Viaje diario Combis Charter

• 17
      • 20/05/06
    17/09/2007
    #1 Viaje diario Combis Charter

Hola gente,
    Estaba viendo la forma de viajar y quiero saber si alguien conoce algun servicio diario de combis o
    charter o algo asi, yo vivo es san justo, y que se dirija al microcentro, si alguien conoce alguna aunque no pase por san justo, si pasara cerca como puede ser ramos mejia liniers mataderos o por la Au richieri etc, cualquier info muchismimas gracias.
    Saludos a todos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 20726 Visitas

• 885
      • 28/05/07
    17/09/2007
    #2 Re: Viaje diario Combis Charter

El Vascotour no pasa por San justo??

Yo me sumo y busco combis que vayan de la universidad de la matanza a hurlingham a la noche tipo 10 - 11. Estoy harta del colectivo

• 121
      • 11/05/05
    01/05/2009
    #3 Re: Viaje diario Combis Charter

Se que este post es viejo, pero me parecia apropiado para contar que quienes vivan en zona oeste(casanova/san justo/ramos mejia), esta por comenzar un nuevo recorrido la empresa merco-bus, el servicio del microcentro a la univ de la matanza comienza este lunes. El de ida al microcentro pasando por casanova y san justo, necesita que haya más gente para que lo abran. Llegaria a la zona del corro central a las 9 de la mañana.

Si estan interesados: MERCO-BUS: 4393-7001 4484-3993

Saludos

• 17
      • 20/05/06
    04/05/2009
    #4 Re: Viaje diario Combis Charter

Muchas gracias por los datos, a mi me puede servir y seguramente a varios, es muy comlicado conseguir combi para esta zona.

Saludos.

• 13
      • 23/02/05
    09/07/2010
    #5 Re: Viaje diario Combis Charter

Estimados,

Estoy consultando por servicios de charter a Zona Norte desde Moron. Tengo posibilidades de trabajar en San Isidro, Garin y Parque Industrial Pilar. Mucho agradecere me informen si conocen a alguna empresa que preste este servicio.

Desde ya, muchas gracias

• 1
      • 30/08/10
    30/08/2010
    #6 Re: Viaje diario Combis Charter

Hola, cómo esstás? Conseguiste charter? Estamos organizando uno desde San Miguel al Parque Industrial de Pilar, por favor me avisas si conocés gente que quiera viajar. Gracias

• 1
      • 30/09/10
    • Junior Member
    30/09/2010
    #7 Re: Viaje diario Combis Charter

Hola, me decís quién organiza ese charter de san miguel al parque industrial de pilar? me puede interesar.

• 8
      • 28/08/07
    07/08/2011
    #8 Re: Viaje diario Combis Charter

En esta pagina estan todas las combis: www.conectaviajes.com.ar

• 1
      • 04/05/12
    04/05/2012
    #9 Re: Viaje diario Combis Charter

Hola, estoy buscando combis que me lleven desde hurligham o aledaños hasta el parque industrial de pilar, podrías ayudarme?