Viaje Al Noa!
-
HOLA A TODOS!!!
Tengo idea de armar un viaje al NOA en enero, y realmente estoy buscando info en internet y es medio escaso...
Queria preguntarle a alguien que lo haya hecho y me pueda pasar la mayor cantidad de datos posibles.
La idea seria ir en tren hasta Tucuman (desde retiro), de ahi a El Mollar, las ruinas de quilmes, Salta, Jujuy, bolivia y de ahi a tucuman de vuelta para volver a bs as.
El presupuesto es de $700...es escaso lo se...pero bue, es lo q hay!
si me pueden dar una mano se los agradezco!
abrazo! -
yo estoy pesando en hacer lo mismo, me parece que el presupuesto esta bien, si tenes pensado parar en hostels y eso..
te cuento yo acabo de volver de tucuman, fui y vine en tren, la clase? primera. es comodo y economico...pero tarda mucho...pero es barato!
con unas amigas estamos pensando en recorrrer el NOA en enero, recien llegamos de Tucuman y la verdad es q nos enamorados de esos pagos....un viaje para conocer y descubrirse internamente...
Si podes hacerlo ni lo dudes.
ah otra cosita! las paradas q pensas hacer estan buenas....si se me ocurre algo te aviso.. -
Yo fui hace bastante pero es muy barato el tema comida y hospedaje sobretodo en Salta y Jujuy, tucuman me parecio mas caro lugares q no deberias perderte (Tafi del Valle, Purmamarca, Tilcara, Iruya) si no vas a meterte mucho en bolivia (osea uyuni o potosi o oruro o copacabana) no te conviene subir tan al norte (la quiaca y villazon no son muy atractivas)
Si estas bien de tiempo yo te recomendaria que no pases por tucuman y te vayas al salar de uyuni en bolivia (es muy barato todo alla sobre todos los pasajes y hay un tren que te deja)
Si queres preguntarme algo especifico: raulmoya1@hotmail.com
Saludos ! -
loco!!!
nosotros vamos..
agregame y aarreglemos todos juntos!!!
sexvosmismo@hotmail.com
namaste
ahora que tengo un minuto mas te cuento..
me estoy informando del tema hace raaaato so..
viaje entren comodo y barato (se tarda un dia enterito enterito)
la mejor opcion por precio y diversion es la carpa
por promedio 20 mangs por dia vivis alla
hay escursiones de dos mangos y otras como las salinas que cuestan un toque mas por el remis..
siempre es mas comodo conseguirte una mochila de "mochilero" q un bolso.. aunq un bolso a nada mejor, jiji
nosostros somos varios y salimos en enero 2008 (entre el 15 yel 20) vamos minimo 20 dias, los pasajes del tren empiezan a venderse a mediados de octubre 2007
arreglemos y a la goma! jejeijij
namaste -
hola gente!!! no se hagan mucho drama, recorran el foro que puse un monton de información, con planificación día a dia, lugares, recorridos y hasta hostels baratos. Si van onda reeeeeeeeee mochilera, les sugiero que planifiquen como lo hice en otros temas, el día a dia para que tengan idea de gastos, despues se mueven con más libertad. Eso si les recomiendo algo: reserven con anticipación el hospedaje porque es una fecha crítica y suele paar que no hay lugar. Si van con carpa hagan lo mismo.
Saludos -
YO quiero ir en tren tambien al norte en el tren ese que va desde buenos aires a tucuman, pero quiero ir en camarote porque es algo que siempre quise hacer se que es mas caro pero aun asi sigue siendo mas barato que ir en micro, pero el tema es que no se si vale la pena si es comodo, si el servicio es bueno, quisiera saber mas info sobre este tren , lumencita tenes algo de info ?? se que tenes un monton de post sobre el NOA pero no encontre especificamente sobre el viaje en tren.
-
por las fotos que vi estan buenos los camarotes, si vas a rtiro hay dos fotos (una del camarote propiamete dicho, y otra del comedor) se ve limpio, supongo que tendran aire condicionado. como pullman tiene supongo que el camarote tmb
namaste -
Hola a todos, les cuento q yo soy de tucuman y les puedo decir q aqui en gral es muy barato, en comida tenes bares q te venden un sandwich de milanesa a 3 pesos (puedo recomendar uno?? el de mi tia
.. TUTTI. Si preguntan, les van a decir donde es porq es muy conocido en la juventud tucuman
). Una gaseosa de litro ronda los 3 pesos en un bar barato. Por lo q corresponde a alojamiento yo les recomiendo hostels en la ciudad y carpa en los valles. Son muy elevados los precios en los valles, excepto en el mollar q disminuye un poco, pero no podes ir a ningun lado sin conocer Tafi del valle, q es el mas lindo, pero mas caro si paras en hotel. Si necesitan algo mas...Aqui toy. Espero q les haya servido
-
Todavia no fui a retiro, creo que ire este viernes, pero decime vos viajaste en este tren ?? como fue tu experiencia?? es un servicio recomendable, yo quisiera ir en los camarotes porque me fascina la idea y como dije antes aun asi sigue siendo mas economico que ir en micro hasta tucuman.
Todavia no se cual es la mejor epoca del verano para ir hasta alla, pero por lo pronto pienso ir en febrero o marzo, estuve llamando a esta empresa ferrocentral pero me da ocupado o no contestan , con cuanta antelacion tendre que comprar los pasajes? saludos.