Viajes y Turismo /

[RECOMENDACIONES] Viaje desde Salta hasta Venezuela (Tal vez más)

Participa en el tema [RECOMENDACIONES] Viaje desde Salta hasta Venezuela (Tal vez más) en el foro Viajes y Turismo.
Buen día, buenas tardes o buenas noches dependiendo de la hora en qe lean este ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    lanave2000 escribió el 26/04/2007 a las 12:28 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECOMENDACIONES] Viaje desde Salta hasta Venezuela (Tal vez más)
    Buen día, buenas tardes o buenas noches dependiendo de la hora en qe lean este mensaje.
    Les comento qe son RE nuevito en esta comunidad y me gustó mucho ver como todos se ayudan dando consejos y demás sobre los viajes qe uno hizo o tiene planeado hacer.
    Si Dios qiere, en Enero del 2008 nos iremos con un amigo de Buenos Aires hasta Colombia, de mochileros, La idea es cruzar Bolivia en tren, pasar a Perú, conocer las ruinas y seguir avanzando, hasta entrar en Colombia, pisar al menos con un pie Ecuador y volver a Colombia para pasar a las cotas venezolanas, lo más al norte posible. De ahí ver y buscar la manera y si hay chances de cruzar hasta Jamaica y si llegamos a Jamaica como no vamos a ir a Cuba ¿no?
    Un conocido de las flias hizo este viaje en 4 meses, nosotros qeremos hacerlo en menos de 3 meses, por cuestiones laborales y demás.
    Este conocido lo hizo con algo así como 1000 dolares, o sea, no llegaba ni siqiera a ser gasolero, y nosotros tenemos planeado usar también esa cantidad de dinero para llegar.
    Las preguntas son: Donde averiguo precios de transporte, alojamientos y el estado de las rutas y localización de las rutas, sobre todo en Perú y Colombia.
    El tema de los precios es lo qe más nos cuesta averiguar, ya qe las páginas de organismos oficiales de esos países no suministra precios ¿o será qe no sabemos buscar?
    Hay alguien qe haya hecho este viajecito?

Desde Salta la linda, salutes varios viajantes y aventureros.

"Salta, abierto todo el año, miércoles inclusive"
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/443674-recomendaciones-viaje-salta-hasta-venezuela-tal.html
    | Más
  • LoncO escribió el 26/04/2007 a las 20:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Viaje desde Salta hasta Venezuela (Tal vez más)

Bienvenido/a al foro lanave!

je, lindo viajecito vas a hacer... por este lado hay envidia sana
    Mirá, al foro entra gente de distintas nacionalidades, asique probablemente alguien te pueda tirar algunos datos

Saludos y cualquier cosa, acá estamos!
    Nacho.-
    Me gusta este mensaje
  • lanave2000 escribió el 26/04/2007 a las 21:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Viaje desde Salta hasta Venezuela (Tal vez más)

Se agradece Dr. Lonc0. Espero ansioso respuestas a este tema. Muito brigado...
    Me gusta este mensaje
  • nelapipi escribió el 13/05/2007 a las 18:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Viaje desde Salta hasta Venezuela (Tal vez más)

soy nueva en esto quiero hacer mi primer viaje largo de psuedo mochilera por esto entre en psicofx para ver si alguien tenia alguna sugerencia de lugares para visitar,voy a conocer juju salta
    y la idea es llegar a machu pichu
    Me gusta este mensaje
  • Gol-lan escribió el 14/05/2007 a las 21:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Viaje desde Salta hasta Venezuela (Tal vez más)

weno miren si van por bolivia les recomiendo 2 cosas wenas el salar de uyuni k es un campo enorme de puro saaaaaaaaaaaaaaaaaaaal caminas sobre sal se refleja el cielo en el piso es alucinante y tb copacaba donde ta el lago mas alto del mundo es verde hermoso asi k les sugiero eso espero k tengan suerte en sus dudas y les vaya todo aluciiiinantemente bien y sin problem
    Me gusta este mensaje
  • lanave2000 escribió el 15/05/2007 a las 10:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Viaje desde Salta hasta Venezuela (Tal vez más)

Mi pc anda
    Había escrito mensje ayer y me pidió loguearme de nuevo, a lo qe respondí: y la de tu hermana también!!!

