-
Fui a tandil y quede encantado con los cerros, la sierra de la ventana queda a 700km y las sierras son mas grandes, quiero conocer, ahora alguien fue?? podrian tirar datos como precios, alojamiento, tiempo de viaje, excursiones??
En principio lo que mas me interesa es conseguir algun hospedaje economico, porque en lo que mas se me va es en el hotel y bueno quiero economizar por ese lado, y si vale la pena ir un fin de semana largo. Saludos. -
si yo conozco. tenes sierra de la ventana q es lindo pero tenes a unos 10/20 km (ahi nomas) otro puebl q se llama villa ventana q es muy lindo!!!!
el paisaje es muy agreste, hay muchos arroyos, las sierras muy lindas, ahi nomas tenes un parque provincial y una sierra muy conocida q le da el nombre a la region ´´sierra d la ventana´´, q t recomiendo subirla se sube en menos d una mañana y otro rato para bajar saliendo temprano para las 3 d la tarde estas abajo. tiene muy linda vista desde arriba.
otra sierra es el tres picos q es algo mas alto y con muy buena vista tb.
tenes muchas opciones, hay tb un hotel abandonado, al cual se accede caminando por unos senderos muy lindos tb.
el tema del alojamiento, hay bastante tenes desde lindos hoteles con bastantes comodidades, y cabañas para dif necesidades, economicas y un poco mas exclusivas. tb hay varios campings muy buenos.
espero q t sirva. -
hay uno q se llama balcon del golf q son cabañas con muchas comodidades y estan muy buenas estan en sierra d la ventana, el precio no m lo acuerdo...pero fijate q depende lo q busques estas pueden ser demasiado (tienen piscina climatizada gimnasio, cancha d golf, sala d masajes, y otras boludeces)...
t paso la pag.
www.balcondelgolf.com
0291-4915222 -
Yo fuí en Mayo.
No es ni la sombra de Tandil.
El cerro de la ventana, es lindo: OJO, no todo el mundo puede llegar hasta la ventana (en la cima), tenés entre subida y bajada más de 5 horas, y los ultimos tramos son agotadores.
Fuera de eso, feo no es, pero ni loco vuelvo a hacer 550 km.
Por favor, no te hospedes en el Hotel Villa Golf, es de terror, las habitaciones VIP tienen yacuzzi, pero rechicos, el resto, ni hablar, la comida desastroza, la pìleta tenía el agua verde (no era época de pileta, pero igual, era impresentable....) etc,etc, etc. -
bunker, yo habre ido en otro momento y el hotel m parecio bastante bueno.
y el tema d si algo es mas lindo o no... va en gustos y en la epoca q uno visite una cosa u otra.
por otro lado estoy d acuerdo en que 550 km es mucho, yo iba seguido xq vivia mas o menos cerca...
y en mi opinion no tiene nada q envidiarle a tandil (son gustos). de todas maneras respeto tu opinion
ademas si fuiste varias veces a tandil, xq no cambiar de lugar??
suerte -
-
Camaron, tenés razón, todo va en gustos.
Pasa que viví 3 años en Tandil, y volví varias veces a visitar amigos.
Me encanta, pero en Sierra de la Ventana no la pasé muy bien que digamos. Creo que en cantidad de cosas para hacer y visitar, Tandil es una ciudad con una estructura muy superior a Sierra. Creo que hoy debe andar cerca de los 150 a 200.000 habitantes, lo que no es moco de pavo. (hay muchos estudiantes por la Universidad) y creo que Sierra no debe pasar los 5.000 habitantes estables.
La altura de las sierras, no se, pero la vista que tenés desde el Centinela, desde el Fuerte, El Monte Calvario, la sierra del Tigre, los restaurantes, los hoteles, etc, etc...
Te repito, a mi entender, me quedo con Tandil toda la vida. Es más, este Sábado estoy saliendo para allá.
Un abrazo. -
hola mira sierra esta muy bueno tenes bastantye para rrecorrer pero si queres hacer excurciones no da mas que para 4 dias en verano quizas tenes un poco mas de cosas para hacer. en tema de alojamiento tenes un poco de todo si te interesa decime y te paso un par de telefonos

2