¿cual es la mejor empresa de turismo estudiantil?

• 322
      • 09/03/07
    #1 ¿cual es la mejor empresa de turismo estudiantil?

NECESITO SABER SEGUN USTEDES CUAL ES LA MEJOR EMPRESA DE TURISMO ESTUDIANTIL PARA IR A BARILOCHE EN 2008 QUE OPERA EN ROSARIO(SEGUN SUS EXPERIENCIAS) Y COMPARENMELAS CON OTRAS HACIENDO UN TOP PREFERENTEMENTE O COMO QUIERAN tambien si pueden tirar info de cuanto sale y que incluyen los viajes y si son de Rosario mejor para saver sus experiencias y que ofertas recibieron(por favor si pueden incluyan TRAVEL ROCK Y LMS)GRACIAS¡¡¡

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

25 comentarios / 33015 Visitas

• 631
      • 25/07/05
    10/04/2007
    #2 Re: ¿cual es la mejor empresa de turismo estudiantil?

ey che soy de bariloche y las mas famosas son travel, y flecha, igual hasta el 2008 pueden pasar millones de cosas, yo te diria q te fijes y veas cual sobrevive este año y despues hagas un balance, lo q se es q a los chicos de travel les hacen todos los dias una fiesta diferente en los boliches, y q hasta les llevan bandas exclusivamente a ellos, este año q paso llevaron a bersuit, a los cafres, kapanga, babasonicos, arbol, guasones, y alguna q otra mas

• 167
      • 08/05/05
    12/04/2007
    #3 Re: ¿cual es la mejor empresa de turismo estudiantil?

Entra a la pagina de la secretaria de turismo Registrarse Inicia sesión en espeañol ahi arriba a la derecha te aparece la opcion "agencia de viajes" despues a la derecha te aparece "Turismo Estudiantil"
    Desde ahi podes ver las recomendaciones para contratar viajes y cuales agencias estan habilitadas. Las podes buscar por provincia.
    Cambio este año el tema de las agencias de turismo estudiantil y creo que solo van a quedar las grandes, ya que los cambios son seguridad para que la empresas no quiebren.

• 4,494
      • 21/04/05
    • Un COLABORADOR Tatengue!
    12/04/2007
    #4 Re: ¿cual es la mejor empresa de turismo estudiantil?

Asatej

• 12
      • 17/07/06
    17/04/2007
    #5 Re: ¿cual es la mejor empresa de turismo estudiantil?

Mira yo viaje el año pasado. Aparentemente, y si sigue todo como está, las empresas que operan acá por lo menos las mas conocidas, travel, lms, auckland, están autorizadas y por eso no vas a tener problema.

siempre vas a sufrir el "chamuyo" de los que quieren venderte el viaje, que se empreñan en hacerte pensar que las otras empresas tienen problemas.

Lo que te puedo asegurar que ninguna de las empresas va a dejar de venderte pack extras, "superpromocionales" y "nada mas porque sos vos" asi que no te guies por eso, porque tarde o temprano los vas a andar comprando.

Si nunca decís que definitivamente querés viajar por la empresa, van a tratar de convencerte con algunos extras, que a la larga representan plata que vos te "ahorras" por decirlo de alguna manera, porque en realidad sin ganancia la empresa no se va a quedar.

Yo viaje por travel y la verdad la pasamos demasiado bien. no nos fallaron en nada, cerramos un paquete muy barato, y tuvimos mil excursiones que hicimos TODAS! que no te mientan que te cansas tanto que no te quedan ganas de hacer nada, y milagrosamente dormiamos dos horas entre que cerraba el boliche y arrancaba la excursion, asi que entre mas cosas tengas pagas de aca y menos tiempo libre te quede alla, menos posibilidades de que te metan el perro.

espero que elijas lo mejor para vos, que va a depender de como sepan cerrar el contrato.

Un abrazo

Julian!

• 2
      • 31/03/06
    18/04/2007
    #6 Re: ¿cual es la mejor empresa de turismo estudiantil?
    hoy por hoy todas las empresas estan en las mismas condiciones ya que una vez que las habilite la secretaria de turismo los viajes estaran garantizados no hay mas empresas grandes o chicas todas tienen que ofrecer lo mismo y todos los servicios estan garantizados por un fideicomiso obligatorio y un seguro de caucion asi que se termino la competencia todas son iguales
      • 12
      • 17/07/06
    18/04/2007
    #7 Re: ¿cual es la mejor empresa de turismo estudiantil?

Mira q sean todas = es mentira. si te pones a pensar en que es un servicio, aunque tenga seguro de caucion, que es relativo, porque pueden argumentar hasta que estaba nevando un poco y no te pueden llevar.

