Viajes y Turismo /

[AYUDA] viajo a sud africa

Participa en el tema [AYUDA] viajo a sud africa en el foro Viajes y Turismo.
hola viajo a sud africa y estoy buscando mapas para mi ppc tengo el programa ...

Buscar en este tema:

•  
    roxtato escribió el 17/09/2007 a las 23:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] viajo a sud africa
    hola viajo a sud africa y estoy buscando mapas para mi ppc tengo el programa miomap pero no
    encuentro mapas de sud africa alguno me podria hayudar con este tema desde ya les agradesco

roxtato
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/524991-ayuda-viajo-a-sud-africa.html
    | Más
  • Blackfield escribió el 19/09/2007 a las 12:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: viajo a sud africa

Hola, que casualidad, yo me voy a Sudáfrica en febrero próximo. La verdad, con el tema mapas para la compu ni idea, lo que si me compré una guía de Lonely Planet excelente, q está llena de mapas, pero es en papel. Cualquier otra duda sobre Sudáfrica o para hablar de itinerarios, lugares a visitar, etc mandame un PM así charlamos.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • roxtato escribió el 19/09/2007 a las 23:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: viajo a sud africa

te agradesco antes que nada tu contestacion rapida yo creo que voy a estar solo en johannesburg pero lo que me haydaria seria el mapa electronico que me diga entra aca y dobla haya estuve por esos lados hace un anio atras y por suerte no maneje aparte que esta gente maneja como los ingleses las rutas son un kilombo y todos los caminos conducen a soweto jejejeje un saludo muy grande
    marcelo
    Me gusta este mensaje
  • Blackfield escribió el 21/09/2007 a las 06:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: viajo a sud africa

Yo voy a estar los primeros 3-4 dias en Ciudad del Cabo, después voy a hacer la Ruta Jardín, después vuelvo para Johannesburgo, pero solo de pasada, estoy 1 día y me voy al Parque Kruger 4 días.
    Me gusta este mensaje
  • roxtato escribió el 22/09/2007 a las 22:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: viajo a sud africa

ok lindo paseo si estas en johannesburg te invito al night club familiar fijate detalles en

www.club676.co.za preguntas por uri que es mi primo !!!
    Me gusta este mensaje
  • mdq6742 escribió el 23/09/2007 a las 12:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: viajo a sud africa

Originalmente publicado por Blackfield Ver mensaje
    Yo voy a estar los primeros 3-4 dias en Ciudad del Cabo, después voy a hacer la Ruta Jardín, después vuelvo para Johannesburgo, pero solo de pasada, estoy 1 día y me voy al Parque Kruger 4 días.
    Vas en excursion o por tu cuenta??, si vas por tu cuenta reserva el Kruger con anterioridad.
    Me gusta este mensaje
  • Blackfield escribió el 24/09/2007 a las 06:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: viajo a sud africa

Originalmente publicado por mdq6742 Ver mensaje
    Vas en excursion o por tu cuenta??, si vas por tu cuenta reserva el Kruger con anterioridad.
    Gracias por tu recomendación, voy por mi cuenta, y justamente el Kruger fue lo único que reservé desde acá, aparte del hostel donde voy a parar en Ciudad del Cabo. También pienso hacer la Ruta Jardín, pero eso lo voy a arreglar allá, porque mi idea es concoer gente del hostel que queira hacer lo mismo y hacer esa ruta en auto. Veremos que sale, pero el Kruger definitivamente tenía que contratarlo con anticipación, voy a estar 4 días ahí.

Originalmente publicado por roxtato Ver mensaje
    ok lindo paseo si estas en johannesburg te invito al night club familiar fijate detalles en

www.club676.co.za preguntas por uri que es mi primo !!!
    Hola, gracias por la data, veo entonces si me pego una vuelta. Pasa que en Johannesburgo estoy solo una noche, después a la otra mañana temprano me pasan a buscar temprano para ir al Kruger, pero bueno, ese único día que tengo en Johannesburgo algo haré seguramente.
    Me gusta este mensaje
  • mdq6742 escribió el 24/09/2007 a las 08:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: viajo a sud africa

Originalmente publicado por Blackfield Ver mensaje
    Gracias por tu recomendación, voy por mi cuenta, y justamente el Kruger fue lo único que reservé desde acá, aparte del hostel donde voy a parar en Ciudad del Cabo. También pienso hacer la Ruta Jardín, pero eso lo voy a arreglar allá, porque mi idea es concoer gente del hostel que queira hacer lo mismo y hacer esa ruta en auto. Veremos que sale, pero el Kruger definitivamente tenía que contratarlo con anticipación, voy a estar 4 días ahí.
    Si, lo de Ruta Jardin es muy buena idea, yo hice exactamente lo mismo, ademas, siempre en los hostels conoces gente nueva. Por otra parte, es una zona relativamente tranqui y solo con pueblitos, no hay ciudades grandes, por lo que manejar por le derecha no es tan dificil. Igual, seguro que un par de macanas grosas te mandas por reaccionar instintivamente al revés, jaja
    Me gusta este mensaje
  • LobitoX escribió el 24/09/2007 a las 15:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: viajo a sud africa

mis viejos fueron, es un viaje inolvidable la verdad, dicen que es espectacular, eso si, ojo con lo que comes si sos muy arisco, porque seguramente estes comiendo mono o algo asi

Brai.
    Me gusta este mensaje
  • Blackfield escribió el 24/09/2007 a las 17:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: viajo a sud africa

Originalmente publicado por mdq6742 Ver mensaje
    Si, lo de Ruta Jardin es muy buena idea, yo hice exactamente lo mismo, ademas, siempre en los hostels conoces gente nueva. Por otra parte, es una zona relativamente tranqui y solo con pueblitos, no hay ciudades grandes, por lo que manejar por le derecha no es tan dificil. Igual, seguro que un par de macanas grosas te mandas por reaccionar instintivamente al revés, jaja
    Ok, gracias la data, voy a tener cuidado con el tema del manejo, y que maneje alguno que esté acostumbrado a manejar por la derecha, jaja. Cuando vuelva cuento que tal me fue.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 397 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB