Viaje diario Combis Charter
-
Hola gente,
Estaba viendo la forma de viajar y quiero saber si alguien conoce algun servicio diario de combis o
charter o algo asi, yo vivo es san justo, y que se dirija al microcentro, si alguien conoce alguna aunque no pase por san justo, si pasara cerca como puede ser ramos mejia liniers mataderos o por la Au richieri etc, cualquier info muchismimas gracias.
Saludos a todos -
Se que este post es viejo, pero me parecia apropiado para contar que quienes vivan en zona oeste(casanova/san justo/ramos mejia), esta por comenzar un nuevo recorrido la empresa merco-bus, el servicio del microcentro a la univ de la matanza comienza este lunes. El de ida al microcentro pasando por casanova y san justo, necesita que haya más gente para que lo abran. Llegaria a la zona del corro central a las 9 de la mañana.
Si estan interesados: MERCO-BUS: 4393-7001 4484-3993
Saludos -
Estimados,
Estoy consultando por servicios de charter a Zona Norte desde Moron. Tengo posibilidades de trabajar en San Isidro, Garin y Parque Industrial Pilar. Mucho agradecere me informen si conocen a alguna empresa que preste este servicio.
Desde ya, muchas gracias -
En esta pagina estan todas las combis: www.conectaviajes.com.ar