No es lo mismo que te lleven de cualquier forma, a que te traten bien. Vos te aseguras que te lleven si estan en la secretaria de turismo, pero de ahi a que duermas en una cueva y te alimentes a ratas de la semana pasada es otro cantar..

Asi que la competencia no esta nada terminada! por experiencias, LMS por ejemplo, la ex lamas fundida, tiene algunos problemas en bariloche, en cuestiones hoteleras y de excursiones. Pero a pesar de eso por lo menos hasta este año te dan un viaje a la costa.
    Transatlantica, si es que sigue vendiendo viajes, es lo peor de lo peor, te cobraba tres veces mas y no hacias literalmente nada!

Yo por lo que vivi el año pasado y referencias de amigos, me quedo entre auckland y travel.

Mira q sean todas = es mentira. si te pones a pensar en que es un servicio, aunque tenga seguro de caucion, que es relativo, porque pueden argumentar hasta que estaba nevando un poco y no te pueden llevar.

No es lo mismo que te lleven de cualquier forma, a que te traten bien. Vos te aseguras que te lleven si estan en la secretaria de turismo, pero de ahi a que duermas en una cueva y te alimentes a ratas de la semana pasada es otro cantar..
    Además vos podes contratar 3 servicios por $3000 o 10 por $2500 y ahi es otra de las ventajas que tienen unas sobre otras

Asi que la competencia no esta nada terminada! por experiencias, LMS por ejemplo, la ex lamas fundida, tiene algunos problemas en bariloche, en cuestiones hoteleras y de excursiones. Pero a pesar de eso por lo menos hasta este año te dan un viaje a la costa.
    Transatlantica, si es que sigue vendiendo viajes, es lo peor de lo peor, te cobraba tres veces mas y no hacias literalmente nada!

Yo por lo que vivi el año pasado y referencias de amigos, me quedo entre auckland y travel.

• 2
      • 31/03/06
    19/04/2007
    #8 Re: ¿cual es la mejor empresa de turismo estudiantil?

mira te van a llevar a una cueva si vos contratastes una cueva, contra la boludez humana no se puede hacer nada, si contratas una empresa que vos sabes que estaba fundida o no esta habilitada es tu propio riesgo, ahora si vos sos conciente de contratar una empresa que demuestre que tienen los servicios contratados segun lo que te ofrecio y la secretaria de turismo te lo garantiza no tenes ningun riesgo, todo depende de vos

• 2
      • 13/04/07
    26/04/2007
    #9 Re: ¿cual es la mejor empresa de turismo estudiantil?

Mira Yo Viaje Con Auckland Pero La Mejor Lejos Es Travel Rock! Auckland No Es Mala Empresa Pero Es Muy Chota Digamos En Bariloche No T Conoce Nadie No T Respetan Ni Nada.. En Bariloche Era Todo Travel Rock! En Cerro Catedral Todo Travel Rock! Las Noches De Boliches De Travel Son Distintas A Todas Meten Fiestas Especiales Y Bandas Re Grosas Cosa Q Auckland Esta Muy Lejos D Conseguir Algo Asi... Una D Las Cosas Q T Puedo Contar Para Q T Des Centa Lo Q Es El Mundo Travel Rock! Estabamos Con Mis Compañeros En Catedral Esperando El Escenso Al Cerro Hacia Facil 50 Min 1 Hora Q Estabamos Haciendo Cola Y Esperando No Se Q Bosta Para Subir Cagados D Frio Y D Sueño Porq Nos Lebantaron Temprano Nada Mas Para Hacer Cola.. De Repente Llegan Todos Los Pasajeros De Travel Rock Y Sin Hacer Cola Y Sin Esperar Nada Subieron Al Cerro Ahi Me Di Cuenta Q Travel Es Muy Groso Desp D 1 Hora Y Media Pudimos Subir Auckland En Bariloche No Es Nadie Es Una Empresita Mas Otra Cosa A Nosotros Nada Mas Nos Dieron 1 Baso De Chocolatada Y Un Alfajor En El Cerro Mientras Q Los Pasajeros D Travel Estaban En Un Parador Exclusivo De Ellos Calentitos Y Comiendo De Todo La Verdad Los Envidie Mucho! Comparando Con Amigos Q Viajaron Por Travel Mirando Sus Videos Sus Excursiones Estan Muchos Mas Buenas Espero Q T Sirva No Hagas Lo Mism Q Yo Pensa Bien Antes D Elegir

• 322
      • 09/03/07
    01/05/2007
    #10 Re: ¿cual es la mejor empresa de turismo estudiantil?

gracias por sus opiniones pero aunque no vi todas las empresas hasta ahora la mejor es LMS lejos¡¡¡¡¡¡¡&#1 61;¡¡¡¡¡¡¡&#161 ;¡¡¡¡¡¡¡¡& #161;¡¡¡¡¡

123 Último
IR ARRIBA