Viaje EEUU-Verano 2008
- 03/03/2007#1 Viaje EEUU-Verano 2008
Hola. Cómo están?
Queríamos contarles que somos un chico y una chica de 18 años que tenemos ganas de ir a Estados Unidos, California. Teníamos pensado ir el verano que viene. Estaría bueno que más gente de Capital (argentina) que tenga alrededor de 18 años se cope.
Si estás interesado/a dejanos mensaje.
Angie y Agus. -
Hola, que haces? es un viaje para conocer pero no gastar mucha plata. Es mas por la zona de california. Contanos cuales son tus intereses en ese viaje.
Esperamos tu respuesta.
Si queres pasanos tu mail asi te agregamos al msn.
Angie y Agus. -
-
Si, yo voy a hacer eso pero me falta.
Adentro de mi instituto habia folletos de www.weusa.com.ar y habia sueldos desde 300 U$D semanales. -
hola yo soy alejandro y tambien estoy en eso de viajar,,,,,
alguien q haya ido por favor q nos cuante su experiencia
desde ya muchas gracias -
California es CARO, tengan esa idea, desde los supermercados hasta el transporte, todo es caro.
Yo no la hice, pero lo copado sería alquilarse un auto y hacerse la ruta San Diego, Los Angeles, San Francisco. Pasando por todas las playas, como laguna beach, long beach, etc.
Les dejo un dato, algunos hostels te permiten laburar por la habitación, o sea trabajas 2 o 3 horas y ellos te dan la habitación y desayuno; conviene MUCHO. Realmente no laburas nada, limpiar algún que otro cuarto, una pileta, organizar alguna fiesta; conoces gente copada de todos lados y no gastas en alojamiento. www.usahostels.com tiene hostels en San Diego, San Francisco y LA; yo paré en SF una semanita y fué excelente el servicio / precio.
Salu2 y ojalá se les de todo para irse, debe ser un viaje de la puta madre. -
Hola soy otro Agustin.. soy de Parana, Entre Rios y me voy a laburar a eeuu ahora en diciembre.. todabia no se adonde pero mi idea es ir a Colorado.. todo lo que sea nieve.. si alguien ya tubo esa experiencia por favor que haga el aguante y la cuente