Viaje de Egresados a Bariloche

• 1
      • 20/05/07
    #1 Viaje de Egresados a Bariloche
    Estoy buscando empresas para mi viaje a Bariloche. Mi curso está entre Imaginar y Baxter, ¿alguno de ustedes me puede dar su opinion sobre estas u otras empresas?.
    Muchas gracias
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 18387 Visitas

• 631
      • 25/07/05
    21/05/2007
    #2 Re: Viaje de Egresados a Bariloche

baxter tiene pocos hoteles en bariloche, e imaginar creo q tambien.. jajaja
    no se las q son mas conocidas son travel.. flecha.. imaginar tambien, fijate lo q te ofrecen

• 636
      • 04/01/07
    16/08/2007
    #3 Re: Viaje de Egresados a Bariloche

De donde sos? Las mejores son Travel Rock y Polaris.

• 63
      • 22/01/07
    21/08/2007
    #4 Re: Viaje de Egresados a Bariloche

para mi la mejor es flechabus... tiene hoteleria propia y una flota de colectivos enorme dando garantias que las demas empresas no pueden dar. Ademas te ofrece un mejor servicio... por ejemplo, las excursiones son de tarde para que los chicos puedan dormir despues de haber salido.

yo estoy en 3ro, asiq el año pasado tuve qeu averiguar jeje

• 1
      • 17/05/07
    21/08/2007
    #5 Re: Viaje de Egresados a Bariloche

Puedo hacer una pregunta.. yo tambien estoy buscando empresas y queria saber si alguien tenia idea de cuales eran los precios ...y si alguien sabe si es posible arreglar con otro curso para poder viajar con ellos porque los interesados en mi curso son menos de 20...

• 148
      • 06/11/06
    26/08/2007
    #6 Re: Viaje de Egresados a Bariloche

Max Dream O Travel Rock

• 3,705
      • 14/10/04
    28/08/2007
    #7 Re: Viaje de Egresados a Bariloche

Chicos, estaría bueno que cuando recomienden alguna empresa, justifiquen su respuesta, porque quizás para uno la mejor es XX porque te regalan todos los días 1 kilo de helado y para otro es una garcha porque no le gusta comer helado. Se entiende la idea? (demasiado exagerado mi ejemplo, pero bueno, rescaten la idea de eso )
    Gracias y saludos!
    Nacho.-

• 15
      • 17/12/06
    03/09/2007
    #8 Re: Viaje de Egresados a Bariloche

Son todas iguales. Te divertis vayas con la que vayas. Busquen una que les convenga a todos con respecto a precio, y traten de que les incluyan TODAS las excursiones en el paquete, cosa de que alla no los hagan poner un peso mas, eso es lo mejor que pueden hacer, pero si la pregunta es ¿cual es la mejor? con cualquier empresa vas a pasarla bien, y todas tienen cobertura medica, asique es al pedo buscar la mas segura o la mas divertida.

• 1
      • 04/09/07
    04/09/2007
    #9 Re: Viaje de Egresados a Bariloche

Hola chicos , mi nombre es Eliana, tengo 17 años soy de quilmes prov de buenos aires, les cuento que en maso menos 19 dias me voy a bariloche ( 23 de septiembre de 2007) acompañada de la empresa Baxtter.Ya esta todo super confirmado, lo unico que no nos dijeron bien eran los colegios acompañantes , solo nos dijeron que iban a ser de zona norte y eso me genero una gran inquietud, si alguno de los que visita esta pag viaja el mismo dia que yo con la misma empresa , si puede que se comunique conmigo les dejo mi msn ( pynnypon@hotmail.com) y mi fotolog por si no me encuentran en el msn ( Registrarse Inicia sesión ) , solo para saber cuales son los colegios con los que viajo y de paso podemos charlar de los que nos espera en barilo jaja... suerte a todos y muchas gracias!

• 1
      • 22/03/07
    14/09/2007
    #10 Re: Viaje de Egresados a Bariloche

Hola .. te cuento yo trabajo para travel rock y si queres te puedo decir q es lo q pasa con la empresa porq la veo desde adentro ... ahora es la Nº1 es asi no hay vuelta, por mas q algunos no les guste. Esta moviendo este año mas de 35 mil pasajeros, tiene un inicio de temporada en junio y cierra el 15 de enero, 8 meses seguidos, de los cuales esta sacando en promedio 4 micros por dia, ya tiene vendido para el 2008 mas de 45 mil pasajeros y siguen las ventas, en bariloche tenes los boliches exclusivos, fiestas exclusivas, shows exclusivos, nose de todo lo q te imagines esta, el contrato se cumple en 100 % y no hace falta nada mas ....
    espero q te sirva de algo, y que elijas la q mas te convensa, yo te cuento lo q se .....
    saludos a todos ...

12 Último
IR ARRIBA