12 Último

Opiniones sobre despegar.com.ar

• 99
      • 28/01/06
    03/07/2007
    #1 Opiniones sobre despegar.com.ar

Hola, estoy yendome de luna de miel a buzios en octubre, estuve viendo y los pasajes mas baratos los consigo en despegar.com.ar

el tema es que no tengo idea de que tal es el servicio y laseguridad que tiene comprar los pasajes ahi.

please si pueden contarme experiencias, me daria mas tranqulidad.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 55374 Visitas

• 4,023
      • 05/09/04
    03/07/2007
    #2 Re: Opiniones sobre despegar.com.ar

Me sumo al pedido del amigo, yo tambien estoy con ese tema

• 99
      • 28/01/06
    03/07/2007
    #3 Re: Opiniones sobre despegar.com.ar
    Cita Escrito por redsnake Ver mensaje
    Me sumo al pedido del amigo, yo tambien estoy con ese tema
    avisa si averiuas algooo
    dalee??
      • 4,494
      • 21/04/05
    • Un COLABORADOR Tatengue!
    03/07/2007
    #4 Re: Opiniones sobre despegar.com.ar

100% recomendable.-

Yo ya viaje a EEUU por TAM comprando los pasajes en Despegar.com y cero problemas.

En unos meses viajan mis viejos y ya compramos los pasajes tambien en despegar. Te dan facilidades y rapidez. Te mandan un email con el ticket electronico (es solo eso, un email con el detalle y el codigo reserva).

Asi que...sin miedo.

Saludos

• 167
      • 08/05/05
    03/07/2007
    #5 Re: Opiniones sobre despegar.com.ar

Es una agencia grande que pertenece al grupo Accor (la de los Tickets Resturant y los hoteles Sofitel) olvidense de problemas.

• 4,023
      • 05/09/04
    04/07/2007
    #6 Re: Opiniones sobre despegar.com.ar

Muchas gracias por la info, le dare duro entonces

• 6
      • 18/01/09
    13/01/2010
    #7 Re: Opiniones sobre despegar.com.ar

Despegar es una mierda. Los empleados son bastante incompetentes. Para estas vacaciones compré 2 boletos para 2 personas que deben viajar juntas. Un boleto se emitió, al principio con problemas, pero al final no hubo inconvenientes. PERO en lo concerniente al otro boleto, primero me mandaron un mail a otro nombre que no era el del pasajero, y sin el ticket electrónico, y cuando llamo para que rectifiquen el error, me dicen DE LA NADA, que la tarjeta había sido rechazada (la misma tarjeta que ellos aceptaron en mi compra del otro boleto) y si yo no realizaba esa llamada me enteraba al momento de hacer el check-in de que el pasajero no podía viajar.

Luego les pasé otra tarjeta, en la que nuevamente tuvieron problemas, de los cuales ni me enteraba de no ser porque volví a llamar varias veces. Mucho menos quisieron cancelar el otro boleto, no importa cuantas veces lo haya reclamado, y no por capricho mío sino porque realmente esas 2 personas tenían que viajar juntas SI O SI, sobretodo porque uno de ellos es menor de edad. A todo esto, en el banco me dijeron que no había inconvenientes con las tarjetas, porque claro... el problema siempre fueron ellos y su contundente incompetencia.

Me dejaron esperando en el teléfono horas y horas, todas las veces que llamé para que me canse y cuelgue.

Y desde luego que NUNCA MAS contrato con despegar.com, antes que eso prefiero acudir personalmente a alguna agencia de viajes o a la sucursal más cercana de la línea aérea que elija para viajar.

a lomjimenez86 le gusta esto.
      • 1
      • 13/04/10
    13/04/2010
    #8 Re: Opiniones sobre despegar.com.ar

Al igual que ocurre siempre que pagas con tarjeta por internet si todo va bien.....no hay problema pero si algo sale mal o se comete un error no lo arregla nadie y alli te das cuenta que DESPEGAR es intangible. A mi me descontaron sin autorizacion alguna 191 $ por un pasaje que luego pague de contado, esto hace TRES MESES y luego de multiples llamados, promesas y demas no consegui mas que hablar con la operadora y un monton de infantiles mentiras ......una real verguenza que me da la idea se les esta escapando el control de sus empleados. Sigo esperando mi dinero y las disculpas correspondientes. Creo, como leí por alli que es mas sano dirigirse a un operador turistico responsable y real y no manejarse con un batallon de telefonistas.
    Para mi DESPEGAR ya FUE.

a lomjimenez86 le gusta esto.
      • 461
      • 24/01/06
    15/04/2010
    #9 Re: Opiniones sobre despegar.com.ar

Creo q tenes q tener suerte y los precios buenos solo son en esas ofertas que tienen q tener vacante juso en los días q queres (en mi caso nunca habia)

Ejemplo q me paso el año pasado que necesitaba un vuelo a Alemania.
    Habia una oferta a Frankfurt por 869u$s cuando llamo me decia q tenia q salir un miercoles o martes (yo necesitaba un domingo) y para el regreso solo quedaba para dentro de 2 días.
    Si les pedia un vuelo con las caracteristicas que necesitaba me ofrecian por Tam por 1240u$s a Berlin que duraba 20 horas, con escala en Brasil.
    Al final saque por la agencia q siempre viajan mis suegros y me dieron en lufthansa por 1360u$s y lo mejor de 16 horas.

Tamb a veces te ponen ofertas a europa pero cuando te fijas son vuelos de mas de 24 horas. Hay unos q ponen a veces q van a USA primero o que tienen 4 escalas.

• 7,324
      • 03/08/05
    19/04/2010
    #10 Re: Opiniones sobre despegar.com.ar
    Cita Escrito por gamextar Ver mensaje
    Creo q tenes q tener suerte y los precios buenos solo son en esas ofertas que tienen q tener vacante juso en los días q queres (en mi caso nunca habia)

Ejemplo q me paso el año pasado que necesitaba un vuelo a Alemania.
    Habia una oferta a Frankfurt por 869u$s cuando llamo me decia q tenia q salir un miercoles o martes (yo necesitaba un domingo) y para el regreso solo quedaba para dentro de 2 días.
    Si les pedia un vuelo con las caracteristicas que necesitaba me ofrecian por Tam por 1240u$s a Berlin que duraba 20 horas, con escala en Brasil.
    Al final saque por la agencia q siempre viajan mis suegros y me dieron en lufthansa por 1360u$s y lo mejor de 16 horas.

Tamb a veces te ponen ofertas a europa pero cuando te fijas son vuelos de mas de 24 horas. Hay unos q ponen a veces q van a USA primero o que tienen 4 escalas.
    igual eso te pasa con cualquier operadora de viaje, tienen algunos acuerdos con algunas aerolineas y con otras no.
    los vuelos baratos siempre tienen esa caracteristica de tener escaladas disociadas con horas de espera en cada aeropuerto, asi q eso no se le puede hechar la culpa a despegar.

En cuanto al servicio, yo tuve una situacion particular, mis viejos tenian sacados 6 pasajes a nombre y tarjeta todo de mi viejo para viajar con 2 parejas amigas mas, y dias antes de tomar el vuelo mi papa fallece. Todo por telefono, reconfiguraron 4 de los pasajes y las parejas amigas tomaron el vuelo sin ningun tipo de inconveniente, y los 2 tickets que correspondian a mi mama y mi papa se los reitegraron a la tarjeta sin ningun inconveniente.
    en mi caso particular, el servicio fue perfecto.
12 Último