Viajes y Turismo /

Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ?

Participa en el tema Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ? en el foro Viajes y Turismo.
Holas, Quería contarles que me voy para nueva zelanda en mayo a trabajar e intentar ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Acid escribió el 26/03/2007 a las 14:02 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ?
    Holas,

Quería contarles que me voy para nueva zelanda en mayo a trabajar e intentar quedarme a vivir si todo sale bien y esta bueno el lugar, voy derecho para Auckland y me quedo ahí, voy con mi hermano pero el se va a alguna ciudad donde le contaron que están las mejores playas :P

cualquier cosa pregunten

y comenten los que se estén por ir o quieran ir.

saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/431726-me-new-zealand-alguien-se-tmb.html
    | Más
  • nahina escribió el 27/03/2007 a las 13:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ?

Yo me fui hace 2 anios y la vdd que la pase barabaro.

La vdd que te toco un lugar increible: la gente es de lo mejor, super eduacada y atenta (nada que ver con baires). La vista, estes donde estes, es tdv mas impactante.

Eso si: hacete a la idea de comer pescado y anda pensando que vas a ver mas orientales que mahories.

Y otra cosa mas: AJ Hackett !!! Es EL lugar para hacer bungee. Tenes desde el puente de Auckland o tmn en queenstown (este no lo hice pero es mas alto )
    Me gusta este mensaje
  • Acid escribió el 27/03/2007 a las 13:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ?

ajaja, gracias por la data, no cabe ni la menor duda que cuando empiece a tener plata voy a salir a escalar, hacer paracaídas, si es que hay, bungee ! y todo lo que se pueda hacer

vos cuando te fuiste estuviste en Auckland ? cuanto tiempo fuiste ? fuiste sola ? fuiste a laburar o a pasear nomás ? es caro vivir aya si ganas en dólares de NZ ?
    Me gusta este mensaje
  • nahina escribió el 27/03/2007 a las 23:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ?

fui en marzo del anio pasado con mi viejo de vacaciones. me fui solo 1 semana asi que no hice mas que auckland y alrededores cercanos (las islitas).

segun lo que entendi no es caro vivir si te pagan un sueldo normal. tampoco es que la vas a levantar con pala pero podes hacerte unos buenos mangos si ahorras. la comida no me parecio cara pero la ropa un poco.
    Me gusta este mensaje
  • zayruz escribió el 19/04/2007 a las 16:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ?

Es caro todo lo que sea vicios, o sea el gobierno pretende que como un paquete de cigarrillos salga 30' dolares no lo compre nadie... y otro tema con el alcohol en los pub o bares no te venden mas de dos cervezas por cliente.. la gente es buena, como bien decian arriba esta lleno de asiaticos, filipinos y indoneses... no creo que a ningun argentino le guste ese lugar para vivir.. creo que no hay como la argentina.. digo creo porque no conozco todo el mundo.. pero de lo que he visto... lo mejor.. preguntenle a un Neocelandes que halla visitado buenos aires.. donde se quedaria..
    Me gusta este mensaje
  • Acid escribió el 19/04/2007 a las 20:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ?

Gracias por el comentario, por mi parte no me gusta vivir en argentina, me e sentido mucho mas cómodo, e podido relacionar mejor con la gente e podido estar muchísimo mas tranquilo en cualquier parte que no sea este país, desde USA hasta España, Italia, Francia, Germania, holanda y suiza

La verdad que no soy adicto a la cerveza, con 2 bazos en algún bar me sobraría, cigarrillos no fumo, me encana las asiáticas jejeje, no le veo algún punto negativo.

Depuse cuando este un tiempo aya les iré contando como me fue, quizás no me guste y tendré que irme para otro lado, pero a este país quisiera no volver mas.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Daniel-san escribió el 21/04/2007 a las 01:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ?

Interesante lugar para irse, Nueva Zelanda. Me gustaría conocer esas islas. Algún día será...
    Por otro lado. Bueno... ya sabemos que en Argentina tenemos a las mas lindas, a las mas mejores.
    Pero que tienen de malo las orientales?... Yo, teniendo origen y genética 100% oriental y hasta antes de que viajara a extremo oriente pensaba lo mismo que muchos compatriotas argentinos (que las chinas, japonesas, coreanas y demás especies eran feuchas). La verdad que nada mas distante. Las orientales son hermosas ... (bue... siempre encontrás alguna excepción no )
    Así que no es un punto negativo estar rodeado de asiáticas. Diría que todo lo contrario.

Saludos y contá como transcurre tu estadia por tierras neocelandesas.
    Me gusta este mensaje
  • Acid escribió el 21/04/2007 a las 12:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ?

Originalmente publicado por Daniel-san Ver mensaje
    Interesante lugar para irse, Nueva Zelanda. Me gustaría conocer esas islas. Algún día será...
    Por otro lado. Bueno... ya sabemos que en Argentina tenemos a las mas lindas, a las mas mejores.
    Pero que tienen de malo las orientales?... Yo, teniendo origen y genética 100% oriental y hasta antes de que viajara a extremo oriente pensaba lo mismo que muchos compatriotas argentinos (que las chinas, japonesas, coreanas y demás especies eran feuchas). La verdad que nada mas distante. Las orientales son hermosas ... (bue... siempre encontrás alguna excepción no )
    Así que no es un punto negativo estar rodeado de asiáticas. Diría que todo lo contrario.

Saludos y contá como transcurre tu estadia por tierras neocelandesas.
    capas que entendiste mal, mira :P
    Originalmente publicado por Acid Ver mensaje
    me encana las asiáticas jejeje
    Me gusta este mensaje
  • Daniel-san escribió el 21/04/2007 a las 23:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ?

No lo decía por vos.
    Leí muy bien tu mensaje.

Lo decía por la impresión que me causo el post del otro flaco (zayruz)

Todo bien, igual
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Dende escribió el 23/04/2007 a las 14:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Me voy a New Zealand, alguien se va tmb ?

Alguién puede dar mas experiencias sobre el viaje a NZ? Acabo de aplicar a W&H de alla, y me estaré yendo para julio estimo.

Me voy solo, y siempre es bueno tener algún contacto argentino. También voy a Auckland. Acid, te mandé un PM con mi msn, agregame y charlamos.

Salu2
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/431726-me-new-zealand-alguien-se-tmb.html

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 49884 VISTAS
  • 86 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB