, Camino Inca, Machupichu, Rio Urubamaba, a trujillo voy porque tengo familiares alli y desp regreso a Buenos Aires.-, cuento con solo 20 dias, pero para el viaje solo quiero 10dias o 11 como mucho. Tenes msn o mail asi hablamos mejor, el mio es lecir2007@hotmail.com
    MUCHAS GRACIAS!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Viaje Marzo 2008 A Machupichu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola..., soy Juan de Neuquén, y acabo de llegar hace UNA SEMANA de Perú y Bolivia. El objetivo era hacer el Camino Inca a patita (son 4 días), cosa que se cumplió. Viajamos una patota de 28 personas,a Cuzco, a los 9 días 24 regresaron y los otros cuatro seguimos hacia Arequipa, Puno, y dopo a Bolivia. Somos consocios de un Club de Montañismo (http://espanol.groups.yahoo.com/group/gaemneuquen/) llamado GAEMN (Grupo Azul de Espeleología y Montañismo de Neuquén).
    1) TUVE que pagar valores de Compañía de Turismo porque me acoplé a una excursión ya organizada. Pero los valores son atroces.
    Ej1, Aereo: Bue-Cuzco-Bue u$s 510 por Aerolíneas (malísimo servicio). Misma fecha un amigo viajó por Gold, Bue-Lima-Bue u$s 198. Tres niñas fueron a Mendoza en cole, luego a Sgo. en aéreo, luego al Norte de Chile en aereo y el resto en colectivo hasta Cusco, y gastaron la mitad.
    Ej2: el Camino Inca completo (carpas-comida-guía), más 5 noches de hotel en Cuzco y Aguas Calientes, con algunas comidas, más alguna excursion, más la fiesta INTI RAYMI (año nuevo Inca), u$s 518. La misma empresa peruana nos hubiera costado 400 dólares. Si querés contactarte, se llama Alexis Dolmos Localidad Cusco 9627049 Charo (la mujer de Alexix) 9670366 alexis_dolmos@hotmail.com karin_esca@hotmail.com (los teléfonos son celulares).
    Hay alternativas más baratas sobre todo por los hoteles, nosotros fuimos a buenos. Metete en internet.
    2) Si vas a altura, ojo la adaptación: mínimo dos días.
    3) Agua: ojo, no agua ni hielo; con usar pastillas potabilizadoras es suficiente. En su defecto "cagadera", y no te la aconsejo.
    4) El Nuevo Sol cuesta casi como nuestra moneda.
    5) Si vas al Camino Inca, entrena antes.
    6) El mejor mes es MAYO, luego JUNIO. Marzo no. Nosotros estuvimos en Machu Picho para el 21 de junio, que es solticio de invierno o año nuevo Inca. Es muy emotivo.
    7) OJO al 2008, para Camino Inca hay que solicitar turno con CINCO MESES DE ANTICIPACIÓN.

Suerte. Juanito - Neuquén - Patagonia
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Viaje Marzo 2008 A Machupichu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

qe bueno
    Me gusta este mensaje
1 2 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/418420-experiencias-viaje-marzo-2008-a-machupichu.html

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 6508 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB