Primer 12

Viaje de Egresados a Bariloche

• 911
      • 31/05/05
    14/09/2007
    #11 Re: Viaje de Egresados a Bariloche

hola, yo me fui el año pasado por baxtter y te juro que la empresa es MUY seria, cumplen con cada punto del contrato, no tuvimos ningun tipo de problema, la comida del hotel era buenisima y era comida de verdad y tienen como una dieta para que no te falte nada.
    Yo me fui al hotel infantes de lara, esta buenisimo, enfrente del lago, y al lado de los boliches( literalmente viene el hotel y al lado creo qe cerebro o genux)
    Los coordinadores muy buena onda, pero tmb muy responsables, obvio que no tomaban alcohol ni estuvieron con nadie.
    los micros eran plusmar y adentro de bariloche otros pero de un piso (porqe adentro de la ciudad no te dejan micros de dos pisos) que tmb eran muy buenos.
    Las escurciones, son iguales con todas las empresas, al igual qe los boliches ( a menos que no lo pongan en el contrato)
    La ropa de nieve tambien era muy buena y la cambian todos los años (nada de esos mamelucos del año del pedo qe te dan muchas empresas)
    A mi el viaje me salio $1675 pero me fui el año pasado, ahora esta bastante mas caro, al igual qe las otras empresas

• 1,609
      • 11/03/08
    14/03/2008
    #12 Re: Viaje de Egresados a Bariloche

aguante imginarrr! [porke la kiero a la gente de ahi jajaa] na pero me fui por esa y la pasamos re bien. pero son todas mas omenos iguales, siempre son mejores en algo y peores en otra cosa, nosotros nos fuimos pro imaginar porke ya habiamos ido a cordobacon ellos, y td bn. con ien te fuiste al final!?

Primer 12