Para viajar a Venezuela - Barquisimeto necesito pasaporte?

• 42
      • 08/01/07
    #1 Para viajar a Venezuela - Barquisimeto necesito pasaporte?
    Que tal gente, ninguna agencia me responde si para viajar a barquisimeto como turista unos 15 dias necesito pasaporte o no? - Será mi primer viaje en toda la vida y me gustaria saber que requisitos necesito?

Salu2

thanks
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 8862 Visitas

• 13
      • 11/06/07
    • .FF
      .FF está desconectado
      FullForos.com |Sexologia
    23/07/2007
    #2 Re: Para viajar a Venezuela - Barquisimeto necesito pasaporte?
    Si eres fuera de Venezuela como de España por ejemplo, si requieres de un Pasaporte y para ir a Barquisimeto porsupuesto que yes, es una ciudad adentrada del pais, pero solo requieres de tu Pasaporte activo y listo, que lo sacas en tu Pais!! Con eso es suficiente!!

Amigo, por que quieres ir a Barquisimeto?? Te recomiendo conocer en Venezuela, ir a Puerto Ordaz, Merida, Margarita... bueno de pende que buscas?? En algunas ciudades frias, otras calientes, otras con playas bonitas otras con llanos amplios, etc.. hay de todo!! depende de la ciudad seleccionada!!

Mas info pregunta ok

• 42
      • 08/01/07
    23/07/2007
    #3 Re: Para viajar a Venezuela - Barquisimeto necesito pasaporte?

ummm sorry hable como si supieran que soy de Argentina, Bs as... osea preguntaba mas por el tema de argentina, porque segun me habian dicho que no necesito visa, pasaporte activo, es de mucho tramitar ?

salu2

• 13
      • 11/06/07
    • .FF
      .FF está desconectado
      FullForos.com |Sexologia
    23/07/2007
    #4 Re: Para viajar a Venezuela - Barquisimeto necesito pasaporte?
    Visa NO necesitaras, solo tu pasaporte activo como te dije.. ahora lo de sacar tu Pasaporte, averigua mas en esta web: Registrarse Inicia sesión
      • 42
      • 08/01/07
    23/07/2007
    #5 Re: Para viajar a Venezuela - Barquisimeto necesito pasaporte?

thnx, btw el tema que voy a barquisimeto es algo un toque personal, de esa indole de locuras.

salu2

IR ARRIBA