Ropa para la nieve

• 89
      • 10/08/06
    #1 Ropa para la nieve

Que tal gente? Bueno, se acerca la temporada de Ski y estoy viendo de comprarme algun pantalon para nieve.
    Estuve yendo a varios locales y la mayoría de los vendedores no tienen idea de lo que venden, por eso se me ocurrio la idea de realizar este topic...

Que consideraciones se debe tener al comprar los pantalones, camperas, guantes, gafas....etc.
    La ropa para los skiadores es la misma que para los que realizan snowboard?
    Cuales son las marcas mas recomendables?

Saludos,
    LG

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 37427 Visitas

• 303
      • 20/01/06
    • You my always shiningstar
    07/05/2007
    #2 Re: Ropa para la nieve

Hola como estas?

Si vas a comprar la ropa fijate de ver distintas marcas y variedades de modelos.

Te aconsejo buscar si sos un snowboarder, ropa Burton, Quicksilver, Rip Curl, Vans, etc.

Por otro lado fijate q las camperas sean 20,000MM, 10,000G asi no estas mojado, una de 5,000 mm esta bien para empezar.

Esta temp 2007 a q centro te vas? tenes ya todo armado?

Abrazo!

pd: te dejo unos screenshots del equipo.

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

• 89
      • 10/08/06
    08/05/2007
    #3 Re: Ropa para la nieve
    Cita Escrito por boarder Ver mensaje
    Hola como estas?

Si vas a comprar la ropa fijate de ver distintas marcas y variedades de modelos.

Te aconsejo buscar si sos un snowboarder, ropa Burton, Quicksilver, Rip Curl, Vans, etc.

Por otro lado fijate q las camperas sean 20,000MM, 10,000G asi no estas mojado, una de 5,000 mm esta bien para empezar.

Esta temp 2007 a q centro te vas? tenes ya todo armado?

Abrazo!

pd: te dejo unos screenshots del equipo.

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

Que tal boarder?

Gracias por las recomendaciones...casualmente estuve viendo ropa de las marcas que mencionaste, pero aun no me decido.
    Una consulta, ademas de los datos que me diste...tengo que tener en cuenta algo mas?? las costuras...si la tela es reforzada....etc....

Este año me voy a Chapelco la 1era semana de Septiembre....

Salu2,
    LG
      • 62
      • 14/07/05
    19/05/2007
    #4 Re: Ropa para la nieve

Cada cual sabe lo que quiere,pero comprar ropa para la nieve por unos dias.... .Yo alquilaria el equipo en el lugar,a no ser que estes toda la temporada o que vivas alli.Ademas como toda la ropa año a año cambian los diseños .Bueno es solo mi punto de vista.

salu2

• 1,660
      • 13/06/03
    21/05/2007
    #5 Re: Ropa para la nieve

Me imagino q no se refiere a la modaaa. Sino a que cosas son las q convienen.
    Por ejemplo si las costuras son termoselladas el agua no te va a pasar entre las uniones.
    Y despues hay unas cosas q tengo que averiguar como q tan impermeables son y cosas del estilo. Tambien que respire hace que sea mas comodo de usar.

Pero todo depende de cuanto quiere gastar uno. Lo menos posible, lo mejor al precio ideal, lo mejor de lo mejor, lo mas barato... etc

Saludos!

• 301
      • 08/01/07
    22/05/2007
    #6 Re: Ropa para la nieve

Hay nieve la primer semana de Septiembre??

• 1,660
      • 13/06/03
    22/05/2007
    #7 Re: Ropa para la nieve
    Cita Escrito por pablogc2000 Ver mensaje
    Donde???????? se... en la base marambio tenes.
    Depende de la suerte, de que lugar vallas y de que zona de ese lugar.

Saludos!!!
      • 89
      • 10/08/06
    23/05/2007
    #8 Re: Ropa para la nieve
    Cita Escrito por neTed Ver mensaje
    Me imagino q no se refiere a la modaaa. Sino a que cosas son las q convienen.
    Por ejemplo si las costuras son termoselladas el agua no te va a pasar entre las uniones.
    Y despues hay unas cosas q tengo que averiguar como q tan impermeables son y cosas del estilo. Tambien que respire hace que sea mas comodo de usar.

Pero todo depende de cuanto quiere gastar uno. Lo menos posible, lo mejor al precio ideal, lo mejor de lo mejor, lo mas barato... etc

Saludos!
    Seee...estuve averiguando y me comentaron lo de las costuras termoselladas....igualmente gracias por responder....

Cita Escrito por pablogc2000 Ver mensaje
    Tengo entendido que en la mayoría de los centros de nuestro país la temporada llega hasta Octubre...el año pasado fui la ultima semana de Agosto a Penitentes y había nieve....hasta nevo y todo...
      • 16
      • 10/05/06
    25/07/2008
    #9 Re: Ropa para la nieve

Buenas !

Yo tambien tenia ganas de ir la 1ra semana de septiembre a chapelco , pero me parece que este año viene complicado el tema de la nieve ...

Saludos , Diego

Bien , era del año pasado el post

• 301
      • 08/01/07
    25/07/2008
    #10 Re: Ropa para la nieve
    Cita Escrito por Roska Ver mensaje
    Buenas !

Yo tambien tenia ganas de ir la 1ra semana de septiembre a chapelco , pero me parece que este año viene complicado el tema de la nieve ...

Saludos , Diego

Bien , era del año pasado el post
    Si!! jaja, yo hablaba de la 1ra semana de septiembre del año pasado que nevó con todo. Este año es un desastre,me voy en 2 semanas y me parece que voy a esquiar sobre el barro.

Saludos!

Pablo
12 Último
IR ARRIBA