Viajes y Turismo /

[INTERNACIONALES] compañeros de viaje eurotrip 2008

Participa en el tema [INTERNACIONALES] compañeros de viaje eurotrip 2008 en el foro Viajes y Turismo.
bueno, yo planeo un viaje a europa para abril/mayo 2008... busco compañeros de viaje... lo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 [INTERNACIONALES] compañeros de viaje eurotrip 2008
    bueno, yo planeo un viaje a europa para abril/mayo 2008... busco compañeros de viaje... lo que mas me interesa es españa, pero iria a madrid, barcelona, paris, belgica, londres, amsterdam, berlin (aunque este ultimo estoy pensando en suprimirlo para abaratar costos de tren y para tener mas dias en españa) y de ahi de nuevo a españa a recorrer lo maximo posible. tengo una amiga que me espera en santander y de ahi recorreria un poco mas.. bueno si hay alguien que piensa viajar... busco compañeros/as..!!
    Obviamente la idea es ir de hostel y tapas, nada de lujos ni grandes restaurantes... bueno, el que le interese me manda un pm o me responde aca..
    saludos!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: compañeros de viaje eurotrip 2008

hasta donde tengo entendido, para nosotros ir de tapas no es barato... la gente que va de tapas va de bar en bar comiendo alguna tapa (que no cuestan mas de 1 euro, pero para nosotros son 4 pesos) y tomando alguna cerveza......

bueno no aporta mucho mi msg, perdon u_u

yo tengo planeado algo parecido pero para fines del 2008 recien. cuando vuelvas contanos como te fue
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: compañeros de viaje eurotrip 2008

Claro, pero bueno.. la idea si uno va a viajar es tratar de olvidarse del cambio.. si no comes algo de 1 euro no comes nada!!
    Si obvio lo voy a contar por todos lados!!
    saludos.... espero que alguien se anote para venir conmigo...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: compañeros de viaje eurotrip 2008

tambien quisiera viajr a europa , pero no te puedo asegurar nada todavia de todos modos ponete en contacto conmigo y lo hablamos , dale? mi email es eltemplari0@msn.com
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: compañeros de viaje eurotrip 2008

Me apunto ¿?

Si sigue abierta la invitacion, claro esta.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: compañeros de viaje eurotrip 2008

Sii, adelante!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: compañeros de viaje eurotrip 2008

Hola Mariana. El año pasado hice un viaje casi idéntico y conozco todas las ciudades que mencionás. Parece casi calcado al que hice. Yo fui a Madrid, Barcelona, Praga, Berlin, Amsterdam, Belgica (haciendo base en Amberes y excursiones a Bruselas y Brujas), Paris y Londres. Consejo o sugerencia: no saques Berlín. Es moderna, histórica, tiene parques, palacios, museos, noche. Y si tenés tiempo para agregar Praga te aseguro que tampoco te vas a arrepentir. Es una ciudad histórica con identidad propia, el puente de Carlos, el castillo de Praga, el barrio viejo, mala strana, el rio Moldava.
    Aca te dejo un link de algunas fotos que saque del viaje: http://hernanc2002.byethost9.com
    La verdad es que el año q viene tengo planeado hacer otro viaje pero obviamente a otras ciudades que no conozco: estoy pensando en Roma, Florencia, Viena, Budapest, Cracovia, Copenhague, Estocolmo, etc., je, tengo q planear bien el itinerario.
    Otras sugerencias son que planifiques bien el tema de los traslados de ciudad en ciudad. En algunos paises te conviene sacar los tickets individuales para trenes o buses como por ejemplo en España, Italia. En Alemania, Suiza, Belgica posiblemente te conviene utilizar un pase en tren regional. Para distancias largas sin dudas avión (easyJet, Ryan air, SkyEurope, etc). Yo me estudié bastante este tema. Hasta podría trabajar como asesor, jeje. Cualquier duda mandame un mensaje.
    En cuanto a hostels, mi recomendación sería no intentar hacer cualquier cosa con tal de ahorrar 2 o 3 euros por noche. Preferible pagar 25 euros en un hostel con una ubicación centrica y desayuno y no 20 en uno más alejado.
    Suerte y saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: compañeros de viaje eurotrip 2008

Gracias, hernan..!! ahora miro tus fotos...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: compañeros de viaje eurotrip 2008

hola, me llamo nahuel, y estaba planeando lo mismo apra el año que viene, pero apra el mes de marzo, por el tema de que no puedo faltar mas a la facultad, y ahi es el unico mes en el que lo podria realizar, iba a ir con una compañera pero se bajo a ulitmo momento, y bueno saber si cambiarias tu mes de viaje
    y bueno, que nos contactemos...gracuias.... nahuel_cabj@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: compañeros de viaje eurotrip 2008

Hola Nahuel, ya te agregue. Hasta ahora somos 3 los que vamos, la idea seria salir el 24 de abril.. ya te agregue, cualquier cosa hablamos, saludos!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 50 RESPUESTAS
  • 3336 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB