aMe voy de viaje de egresados a brasil.....

• 18
      • 03/03/05
    #1 aMe voy de viaje de egresados a brasil.....

Que tal?? En mi colegio les agarró la locura y este año al final me estoy yendo de viaje de egresados a Brasil, a porto seguro en la epoca de septiembre, alguien ya fue? alguna experiencia previa o recomendaciones que me puedan dar???

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 7591 Visitas

• 1
      • 04/12/08
    04/12/2008
    #2 Re: aMe voy de viaje de egresados a brasil.....

yoo me quiero ir de egresados 2010 a brasil, bariloche no me llama la atencion y me parece carisimo para ir a bailar. me podes contar tu experiencia ?

• 60
      • 05/07/08
    29/12/2008
    #3 Re: aMe voy de viaje de egresados a brasil.....

Hola, Porto seguro es el bariloche brasilero, o sea que es donde los estudiantes brasileros hacen el viaje de egresados, va a estar lleno de gente, igualmente creo que la temporada alta es octubre y no septiembre. con respecto a la joda es muy recomendable. Ahora yo que tengo 35 y me fui a bariloche no lo cambio por nada si tuviese 18.

• 3
      • 02/07/08
    29/12/2008
    #4 Re: aMe voy de viaje de egresados a brasil.....
    Cita Escrito por heyviccu Ver mensaje
    yoo me quiero ir de egresados 2010 a brasil, bariloche no me llama la atencion y me parece carisimo para ir a bailar. me podes contar tu experiencia ?
    si queres ir a brasil te ofresemos un paquete de 8 dias y 7 noches con aereo a la isla del sol en itaparica (salbador bahia) bisita itaparicabr.blogspot.com
IR ARRIBA