Viajes y Turismo /

[BÚSQUEDA] Busco compañeros de viaje

Participa en el tema [BÚSQUEDA] Busco compañeros de viaje en el foro Viajes y Turismo.
Tengo un amigo en peru, y tengo ganas de ir unos dias, en noviembre del ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [BÚSQUEDA] Busco compañeros de viaje
    Tengo un amigo en peru, y tengo ganas de ir unos dias, en noviembre del 07, es decir, en un par de meses. Me parecio mas copada la idea de ir por tierra, pero si bien conozco a alguien en peru, no me gusta mucho la idea de ir sola, atravesando el norte argentino y bolivia. Si alguien tiene la misma idea o por ahi quiere hacer el mismo viaje, que me contacte y por ahi podemos viajar juntos. Además la idea de viaje aventura siempre la adopto para mis viajes. Gracias!
    Anablis.
    www.anablis.wordpress.com
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Busco compañeros de viaje

va a haber sexo durante el viaje? si es asi me anoto! mentira!!! porque no buscas en los foros de:
    www.mochileros.org
    o en
    www.autostopargentina.com.ar

ademas de conocer gente interesada en los viajes tipo trotamundos, hay mucha info interesante.

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Busco compañeros de viaje

hey me va la idea pero si o si tiene q se en noviembre? por q yo tengo finales hasta el 20 de diciembrre te djeo mi mail maytesaintlary@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Busco compañeros de viaje

Yo tambien tengo la vaga idea de ir a peru en las vacaciones, pero seria mas para enero o febrero.
    Tengo un par de conocidos alla y hace anios que les prometi visitarlos. Ademas mi hermano hizo el viaje y segun conto fue excelente.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 665 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB