busco agencia de viajes para visitar Bolivia

• 5
      • 09/07/07
    #1 busco agencia de viajes para visitar Bolivia

HOla gente!
    Soy Soledad, nuevita recien llegadita al forum.
    Mi pregunta es la siguiente, existe alguna agencia de viajes que pueda contratar desde la quiaca o Villazon, para recorrer en dos dias algo del sur de bolivia? (salar, laguna colorada, potosi al maximo).

No encuentro en internet ninguna agencia por esa zona, dado que no quiero contratar desde bs as. por una cuestion que no tengo aun bien decidido el itinerario de argentina, quiero llegar a la quiaca o Villazon y contratar ahi mismo.

Repito, quiero encontrar un agente de viajes que me pueda compactar en dos dias algunas excursiones, saliendo de villazon.

Gracias en adelanto.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 7246 Visitas

• 5
      • 09/07/07
    10/07/2007
    #2 Re: busco agencia de viajes para visitar Bolivia

Nadie que este al tanto de esta info??????????

• 870
      • 09/02/04
    10/07/2007
    #3 Re: busco agencia de viajes para visitar Bolivia

Lo mejor es que vayas hasta Villazón y te fijes ahí... aunque dudo que encuentres mucho, esa ciudad es una locura!

Si yo fuera vos iría hasta Potosi y armaría el viaje desde ahí que hay bastante turismo y es una ciudad mucho más confiable.

Bolivia es en general bastante poco organizado, entonces lo mejor es llegar y arreglar todo cara a cara... además los transportes son complicados, te dicen un horario y después no se cumple y etc...

• 5
      • 04/07/07
    13/08/2007
    #4 Re: busco agencia de viajes para visitar Bolivia

Hola, te recomiendo que visites cusco - MachuPicchu ( maravilla del mundo), estas a un paso, es lo mejor que podrias hacer, puedes ir hasta cusco, visitar MachuPicchu, sus alrrededores, y luegi puedes ir hasta puno - lago titikaka en tren, todo te sale bien barato, yo lo hice con la agencia de viajes y turismo que esta ubicada en el territorio peruano, puedes contactarte con ellos y ellos te ayudaran en todo como lo hicieron conmigo, son de mucha confianza, la agencia se llama "KMC tours and travels to PERU"
    te dejo el Link
    Registrarse Inicia sesión
    avisame como te fue.
    suerte.

• 22
      • 26/11/05
    04/09/2007
    #5 Re: busco agencia de viajes para visitar Bolivia

Yo estuve averiguando porque vamos en enero y me parecieron serias Colque Tours y Andes Salt Expeditions.
    Saludos.
    Axel.
    Registrarse Inicia sesión

• 1
      • 24/04/08
    24/04/2008
    #6 Re: busco agencia de viajes para visitar Bolivia

Para todos los amigos que desean visitar bolivia desde jujuy les recomiendo lo hagan con la empresa Bolivientura SRL. Registrarse Inicia sesión yo realice este vieaje hace,dos meses los contacte atraves de su web page y me fueron a esperar a la quiaca para llevarme hasta Villazon lado Boliviano, luego de ayudarme con el tramite migratorio, por suerte el dia que llegue podia conectar con el tren a uyuni, llegue a uyuni y el personal de bolivientura, ya estaba esperandome en la estacion de trenes para llevarme a un hotel de uyuni muy lindo limpio y confortable tal como yo lo solicite, despues de descanzar esa noche salimos al tour de tres dias y dos noches al magnifico salar de uyuni que es un lugar impresionante se los recomiendo es algo maravilloso, luego de los tres dias conociendo el salar y las lagunas de colores retorne a uyuni para tomar un bus local ya reservado por la empresa, para dirigirme a potosi, sucre y la paz donde visite el lago y pude conectar con Puno para visitar pero les aconsejo a Bolivientura, les brindaran los servicios desde la quiaca, les paso los datos para conectarse Registrarse Inicia sesión

saludos

• 870
      • 09/02/04
    25/04/2008
    #7 Re: busco agencia de viajes para visitar Bolivia

Que chances hay de que seas el dueño de bolivientura jorgejlal? Bastante elevadas no?

• 757
      • 25/07/07
    • Churrasco de oso panda
    28/04/2008
    #8 Re: busco agencia de viajes para visitar Bolivia

Yo realicé un viaje de 1 mes y medio por el noroeste y pasé desde la Quiaca a Villazón a pie.
    En Villazón no hay absolutamente nada de nada. Es de paso nada más, si vas a pasar la noche, no hay muchas opciones, sólo un hotel (está bien, para dormir y bañarse) y varios albergues que dejan bastante que desear. Ahí lo que podés hacer es averiguar los horarios del tren que te lleva a Uyuni. En Uyuni existe una enorme oferta para visitar el salar y demás atractivos e inclusive pasar a Chile (San Pedro de Atacama). El viaje es largo, surrealista (un cuadro de Dalí) pero apasionante. No sé ahora, pero cuando viajé, llegás a Uyuni tipo 3 de la mañana y se hace difícil encontrar un lugar donde dormir, hay que patear y preguntar si hay habitación disponible, ya que hasta en temporada baja hay mucha gente (sobre todo extranjeros no hispano parlantes). La excursión que yo tomé fue con Colque, y la verdad es que dejó bastante que desear. El mejor es Toñito Tours, y precisamente es en el que hay que reservar con tiempo (supongo que debe tener página web). Con Colque tuvimos algunos problemas en cuanto a lo ofrecido previamente y que luego no se cumplió, y ASEGURATE QUE VAYA UN GUIA y no sólo el conductor, porque sino vas a hacer todo el recorrido sin enterarte de nada de lo que ves, salvo que preguntes. Reclamá siempre lo que te prometieron (almuerzos, bebidas, cenas, etc.).
    Si te da la plata, pasá a San Pedro de Atacama, uno de los mejores lugares que he visitado en mi vida. Existe una variada oferta hotelera (de todo tipo) y sobre todo gastronómica, ya que en Bolivia y debido a nuestras costumbres, la comida puede ser no del todo agradable.
    Consejo, nunca preguntes si algo es picante... porque para ellos no lo es, y le vas a dar un mordiscón a algo que te va a hacer sacar llamas por donde te imaginás. Preguntá si tiene ajíes y punto.
    Son muy buena gente y pese a no tener demasiadas ideas en cuanto al turismo, poseen una calidad humana pocas veces vista.
    Cualquier otra duda, preguntame nomás.
    Saludos y espero haberte sido útil.

• 4,969
      • 14/05/07
    08/05/2008
    #9 Re: busco agencia de viajes para visitar Bolivia
    Cita Escrito por tanguera Ver mensaje
    Nadie que este al tanto de esta info??????????
    no posteaste mas? te fuiste o no? o te quedaste a vivr en bolivia?
      • 6
      • 01/08/09
    07/10/2009
    #10 Re: busco agencia de viajes para visitar Bolivia

estamos organizando viaje para peru cusco machupicchu a precios economicos tipo Mochilero
    dando los sigueitnes servicios para hacer camino inka de 4 dias en cusco machupicchu tambien organizamos city tours valle sagrado de los incas los que desean saber mas y tener mas informacion pueden comunicarse a mi msn , ou pueden add a perubergsport@gmail.com
    espero poder ajudarles a todos ja que tenemos precios economicos
    atte.
    Moises tito choque

12 Último
IR ARRIBA