Les comento qe son RE nuevito en esta comunidad y me gustó mucho ver como todos se ayudan dando consejos y demás sobre los viajes qe uno hizo o tiene planeado hacer.
Si Dios qiere, en Enero del 2008 nos iremos con un amigo de Buenos Aires hasta Colombia, de mochileros, La idea es cruzar Bolivia en tren, pasar a Perú, conocer las ruinas y seguir avanzando, hasta entrar en Colombia, pisar al menos con un pie Ecuador y volver a Colombia para pasar a las cotas venezolanas, lo más al norte posible. De ahí ver y buscar la manera y si hay chances de cruzar hasta Jamaica y si llegamos a Jamaica como no vamos a ir a Cuba ¿no?
Un conocido de las flias hizo este viaje en 4 meses, nosotros qeremos hacerlo en menos de 3 meses, por cuestiones laborales y demás.
Este conocido lo hizo con algo así como 1000 dolares, o sea, no llegaba ni siqiera a ser gasolero, y nosotros tenemos planeado usar también esa cantidad de dinero para llegar.
Las preguntas son: Donde averiguo precios de transporte, alojamientos y el estado de las rutas y localización de las rutas, sobre todo en Perú y Colombia.
El tema de los precios es lo qe más nos cuesta averiguar, ya qe las páginas de organismos oficiales de esos países no suministra precios ¿o será qe no sabemos buscar?
Hay alguien qe haya hecho este viajecito?
Desde Salta la linda, salutes varios viajantes y aventureros.
"Salta, abierto todo el año, miércoles inclusive"

de Bolivia, no sabía qe tenian tantos lugares así de lindos.
el recorrido desde Villazón a Oruro por 40 Bs. Calculo qe eso será RE barato y te recorrés más de medio país, ahora estoy buscando la segunda conexión, desde Oruro al Titicaca. Qiero llegar ahí y de ahí cruzar a Perú, en tierras peruanas seguir recorriendo a pie lo máximo posible, hasta donde no demos más
y ahí si, empezar a usar los serivicios de una empresa de turismo para ir hasta el Machu Pichu, y hacer una excrusión qe se llama "Camino del Inca" qe son 7 días y 6 noches solo en contacto con la naturaleza por las ruinas. Ahí me parece qe es todo caripela, por qe está en dolares
.
)