Bueno, ahora si:
    Nelapipi: con cuantas personas viajás y cuándo qerés ir?
    Te cuento qe el norte argentino es re facil de conocer, sobre todo si estás con la mochila en la espalda.
    Digo sencillo, no por ser distancias cortas, sino, porqe está tan crecido turísticamente, qe colectivos de línea te llevan por monedas a los puntos turísticos, por darte una idea Salta - Humahuaca $24, y recorres casi 400 km por esa plata. Viajás de 10 y allá te prendés con alguna guiada gratuita qe siempre están ofreciendo.
    Con el tema de Bolivia, entré a un par de páginas, qe después voy a linkear acá y vi varios paisajes imperdibles de Bolivia, no sabía qe tenian tantos lugares así de lindos.
    Sigo viendo mapas y trazando rutas para convencerme, o terminar de convencerme de hacer el recorrido en tren, me parece qe las vías atraviesan varios de esos lugares espectaculares. Lo qe no consigo es la cotización de Bolivianos a pesos argentinos. Pero averigüé el recorrido desde Villazón a Oruro por 40 Bs. Calculo qe eso será RE barato y te recorrés más de medio país, ahora estoy buscando la segunda conexión, desde Oruro al Titicaca. Qiero llegar ahí y de ahí cruzar a Perú, en tierras peruanas seguir recorriendo a pie lo máximo posible, hasta donde no demos más y ahí si, empezar a usar los serivicios de una empresa de turismo para ir hasta el Machu Pichu, y hacer una excrusión qe se llama "Camino del Inca" qe son 7 días y 6 noches solo en contacto con la naturaleza por las ruinas. Ahí me parece qe es todo caripela, por qe está en dolares .

Otra cosa, si visitas Uyuni, el salar, obvia las excursiones a la puna argentina, andá directamente allá qe vas a ver lo mismo qe acá pero 5 veces más grande.

Gol-lan El lago de Copacaba está cerca del Titicaca?

Cualqier duda, sugerencia, cartas de amor, puteadas, cartas de amor y cartas de amor, dejo mi msn lanave2000@hotmail.com (Las cartas de amor solo de mujeres por favor )

Besos y abrazos
    Me gusta este mensaje
  • lanave2000 escribió el 20/06/2007 a las 11:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Viaje desde Salta hasta Venezuela (Tal vez más)

Todos programan para el 2008... ¿Nadie para el 2009? De CapFed se viene mi compañero de rutas. Si alguien qiere salir con nos qe se comuniqe!
    Me gusta este mensaje
  • moRgan escribió el 21/06/2007 a las 01:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Viaje desde Salta hasta Venezuela (Tal vez más)

la verdad q me parece muy lindo viaje el q pensas hacer. yo por mi parte tenia "comentado" con mi hija mayor ( 15 ahora) hacer un viaje parecido en 2009-20010. la idea es conocer lo q mas podamos de america y tratar de llegar hasta mexico.. o lo mas cerca 8 de ahi ( o lo mas lejos desde aca ) alguien hizo un viaje asi? alguien viajo con un hijo? soy d tucuman. dicho sea de paso si alguien necesita datos de aca los piden y les busco la info q necesiten... saludos y buenos viajes para todos!
    Me gusta este mensaje
  • pepe890 escribió el 27/06/2007 a las 12:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Viaje desde Salta hasta Venezuela (Tal vez más)

Animate loco, es lo mejor que podes hacer!!!! yo este verano pasado lo hice llegue hasta colombia y parti de buenos aires, estuve 2 meses viajando pero me falto tiempo creo que con 1 mes mas hubiese colmado mis ganas de viajar o quiezas no pq tenia ganas de seguir a venezuela pero no pude. gaste algo asi como 1000 - 1200 dolares. Contando el pasaje de avion q fue desde bogota me costo 600 y lo saque una semana antes pq estaba sin un mango casi.

Quedate en Colombia mucho tiempo, es el mejor pais de sudamerica te vas a enamorar ya vas a ver, en ecuador pasa por montañita y si podes galapagos obvio, en peru mancora, cusco dicen q huaraz es muy lindo, Bolivia es un flash no te pierdas de Uyuni, la isla del sol y Coroico por nada en el mundo.

Despues contame como es la movida en venezuela !

suerte
    Me gusta este mensaje
  • lanave2000 escribió el 27/06/2007 a las 22:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Viaje desde Salta hasta Venezuela (Tal vez más)

Pepe890 vos viajaste con la mochila? tenés hoja de ruta, bitácora o algo qe se le parezca como para ir viendo por donde nos conviene avanzar.
    Te volviste en avión por falta de tiempo y dinero? o te cansás tanto qe es la única manera de volver?
    El tema de Bolivia ya lo tengo casi visto, vamos a viajar en tren, y donde pare pasamos un día conociendo todo lo qe podamos, Uyuni, Isla del sol, y el otro lugar qe nombraste no lo tenía en carpeta, pero ya lo estoy buscando para saber un poco más...
    En Perú, si o si la visita a Cuzco y las ruinas, sobre el pucho pienso qe veremos qe otras ciudades conocer ahí.
    De Colombia no tenía data, porqe la última charla con mi compañero de viaje habíamos decidido obviarlo, pero ahora, como me lo decís, tenemos qe analizarlo de nuevo.
    Estamos pensando en obviar algunas ciudades qe teníamos marcadas, para ahorrar porqe qeremos volver por las Amazonas.
    Por favor, avisame si tenés hojas d eruta, bitácoras y demás datos interesantes. Pagamos mal precio, pero devolvemos favores .
    Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 1785 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB