Viajes y Turismo /

[BÚSQUEDA] VERANO 2008 - Compañeros de viaje

Participa en el tema [BÚSQUEDA] VERANO 2008 - Compañeros de viaje en el foro Viajes y Turismo.
Hola a todos. Me llamó Javier, tengo 24 años y vivo en Morón. Busco compañeros/as ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [BÚSQUEDA] VERANO 2008 - Compañeros de viaje
    Hola a todos.

Me llamó Javier, tengo 24 años y vivo en Morón.

Busco compañeros/as de viaje para emprender juntos las vacaciones de la próxima temporada.

O sea, quiero: conocer gente, ver cosas nuevas, hacer boludeces, despejar un poco la mente y abaratar costos.

Aún no tengo decidido con exactitud el destino, aunque sin dudas sería el sur o el litoral, depende de la disponibilidad de $$$, jajaja.

Las opciones serían:

Villa Pehuenia (Neuquen), Trevelin (Chubut), Colón, La Paz, Federación, Concordia, Paraná (Entre Ríos), Tandil (Buenos Aires)

No obstante, ¡¡escucho nuevas propuestas!!

¿La duración? 10 a 15 días. No tengo problemas.

¿Cuándo? Enero o febrero. Al trabajar de forma independiente tampoco tengo problemas por eso, por suerte.

El modo de viaje sería "semi-mochilero", es decir, ir en micro hasta el lugar de destino y parar en algún hostel. Y si el viaje incluye varias localidades, ir durmiendo en hostels. El transporte entre esos puntos intermedios se verá si se hace a dedo o con transporte local, etcétera.
    Pero desde ya aclaro que NO quiero salir haciendo dedo desde mi casa, ni dormir en carpa, ni parar en campings. (Aclaro por las dudas, para que no queden dudas, jajaja)
    En cuanto al resto, no hay drama.

Bueno, no los aburro más. Si alguien se copa, ya sabe: dejen el email y nos hablamos.

El mío es cecator@argentina.com

¡Gracias por leer!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: VERANO 2008 - Compañeros de viaje

Qué tal Javo?
    Y no te va prenderte con alguno de los grupos que se van al NOA???

Están x todos lados en el foro

Saludos!

Xime
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: VERANO 2008 - Compañeros de viaje

che.. yo diria que vengas al noa, pero.. te voe un poco pretensioso con "esto no, carpa no, deo no. bla bla..

no te digo que nos mandemos a la nad amisma, pero si la idea es abaratar.. hay uqe hacer todo lo que se pueda para que asi sea!!

namaste
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: VERANO 2008 - Compañeros de viaje

Hola Javier!... yo creo q salgo para el sur en enero.. pero todavia no esta nada definido... me encanta porq de una dijiste NO a un monton de cosas jejeje... y realmente son las mejores! una vez q tengas resuelto el destino por ahi podemos organizarnos para hacer algo...
    Estamos en contacto!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: VERANO 2008 - Compañeros de viaje

Che, todo bien, pero lo que dije no fue de pretencioso, sino de sincero. O sea, es la verdad, ¿para qué voy a fingir algo que no soy?

Aparte no son taaaaaantas cosas, si leyeron bien podrán ver que son solamente tres.

Me pareció buena la idea de aclarar los tantos de entrada, bah, soy de los que prefieren poner las cosas en claro de entrada para que después no se susiciten problemas.

Además, quien sabe, depende como se den las cosas, quizás vaya cediendo algunas cosas... :P

También aclaro que no me interesa el NOA, sino el sur (cordillerano o costero), cuyo o el litoral "cercano" (Entre Ríos y/o Corrientes).

Na_23: ¿Donde pensabas/an ir?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: VERANO 2008 - Compañeros de viaje

yo me voy al norte pero un lugar bueno y barato y todo lo que pedis
    es o entre rios o cordoba, que son lugares re accecibles y en verano
    estan las hoyas asi q no tendrias calor!

saludoxmil *
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: VERANO 2008 - Compañeros de viaje

Originalmente publicado por JaVoK Ver mensaje
    Che, todo bien, pero lo que dije no fue de pretencioso, sino de sincero. O sea, es la verdad, ¿para qué voy a fingir algo que no soy?

Aparte no son taaaaaantas cosas, si leyeron bien podrán ver que son solamente tres.

Me pareció buena la idea de aclarar los tantos de entrada, bah, soy de los que prefieren poner las cosas en claro de entrada para que después no se susiciten problemas.

Además, quien sabe, depende como se den las cosas, quizás vaya cediendo algunas cosas... :P

También aclaro que no me interesa el NOA, sino el sur (cordillerano o costero), cuyo o el litoral "cercano" (Entre Ríos y/o Corrientes).

Na_23: ¿Donde pensabas/an ir?
    Todo bien Che! al menos yo no te estaba criticando por eso, cada uno siente y vive de manera diferente el viajar... en mi caso me viene bien cualquier cosa ... aunque creo q, cuanto mas rata, mas se disfruta, no se... estas mas abierta, y las cosas se te van dando, y ni hablar de la generosidad de la gente...
    Por mii situacion actual ( lamentablemente trabajo ) no creo q use el dedo, y menos en el sur q es algo mas dificil q en el norte... tendre dos semanas ( pero estoy viendo de manguear tres)...
    Todavia no tengo destino definido, ojala consiga pasajes en tren a bariloche y ese seria el punto de partida... no se si para arriba o para abajo, pero como todavia no estan los pasajes tampoco cuento con eso....
    Bueno, cualquier cosa q necesites avisa! estamos en contacto...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: VERANO 2008 - Compañeros de viaje

Originalmente publicado por Ruby_SoHo_Val Ver mensaje
    un lugar bueno y barato y todo lo que pedis
    es o entre rios o cordoba, que son lugares re accecibles y en verano
    estan las hoyas asi q no tendrias calor!
    ¡Gracias! ¡Lo voy a tener en cuenta!
    Sobre todo lo de Entre Rios, que ya se me había cruzado por la cabeza.

¡Sigo escuchando propuestas y sumando gente!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: VERANO 2008 - Compañeros de viaje

Originalmente publicado por Na_23 Ver mensaje
    creo q, cuanto mas rata, mas se disfruta, no se...
    Si, seguro. Además, por eso no tendría problema, ya que los que me conocen saben que soy...
    bueno.... a ver... digamos....
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 100% laucha.JPG (2.4 KB, 215 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: VERANO 2008 - Compañeros de viaje

yo mis vacaciones las tengo a partir del 21 de diciembre, no se si te sirve, mi mail es living_dead@msn.com saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 2046 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB