Viajes y Turismo /

[AYUDA] Viaje a Buzios 2008

Participa en el tema [AYUDA] Viaje a Buzios 2008 en el foro Viajes y Turismo.
Hola a todos. Para el verano de 2008 iremos varias familias con niños chicos a ...

Buscar en este tema:

•  
    icap98 escribió el 24/07/2007 a las 19:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Viaje a Buzios 2008
    Hola a todos. Para el verano de 2008 iremos varias familias con niños chicos a Buzios. necesito si alguno de Ustedes me pude orientar respecto de alquileres en Buzios, enviando los precios del verano anterior, direcciónes para alquilar, direcciones de e-mail.
    Además, si me pueden orientar en cómo llegar desde el aeropuerto de Río de Janeiro, de una forma segura y no muy costosa, ya que somos muchos.
    De paso, necesito si pueden orientarme en salidas, excursiones, etc.
    Ah, los niños que van son chicos, por lo que necesito saber cuáles son las playas de aguas más templadas.
    Desde ya estaré muy agradecido.

Rodolfo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/487987-ayuda-viaje-a-buzios-2008.html
    | Más
  • Lukillas escribió el 24/07/2007 a las 19:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Viaje a Buzios 2008

Tema movido al foro correspondiente.
    Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • sebasino escribió el 06/08/2007 a las 21:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Viaje a Buzios 2008

hola, mira yo te recomiendo en buzios ir a la boheme, es un apart hotel con avitacionescon cocina, heladera, de dos plantas, ubicado sobre la playa joao fernandes, es hermoso, cuesta la noche 150 dolares, y tenes para 4, 6 u 8 personas. El tranfer por persona desde rio te sale 35 dolares por persona ida y vuelta, tal ves engrupo te hacen precio, los brasileros te hacen rebajas, le gusta que le pelees el precio. Salidas a cabo frio y arraial do cabo, es como las playas de cuba, arena blanca y aguas totalmente cristalinas, por persona 40 dolares, con almuerzo.
    www.labohemehotel.com
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • icap98 escribió el 07/08/2007 a las 08:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Viaje a Buzios 2008

Originalmente publicado por sebasino Ver mensaje
    hola, mira yo te recomiendo en buzios ir a la boheme, es un apart hotel con avitacionescon cocina, heladera, de dos plantas, ubicado sobre la playa joao fernandes, es hermoso, cuesta la noche 150 dolares, y tenes para 4, 6 u 8 personas. El tranfer por persona desde rio te sale 35 dolares por persona ida y vuelta, tal ves engrupo te hacen precio, los brasileros te hacen rebajas, le gusta que le pelees el precio. Salidas a cabo frio y arraial do cabo, es como las playas de cuba, arena blanca y aguas totalmente cristalinas, por persona 40 dolares, con almuerzo.
    www.labohemehotel.com
    Saludos.
    Muchas gracias, lo voy a tener en cuenta.
    Me gusta este mensaje
  • maie escribió el 15/08/2007 a las 11:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Viaje a Buzios 2008

Hola, La boheme en alta temporada es carisima...el depto para 7 personas esta US$300 la noche. (libera 1 menor hasta 5 años)...una opcion mas economica puede ser Hibiiscus...tiene hab hasta para 4 personas y libera 1 menor hasta 3 años..esa habitacion en alta temporada sale aprox US$190 (en flat)
    Sino fijate si no te conviene alquilar directamente una casa ya que son tantas personas http://www.buziosonline.com.br/imove...ipts/smain.cfm

Cualquier cosa preguntame (menos de alquiler de casas) ya que trabajo de eso

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • DevilInside escribió el 15/08/2007 a las 11:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Viaje a Buzios 2008

En mercadolibre habia un tipo que alquilaba un depto tipo duplex...... es solo buscar...
    Me gusta este mensaje
  • ariel_capojudo escribió el 16/10/2007 a las 01:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Viaje a Buzios 2008

el agua es caliente halla en cualquier playa de la isla si es por eso quedate tranquilo, lo demas no te puedo ayudar porque fui desde rio hasta halla en un coche q alquilamos.
    Me gusta este mensaje
  • DevilInside escribió el 16/10/2007 a las 10:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Viaje a Buzios 2008

YO me voy en finales de diciembre a pasar año nuevo alla (tengo familia....)

EN cuanto al traslado Rio-Buzios hago la mas arriesgada y barata... En el aeropuerto me tomo un taxi de los LEGALES y que son controlados por entes... con la simple Frase "Até a Rodoviaria, Obrigado" jajaja

Ahi subis al primer piso y al mejor estilo retiro buscas el Micro a Buzios (con aire o sin aire) siendo varios conviene toda la vida teniendo en cuenta quqe el transfer estaba hace dos años 70RS...

Temporada alta es CARISIMO buzios... buscate algo por GERIBA, pero a la playa con chicos te tenes que ir a los cantos (los extremos) poruqe las olas son jodidas y en todo brasil no hay un puto guardavidas (perdon la palabrota) pero es cierto. O de ahi tener cerca Ferradourinha que es precioso!

Entra a paginas... te orientan mucho mas sobre distancias y que hacer...

La excursion a Arraial do cabo/Pontal do Atalaia sale carisima otra opcion gasolera es irse en bondi hasta arraial (sera una hora) te deja ahi nomás del puerto... podes conocer Praia dos Anjos y Forno y despues irte en barco hasta la Ilha do Farol...

http://www.almacarioca.com.br/arraial.htm

Este año vamos mi hna una amiga y yo... y me toca ser guia de turismo... Buzios/Cabo frio son ciudades bastante seguras sumado a qeu soy una caradura me muevo re trankila... y si caer bien de entrada son super amables y te explican barbaro como llegar...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 2407 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB